Jump to content

Luces stand-by


mmaarriioo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...mi problema es que el led del radio-cd se queda siempre encendido. Hasta ahora no me molestaba mucho pero desde cuando le monte un parrot la verdad que esto canta mucho :drooling: ...¿¿¿Se puede quitar la corriente stand-by una vez que saco la llave del contacto??? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con alimentacion permanente te refieres a quer se apague cuando saques la llave?¿

 

Buenas! Estos días estuve cambiando la radio del mío y me volví loco.

 

Resulta que las radios para que funcionen tienen que recibir el positivo por 2 sitios.

Normalmente uno de ellos recibe alimentación constantemente y el otro recibe cuando conectamos el contacto.

 

Si está conectado así no podrás encender la radio si no está el contacto puesto.

 

Si tu radio funciona independientemente del contacto es porque recibe por los 2 sitios alimentación constantemente.

 

Para solucionarlo tendrás que conectar uno (creo que es el cable amarillo) a un positivo bajo llave. Yo quité la tapa de debajo del volante y lo conecté a un sitio donde hay también algunos relés. Tienes que mirar con un polímetro que den alimentación sólo cuando tienes el contacto puesto.

 

Espero servirte de ayuda aunque no sé si me expliqué bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, tienes positivo bajo llave en la caja de reles que hay debajo d elos pies del conductor, tienes que desmontar el plastico de debajo el volante, conmutador de las luces etc.

 

Creo que es un tornillo marcado como 86S, de todas formas comprueba con una lampara de pruebas o tester.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tendrias de otro color o no los verias, una radio siempre tiene positivo directo y positivo bajo llave, pero no suele cambiar el color, busca el modelo de tu radiocd e investiga el cableado

 

No tenía. Estaba puenteado.

 

El coche lo compré de segunda mano. A saber que hizo el dueño anterior con el positivo bajo llave.

 

mmaarriioo solucionaste el problema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenía los 2 cables e imagino que queroseno tampoco. :notworthy:

 

Un saludo

 

 

Correcto, mi coche SOLO traia positivo directo y llevaba radio de origen, y muchos, por no decir todos los 8L, hablo de los restilyng que he reparado o montado algo NO lleva positivo bajo llave en los conectores de la radio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.