Jump to content

Llantas Coupe


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

 

Tengo un par de preguntas

 

la primera es que mi hermano se va a cambiar las llantas del S2, y ami coupe me gustaria "S2izarlo, pero su buje es de 5 tornillos por los 4 del coupe, es muy caro, y vale la pena ponerle esas llantas al coupe?? sinceramente vale la pena o es una ida de olla??

 

y la segunda, como puede "desteñir" unas llantas pintadas en negro, tengo que llevarlo algun sitio o me lo puedo hacer yo "chino-chano"

 

 

muchas gracias!!!

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo no me molestaria en hacerle el cambio de bujes para cambiar las llantas,mejor las venderia y me compraria unas de 4x108 ke te gusten y te valgan y listo.lo de "desteñir"las llantas no tiene otra solucion ke llevarselas a un pintor competente de algun taller,una lijadita y te las pinta del color ke kieras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver que no es cambiar el buje solamente, son tambien los discos de freno, las transmisiones y probablemente el soporte de las pinzas al tener que meter los discos nuevos.

 

Respaldo lo que te dice ausin_80, vendelas y busca unas llantas que se adapten a la tornilleria original, que todavia se ven buenas cosas por ahi.

 

Respecto a lo de desteñir lo mejor es un chorreado de arena para dejarlas "desnu**s" y pintura nueva.

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no merece la pena toda la movida que hay que hacer para el cambio de llantas...a parte del tema ITV. que no se como estara...

 

Lo primero que me viene es pensar que en el S2 , al ser traccion (diferencial) me da que el conjunto sera distinto..(solo es una suposicion)....

 

La pintura sale rapidamente con un decapante y un cepillo suave (no hace falta metalico ya que rallaras el cromado origina) solo llevan una mano de negro y muy floja...

(fue una prueba y no lleva ni esmalte, ni imprimaciones, ni siquiera se lijaron precisamente por si se daba este caso...ASI que lo tienes muy facil...

 

No las pinte en horno porque no me convencio el resultado...mucho mas chulas como en la foto de mi firma...al menos para mi...

 

Pero ademas si creo que todo esto ya te lo conte en su dia,no?

 

Saludos

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes mandar las llantas a portugal y que te cambien la tornilleria.

S2

 

si, o llamar a harry potter y que las haga un conjuro, o mejor, a pepe gotera y que las haga el agujero que las falta.

 

Je, je.....

 

O si no, se le hace el 5º agujero en medio...

 

ah! pero, ni siquiera hace falta..le quitas la tapita y ya lo tienes!!! :thumbsup:

 

 

Ahora en serio, creo que el caso seria convertir una llanta de 5 a 4, y para eso hay unas piezas que te llevan los agujeros necesarios para atornillar las 2 partes...(para mi un movidon, y unos cientos de €)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, es un pastizal, y una movida muy grande, mas o menos me lo imaginaba, pero por preguntar xD xq mi hermano lo veia todo muy claro y yo no mucho peroooo...

 

pues ire a comprar decapante y este sabado ya tengo currele :thumbsup:

 

si, me lo explicate muy bien patxi XD pero mi memoriaaa.... deja que desear

 

es que las llantas en negro, nunca man molao mucho soy "clasico" para estas cosillas

 

pues este mes que por fin cobro, le pondre las llantas "decapadas" al coupe, ya colgare las fotos :thumbsup:

 

merci a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, es un pastizal, y una movida muy grande, mas o menos me lo imaginaba, pero por preguntar xD xq mi hermano lo veia todo muy claro y yo no mucho peroooo...

 

pues ire a comprar decapante y este sabado ya tengo currele :cfsd1:

 

si, me lo explicate muy bien patxi XD pero mi memoriaaa.... deja que desear

 

es que las llantas en negro, nunca man molao mucho soy "clasico" para estas cosillas

 

pues este mes que por fin cobro, le pondre las llantas "decapadas" al coupe, ya colgare las fotos :cfsd1:

 

merci a todos :cfsd1:

 

Jeje!!! pues eres muy joven para empezar con rollo "alzeimer", no? :p

 

Pues a mi tampoco me molaron en negro, pero hasta que no las vi, no me bajé del burro...mucho mas guapas originales...

 

Yo les cambie la tapita central que ponia "Alessio" por las de los 4 aros que las pille en ebay alemania por unos pocos euros...si quieres cambiarlas o ponerle otrss diferentes, me lo dices y te busco la tienda en ebay...

 

Ya veras como cambia con las 17" cromadas y las 215/45 nuevas...

 

suerte y enseñalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja tengo el sindrome de "doris" como dice mi novia XD

 

este finde de mes colgare las fotos <_< cuando lo tenga todo impecable, y el coche, recien pasado por el tunel jejeje

 

lo de las chapitas re-aprobechare las que tiene ya puestas que estan, bien

 

Perdon por el retraso pero es que ultimamente no paro de currar y currar... ai que mantener la 2º novia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.