Jump to content

mi A4 pierde o consume agua.


ceci45

Publicaciones recomendadas


Pues es un 143 cv, no multitronic, 21 meses y 25000 Km, y la verdad es q no se si ha sido rapido o no, imagino q habra sido lentamente....sino, me hubiera dado cuenta antes.........................La semana q viene llamare al taller para q me lo vean.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me dice el del taller q es normal q entre cambio y cambio de aceite (30.000 Km) haya q rellenar algo de agua......................!!!!!!!!

Cosa con la q yo no estoy de acuerdo, seguire vigilante al nivel y en cuanto vea q baja un poco ali esztare otra vezzzzzzzzzzzzzzzz-------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de decir en el conce que me tienen que hacer una campaña de Audi para comprobar la serie de una pieza junto al turbo que ante fallo provoca perdidas de refrigerante. La serie de esta pieza no se puede comprobar por el nº de chasis, y deben "abrir" el motor para comprobarla. El mío es un 2.0 TFSI de mayo´09

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el del taller q es normal q entre cambio y cambio de aceite (30.000 Km) haya q rellenar algo de agua......................!!!!!!!!

Cosa con la q yo no estoy de acuerdo, seguire vigilante al nivel y en cuanto vea q baja un poco ali esztare otra vezzzzzzzzzzzzzzzz-------------

 

Vaya burrada, el circuito de refrigeracion es estanco y si te baja el nivel del liquido refrigerante es que hay una fuga.

 

Espero que el problema sea el que te han comentado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Bueno comentar que a nosotros nos ha pasado lo mismo, en un par de ocasiones hemos tenido que rellenar el depósito del líquido refrigerante, y NO no es normal que haya una fuga o pequeña pérdida ya que como bien dice el forero PRIETO, es un circuito estanco.

 

Bin aprovechando que teníamos que realizarle la revisión de los 2 años, lo comentamos en el taller, y después de mirarlo nos han dicho que efectivamente teníamos un problema en el radiador que refrigera no se qué... En definitiva, nos lo han cambiado.

 

Nuestro coche es un TDI 143, cambio Multitronic... y viendo el post que en su día abrió Tonimix.... si que me da un poco de miedo :thumbsup: (Aunque en nuestro caso la verdad es que no hemos notado nada raro en el cambio)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Bueno comentar que a nosotros nos ha pasado lo mismo, en un par de ocasiones hemos tenido que rellenar el depósito del líquido refrigerante, y NO no es normal que haya una fuga o pequeña pérdida ya que como bien dice el forero PRIETO, es un circuito estanco.

 

Bin aprovechando que teníamos que realizarle la revisión de los 2 años, lo comentamos en el taller, y después de mirarlo nos han dicho que efectivamente teníamos un problema en el radiador que refrigera no se qué... En definitiva, nos lo han cambiado.

 

Nuestro coche es un TDI 143, cambio Multitronic... y viendo el post que en su día abrió Tonimix.... si que me da un poco de miedo :thumbsup: (Aunque en nuestro caso la verdad es que no hemos notado nada raro en el cambio)

 

Un saludo!

 

 

Por cierto, depués de haber visto la serie de post que hay sobre el tema y teniendo el cambio automático, a falta de 2 días de cumplir los dos años, hemos ampliado la garantía 2 años más, por lo que pueda pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.