Jump to content

Llegara mi coupe a Zaragoza?¿


Rayu

Publicaciones recomendadas

Rayu, eres un crack, aguantas las collejas como dios manda y sin perder la compostura.

Busca tu mismo en el foro de bmw y haber lo que dicen del famoso "chip". A mi no me convence que un chip alargue la vida de un turbo ya defectuoso de por si.

Tambien te digo que si haces el trato te deseo lo mejor con el bmw.

Sigue conectado al foro.

Un saludo :laugh:

 

Gracias a mi profesion, me han enseñado a ser respetuoso, y no perder la compostura, aunque algunos me llamen niño......o insinuen que soy un niño que solo quiere un caprixo (Bmw)...pero bueno, la vida tiene cosas peores por las que llorar o enfadarse, y esta no es una de ellas Nitro, jeje.

Lo del chip, me voy a poner ahora mismo a investigarlo e indagar, haber que es lo qu me encuentro, si veo que da lo mismo, directamente me pensare seriamente si cambiar el mi por el Bmw, o venderlo directamente.

Y cuenta con que seguire en el foro, gracias a Dios hay gente que merece la pena, y vosotros sois de ellos.

Un abrazo, y gracias por la ayuda.

 

Hola Rayu,espero que mi consejo no te sentara mal por que quizas me explicara mal,como te dije antes,el ultimo que decide eres tu,respecto al Bmw,al que yo tube nunca se le fue el turbo,y sin embargo tanto yo como el otro dueño le dimos bastante caña os lo aseguro,ademas tenia 286.000km y estaba de motor de lujo,era comodisimo,agarraba lo suficiente etc.......pero mi audi es mas sentimental para mi :thumbsup: ademas ya leiste que el proximo sera el 320 ci cabrio si es q no se cuela algun coupe sin techo de por medio ja ja ja

 

ASI que si te gusta el Bmw,compratelo y disfrutalo que son buenos coches!!!! pero si puedes aguantar el audi,quedatelo que no te arrepentiras

 

ASI q hagas lo hagas lo veremos bien

 

S2 :laugh: :lmfao:

Editado por FONTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Rayu, te voy a dar mi opinion. Estas tan empeñado en cambiar el Audi por el BMW que, en mi opinion, deberias hacerlo. Tal vez te arrepientas o tal vez no, pero esta claro que si vas a aceptar cambiar tu coche en esas condiciones es porque tienes mas ganas de hacerlo que de pensar en lo que puede pasarte, asi que debes hacerlo y punto.

 

Saludos.

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu,espero que mi consejo no te sentara mal por que quizas me explicara mal,como te dije antes,el ultimo que decide eres tu,respecto al Bmw,al que yo tube nunca se le fue el turbo,y sin embargo tanto yo como el otro dueño le dimos bastante caña os lo aseguro,ademas tenia 286.000km y estaba de motor de lujo,era comodisimo,agarraba lo suficiente etc.......pero mi audi es mas sentimental para mi :crying_anim: ademas ya leiste que el proximo sera el 320 ci cabrio si es q no se cuela algun coupe sin techo de por medio ja ja ja

 

ASI que si te gusta el Bmw,compratelo y disfrutalo que son buenos coches!!!! pero si puedes aguantar el audi,quedatelo que no te arrepentiras

 

ASI q hagas lo hagas lo veremos bien

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias compañero, pense que nunca iba salir nadie a decirme algo minusculamente positivo, aunque sea que gasta poco.......jeje. La verdad es que aun no me he movido y no voy a hacer nada, hasta asegurarme de lo del turbo, porque por lo que he leido, una vez petan.......les montan los turbos buenos, que son los acabados en 009 creo, asi que antes de nada, estoy haber si el dueño me sabe decir que turbo lleva, para evitar males mayores, aunque lo mismo el turbo esta de put* maravilla y el motor reventao.........porque todo puede ser, asi que haber que pasa y si saco algo positivo de todo esto, ya que de momento no me han contestado para saber si quedamos o no. Os iré contando con lo poco que sepa, y veremos que pasa chicos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu, te voy a dar mi opinion. Estas tan empeñado en cambiar el Audi por el BMW que, en mi opinion, deberias hacerlo. Tal vez te arrepientas o tal vez no, pero esta claro que si vas a aceptar cambiar tu coche en esas condiciones es porque tienes mas ganas de hacerlo que de pensar en lo que puede pasarte, asi que debes hacerlo y punto.

 

Saludos.

 

 

jajaja, Drojog, necesitaba positividad, no que me regalaran los oidos!!! jaja, Si entiendo perfectamente lo comentarios que teneis, las ideas y opiniones, pero como me salio esta oferta y no vendia el coche, pues decidi aceptar, pero no es un SI seguro, es un SI posible......Porque lo que tengo claro es que con el minimo detalle que vea, de que puede estar mal, o algo en malas condiciones, me doy la vuelta y me venga a casa con mi Audi, que prefiero lo malo conocido que lo malo por conocer...........jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa, y porque estais tan seguros de que me venga en el BMw???? porque vosotros tambien lo hariais o porque se me ve enamorado de ese coche! jajaja, que curioso.......creo que si a mas de uno nos ofrecieran un trato asi de goloso (dejando tema turbo a un lado) aceptariamos TODOS, o me estoy confundiendo....jejeje. Y que conste que no tengo nad aen contra de mi audi , solo que prefiero algo con mas seguridad, menos consumo y algun tipo de fiabilidad...porque mi audi ultimamente me da respeto, mas que nada por sus años y sus pocos puntos de seguridad, tipo Airbags o derivados.

El motivo de todo esto es sencillo: vivo en una zona de puertos, donde dia tras dia surgen accidentes, y no son accidentes leves os lo aseguro, el ultimo me toco a mi socorrerlo, y el pasajero se dejó la cabeza en la luna......(y no es nada agradable) Asi que viendo dia tras dia, los porrazos que hay, busco algo mas seguro y manejable, porque mi audi por muy bueno que este........el paso de los años lo delata, y muchas veces no responde como debiera.

Cierto es, que me han ofrecido un Bmw, pero si hubiera sido otro deportivo.......hubiera aceptado el posible trato igual. Ahora veremos que ocurre, y ya os contaré.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor es??

 

 

Tiene 136.600 km, pero no creo que sean reales porque como ya os enseñe en un video le sonaban los taques, y eso significa que algun km mas tiene seguro.........La ultima revision se la hice en enero, y solo lo he usado los fines de semana hasta Mayo, luego ni eso......total, ni 2.000 km con la revision recien realizada. Y se le hizo la distribución, correas auxiliares, bomba de agua, filtros de aceite y aceite, anticongelante, radiador nuevo, termostato, algunas cosas mas que no recuerdo ahora.......Asi que vosotros me direis si llega o no, jejej, yo espero que si, pero en la vida todo puede ser.........

 

Am!! es un Audi coupe 2.2 E 136 cv año 90 u 89

 

Cómo no te va a llegar? Los motores son eternos y más estos. El mío lleva el mismo motor (con casi 300.000 km) y eso es indestructible y superfiable. Yo le he pegado 800 km en un día casi del tirón sino fuera porque ya me meaba. Y al día siguiente lo mismo. Y como la seda.

 

Piensa que los motores una vez que han conseguido su temperatura es donde mejor funcionan y más agusto están. Así que lo de ir parando ni te lo plantees, salvo para tu descanso, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada chicos, os sigo leyendo......vuestras opiniones y razonamientos, jeje. Quiero otro deportivo SI! Tipo Coupe, o compact, el bmw no es que sea coupe, pero desde mi punto de vista es todo un deportivo...y si no lo ves asi tu me diras que es, porque familiar desde luego poco....

De momento el viaje programado esta en OFF, porque el dueño del otro coche no me da señales de vida desde el domingo, espero que me conteste aunque sea con un ESTA VENDIDO, pero bueno....sigo esperando, os voy a subir unas fotos de como tengo el coche, porque le he hecho unas pijotadas y lo tengo bastante chulo, haber que os parece. Por cierto, tengo el volante ladeado para la derecha, y yo juraria que hace menos de un mes no estaba asi....porque puede ser? se le habra ido el paralelo o que? Porque en linea recta se me tira a la izquierda, bueno directamente suelto el volante y se gira solo a la izquierda, como apuntanto a las 2 de la tarde casi......asi que no es un poquito, sino un bastantito, jeje, haber que me comentais!

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Rayu no me j.....

Que te guste mucho el bmw o.k. per no es un deportivo. Un deportivo es un Ferrari, un Lamborghini, un Audi R8. Ni siquiera tu coupé se puede denominar deportivo (en mi post le puse de coña pero no lo has pillado).

El bmw 320 td compact es, como su nombre lo indica un comact = compacto. Es un utilitario 3 puertas. como los es el golf, focus. Bravo, A3, Serie 1, Coches de 3 puertas sin culo.

 

Rayu, sigue informando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es algo muy sencillo de enternder:

- los amantes de AUDI prefieren AUDI antes que un BMW

- Los Amantes de BMW son sencillamente detractores de AUDI

 

Vereis, tengo un compañero de curro que es pro-bmw y cada vez que ve mi coche me dice que donde voy con ese bote, que lo lleve al desguace, que es un bote, bla bla bla bla bla bla. ¿Os suena de algo esa cantinela?.

 

En fin, que ambos coches son cojonudos, si no, no existiría esta discusión.

Y dicho esto: que cada uno haga lo que le venga en gana, no?

PD: los desguaces estan llenos de fiats, seats, renaults, bmws, jajajajaj pero audis? la verdad es que hay 4. ¿A que se debe? esque se venden menos audis? esque son mas fieles a sus dueños?. Ahi queda esa pregunta en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Rayu no me j.....

Que te guste mucho el bmw o.k. per no es un deportivo. Un deportivo es un Ferrari, un Lamborghini, un Audi R8. Ni siquiera tu coupé se puede denominar deportivo (en mi post le puse de coña pero no lo has pillado).

El bmw 320 td compact es, como su nombre lo indica un comact = compacto. Es un utilitario 3 puertas. como los es el golf, focus. Bravo, A3, Serie 1, Coches de 3 puertas sin culo.

 

Rayu, sigue informando

Un saludo

 

 

jajaaja, tikismikis!!! Acepto tu corrección! Quiero ese compacto, jajaja

Un abrazo nitro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.