Jump to content

que liquido de direccion lleva el audi a6 2.5 tdi del 2002??


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,el tema es que el coche me hace un ruido al girar las ruedas y al mirar el liquido de direccion he visto que esta bajo.......yo anteriormente tenia el mismo motor pero en un A4,creo yo que no cambian en absolutamente nada,no???.

 

lo que me gustaria saber es un par de cosas,tengo una botella de liquido de direccion original de audi(la referencia es G004 000 M2)la cual use para mi A4 hara un año,la botella lleva el tapon verde,digo esto por q se que hay algunas con tapon rojo.....lo que quiero saber es si me es valido el liquido que tengo para echarselo a mi A6 y tb saber si el liquido una vez abierto caduca o pierde sus propiedades.......

 

espero vuestras contestaciones........que no puedo mover el coche hasta que no lo sepa de cierto!!!!!!

 

un saludo a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los audi que me ha tocado mirarles algo de dirección llevan ATF SAE30, el mismo que usa la caja de cambios automática... no sé si será ese el liquido que tienes en el bote, pero supongo que si... es un liquido rojo parecido a "sangre transparente" por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los audi que me ha tocado mirarles algo de dirección llevan ATF SAE30, el mismo que usa la caja de cambios automática... no sé si será ese el liquido que tienes en el bote, pero supongo que si... es un liquido rojo parecido a "sangre transparente" por decirlo de alguna manera.

 

hola compi,pues el liquido que lleva la botella es verde......de todas formas,sabeis si ese liquido caduca pronto,es que lo tengo hace un año justo,aunque solo fue abierto para echarle al anterior coche y ya no se abrio mas.......

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de taller habla de G 002 000. Si no se ve bien, envíame tu e-mail por privado y te lo mando entero.

Saludos.

 

bauman lo tuyo ya me llego.....muchas gracias por todo........

 

A mandar compañero. Que yo sepa el aceite hidráulico no caduca y si que es algo caro lo de la dirección, esperemos que no sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los audi que me ha tocado mirarles algo de dirección llevan ATF SAE30, el mismo que usa la caja de cambios automática... no sé si será ese el liquido que tienes en el bote, pero supongo que si... es un liquido rojo parecido a "sangre transparente" por decirlo de alguna manera.

 

 

lord , ninguno lleva atf en la direccion, te estas liando, todos llevan liquido verde y los atf son rojos como dices.

 

saludos

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los audi que me ha tocado mirarles algo de dirección llevan ATF SAE30, el mismo que usa la caja de cambios automática... no sé si será ese el liquido que tienes en el bote, pero supongo que si... es un liquido rojo parecido a "sangre transparente" por decirlo de alguna manera.

 

 

lord , ninguno lleva atf en la direccion, te estas liando, todos llevan liquido verde y los atf son rojos como dices.

 

saludos

 

Hombre, yo toco A8/S8 unicamente... y te juro por mis muertos que lleva ATF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.