Jump to content

No entiendo al ser humano.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No veas como te admiro Never!! Yo seria incapaz de mantener la calma en moments ASI, para mi los coches son sagrados y no entiendo a la gente q hace esas cosas o si llegar a tanto q se ponen a aparcar y no ponen cuidado en nada, q lo mismo les da pegar en el de atras q desplazarlo mas de 20cm xq el hueco es pequeño (visto y denunciado x supuesto). La verdad no entiendo a la sociedad.

 

Solo spero q tngas suerte y ese hijo de p**a te pague toda la reparacion!!

 

Un saludo y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, son unos cab***es.

 

Pero también te digo. Con un coche así, tienes q asumir desde el principio, q de vez en cuando tendrás q gastar algo de dinero en pintar alguna pieza.

Yo en año y medio, ya he pintado defensas 2 veces. La peña con lo de aparcar de oido, me tienen frito. Y eso q pensaba q lo q más iba a pintar serían las puertas pq todo el mundo abre sin mirar y te dan el toque, y hasta ahora he tenido suerte.

 

Aunq uses poco el coche, y lo tengas muy cuidado, es un coche. Y no vas a dejar de aparcarlo alguna vez para pasar un rato con los amigos. Así q tarde o temprano alguien te da un toque, o algún desgraciado te lo raya... y pelearte con ellos no sirve de mucho, pues hoy les has pillado, pero mañana te lo pueden rayar con más mala leche y a escondidas. Eso de q ahora aprenden pq les ha pillado la poli, no va con ellos, su manera de pensar es: "el p*** rico este con el cochazo ese me las va a pagar"

 

Así q calma, jode cada vez q pasa, y asumirlo. Y tener claro q de vez en cuando volverá a pasar algo similar. Si ya lo tienes en cuenta, menos te jod**á la próxima vez.

Se nota q yo ya lo tengo asumido???? jeje.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo........... mira el TT como lo tengo.... a la espera de pintura! (esta un poco sucio pero ha llovido barro en palma...) este lateral lo he pintado 2 veces y a los 3 dias de sacarlo del taller ZAS!

post-43277-1283686828.jpg

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, "buenas".

 

Por donde empezar, modo desahogo puede ser y ni eso ya que la verdad que ni disgusto, cabreo o mal rato me he llevado después de lo sucedido.

 

...

 

Dentro del desastre, felicitarte al menos por la reacción, que ha sido muy inteligente, lo cual no es nada fácil cuando el cabreo monumental que te tiene que provocar esto es muy fácil que te nuble la mente y te lleve a hacer lo que no conviene.

 

Aunque no sea consuelo te diría que te quedes con la idea de que al final la cosa quedará en una put*da económica, pero nada más, y al poco tiempo cuando tengas de nuevo el coche reluciente se quedará en una anécdota aunque ahora mismo te reconcoma. Pero esos idiotas, en cambio, serán unos gil***ollas y pringaos el resto de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero mis delicitaciones por tu meneara de actuar amigo :)

 

Siento mucho lo que te ha pasado.

 

Yo cuando veo estas cosas y otras mucho peores lamento ser un ser humano , ojala fueramos hormigas ...... hormigas por que en un hormiguero todos aportan algo desde la hormiga obrera hasta la hormiga reina y si alguna da por culo a las demas ya sabeis lo que le pasa.

 

Los eres humanos somos cojonudos la mitad trabaja la otra mitad da por culo y los que dan por culo se les premia con ayudas economicas pisos y etc que salen del trabajo de los que curran :thumbsup:

 

En fin ....... y lo que nos queda por ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanC

Lo siento mucho, porque te conozco a ti y al coche y yo tambien he sentido lo que tu, hace unos meses.....

"Afortunadamente no te tienen que soltar nada" y una vez pintado quedara perfecto, pero tu escocedura con la que me solidarizo, esa durara un poco mas.

Calmate y sigue disfrutando de tu V8

Un fuerte abrazo

Juan

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...no os lo vais a creer... :ranting2:

 

Esta mañana aparcamos el coche en una calle para tomarnos un pequeño aperitivo y cuando salimos...nos vemos que el que había aparcado tras de nosotros me ha rayado al salir (2 palmos de 2 cm) toda la trasera derecha a la altura del sensor... :drool:

 

Pero eso no es todo...aparcamos para ir un ratito a la playa y se ve que estacionando alguien al lado nuestro no ha calculado y mas de lo mismo...pero esta vez en el nervio lateral trasero del conductor... :lol2:

 

Termino de limpiarlo con la Clay-bar (por cierto...milagroso para quitar pintura o goma de otros coches en la carrocería)...y parte del estropicio trasero se ha quitado...pero el o la muy "akljhfhe8wey" :ranting2: me ha levantado como dos moneditas de 5c de pintura justo al lado del sensor...

 

En el lateral se ha quitado la goma negra...pero se ve minimamente hundido :crying_anim:

 

No me lo podia creer...y todavía estoy que me ahogo...lo que me he acordado de vosotros...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia la gente es mas envidiosa y cada vez es menos tolerado el exito del projimo. Si a alguien le va bien, hay que ir a por el, si tiene un buen coche, a rayarlo. A mi me cuesta cada vez mas sacar el coche del garaje para ir al centro de la ciudad, casi siempre voy en el coche pequeño (un corsa) y sino, de parking en parking y tiro porque me toca. Hace una semana, con mis propios ojos, vi como unos gili... le partian el espejo retrovisor a un 335i de una patada, primero se pasearon alrededor como "flipando" con el coche, y luego, ZASCA, retrovisor al suelo... Nos vieron (ibamos 7) y salieron corriendo los 2 desalmados, y lo malo seria que el coche fuera de alguno de nosotros, sales detras de ellos y les partes la cara, y luego aun encima el malo serias tu... Cada dia peor, m**** de sociedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable lo sucedido!!!!, muy triste la sociedad en la que vivimos...

la verdad es que es vergonzoso que cada vez que saquemos nuestro "pequeño" a la calle y lo dejemos aparcado, tengamos que sufrir por su integridad fisica...

no se pero yo cada vez que lo dejo aparcado, sufro y todo!!!!!

bochornoso tener que estar rezando para que no le hagan nada!!!!!

en fin...es lo que hay!!! solo queda resignación!!!

mucho animo never!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, mucho ánimo Neverminds. Todo lo que se pueda arreglar con dinero, tiene solución, aunque joda. Ten en cuenta que los que hacen eso lo único que consiguen es hacer más patente su frustración vital. Realmente, se hacen daño a ellos mismos.

Lo segundo, y con todos los respetos a todas las opiniones, creo que los que tenemos este coche no podemos pensar en "jod**, voy a tenerlo descuidado 5 minutos". El coche es para disfrutar, no para sufrir con él. Que hay mucho desalmado, está claro. Pero no nos podemos engañar: comprando este coche, ya sabíamos a lo que nos exponíamos...

Yo la verdad es que debo haber tenido mucha suerte, porque llevo 1 año y medio con él y nadie me lo ha rayado. Y aparco el coche en la calle (en diversas zonas) todos los días, incluso durmiendo en la calle al menos 1 día del fin de semana.

Lo único, los típicos roces en la parte de atrás de la gente que aparca al toque, algo que me pone particularmente de mala leche. Supongo que habrá sido suerte, y el día que me toque, a lo mejor pienso de otra manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.