Jump to content

No entiendo al ser humano.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

De verdad que me indigna esta sociedad en la que vivimos. Ese odio, esa envidia, y ese no saber convivir con nuestros semejantes. La gran mayoria me incluyo somos currantes a los que nos cuesta sangre y sudor poder llegar a fin de mes, y poder aun asi tener nuestros caprichos para que otra gente nos haga estos destrozos sin llevarse nada a cambio, simplemente hacer daño por hacer daño, y ya esta. Eso señoras y señores, es maldad pura y dura. Never me quito el sombrero frente a como llevaste el tema y es que no se puede hacer mejor. Lo hiciste para mi gusto completamente PERFECTO.

Mucho animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno NEVER, poco más que añadir a lo dicho anteriormente por los compañeros. Tu manera de actuar, fría y meditada (además de inteligente), te ha servido para no preocuparte de nada más que de algo puramente económico, sin dejar de lado el monumental cabreo que tendrías en ese momento. Espero que lo soluciones rápido y borres este desafortunado incidente de tu mente.

 

Respecto a estos maleantes de turno, te tocó a ti, otras veces a otros, desgraciadamente es la triste realidad que hay en la calle. Sigue disfrutando de tu maravilloso coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mira que ahy hi** de pu**, pero bueno es lo que hay, tu pasa. nosotros en mi casa ya estamos acostumbrados, la primera vez duele como el que mas, pero luego dizes "bueno carallo, otra vez!!!..".

 

ademas, para eso pagamos la pasta que pagamos a los seguros, no?¿

 

un saludo desde el noroeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dicen todos los compañeros, es increible que hayas tenido la sangre fria de aguantar. Yo seguro que no lo habria hecho. El otro dia pille a uno quitándome los tapones cromados de las valvulas... y la patada que se llevo en su zona mas sensible... :ranting2: Te puedes imaginar. Pero tu sin embargo has obrado de la manera mas correcta. Yo reconozco que me caliento demasiado rapido.

Siempre he dicho que la envidia es la peor compañera, y toda esta banda de salvajes que capan a sus anchas, no merecen ni el sufrimiento ni mucho menos la atencion que se les presta. Lo dicho compañero animo y que pronto nos vemos en la extremeña. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no podria decirte como hubiese reaccionado. Lo que pasa es que en este pais se premia a los chorizos y delincuentes, y encima si les pegas o les agredes por hacer daño o robar, pueden denunciarte y salen impunes en 2 días.

 

No te preocupes y tranquilo, lo material se arregla, lo infelices que son no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hiciste lo mejor, estamos rodeados de gente que le da igual entrar y salir de la carcel, no tienen curro no tienen nada, en el trullo comen a nuestra costa y en la calle a costa del q pillen.

Nunca olvidare una gran frase de mi hermano mayor: Hay gente que sale a la calle a jod** a los demas para desaogarse de su ineptitud para afrontar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin entre el curro y andar entre conce como juzgado tengo un momento de relax.

 

Gracias de verdad a todos por las palabras de ánimo pero como ya comenté disgusto no me he llevado apenas, cabreo puede que en el momento.

 

Es más después de verlo esta mañana a la luz del día, ver que está como nuevo aunque tenga cuatro rayones en la aleta y darle cuatro bramidos se te pasa cualquier cosa.

 

Casi más "cabreo" me he llevado con el después, primero me llama el seguro esta mañana diciéndome que el asesoramiento jurídico, o sea se ponerme un abogado en caso de juicio, no lo pueden hacer ya que al ser un acto de vandalismo en el cual el daño no lo ha provocado otro vehículo no lo cubre.

 

Si alguien entendido sabe si es cierto y me lo puede confirmar lo agradecería por saber si me han dicho la verdad.

 

Vale marcho al conce oficial y pido presupuesto de la reparación, 300 euros, me esperaba más sobre cerca de 500 euros o más, he comentado del "miedo" a que quede en dos tonos o se note la parte pintada pero me ha comentado que a lo sumo brillará algo más por la laca pero como pulí no hace mucho el coche entero no se notará además de pillar el bajo de la aleta quedando por debajo del nervio que hace más oscuro.

 

Total que justo es la franquicia que tengo en el seguro con lo cual he llamado para cerrar el parte.

 

La franquicia la pusé en su día para ahorrarme algo del seguro además de saber que cojo poco el coche como soy muy cuidadoso y nunca he dado parte alguno, casualidad que justo el 11 de septiembre me vence y ya me han mandado la propuesta de este año, 796 euros, pero llamé para bajar la franquicia lo mínimo 210 euros (150 obligatoria por el tipo de coche y 60 euros la mínima franquicia) subiendome 20 euros.

 

Como hasta el día 1 de Octubre no lo pueden reparar igual abro después del 11 de septiebre el parte aunque no se si por 90 euros me compesará por el tema de perder algo de bonificación el próximo año.

 

Y tema juzgado después de saber que no me pondrá asesoría jurídica por parte del seguro me he planteado quitar o renunciar a la denuncia, el porque, seguramente si hay juicio se declaren insolventes pero sobre todo el evitar que se queden con mi cara, matrícula etc viendo que son delincuentes de la zona aunque sean por pequeños robos o hurtos como vandalismo, también el tener que buscarme un abogado como perder tiempo en ir al juicio.

 

Si algunos me direis que continue para que les sirva de escarmiento pero creo o estoy por la labor de pasar.

 

Soy más rápido que la justicia manda webs que voy al juzgado y todavía no habían abierto esta mañana el trámite de la denuncia, mañana volveré.

 

Y nada más, que total para 300 euros me los comeré pero no me van a quitar el sueño de seguir disfrutando del coche como haré después de comer que tengo ganas de cogerlo aún con rayones.

 

Joer JoZeLiToX contigo se ensañaron.

 

Vaya Mar lo siento, la verdad que yo tengo sumo cuidado al aparcar primeramente por mí pero también por no hacer nada a otro coche como no lo querría para mí.

 

Un saludo y gracias nuevamente a todos de verdad.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo JC.

Pues lo que más me alegra es que no te hayas disgustado, porque sinceramente no merece la pena. Como ya te he dicho, el principal problema lo siguen teniendo estos inadaptados, aunque no sean conscientes de ello.

 

Con respecto al seguro en mi caso fue exactamente igual. Al ser considerado un acto de vandalismo, el seguro no me lo cubrió (salvo el todo riesgo poniendo la franquicia, claro). Incluso al ser en el garaje de mi edificio ni siquiera lo cubrió el seguro de la comunidad, aunque me imagino que esto dependerá del seguro que se tenga concertado. Cosa distinta es que haya juicio y se les culpe con el pago del arreglo, pero como has comentado con toda probabilidad sean insolventes y puedan ser incluso peor las replesalias que el daño ya causado.

Parece mentira que a día de hoy, en un país como el nuestro, tenga que ser el honrado, el hombre de bien, el que tenga que ir huyendo de la justicia y con la cara tapada para no ser reconocido,..... cuando toda la vida yo creí que esto era precisamente el delincuente quién tenía que hacerlo. Pero es lo que hay.

 

Y por el repintado yo tampoco me preocuparía. Si lo hacen bien no se notará absolutamente nada. A mi me pintaron todo un lateral, de alante atrás, el capó y capó de maletero, también en negro phanton y quedó perfecto, imposible saber qué partes están pintadas y cuales no.

 

Bueno, después de tu comentario ahora más que ánimo paciencia y a seguir disfrutando de tu máquina.

Un abrazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Never,

 

como bien han dicho aqui hay un quiero y no puedo total.

 

De todas formas hay algo que no estoy de acuerdo contigo, seas un currela o te lo hayan regalado tus padres nadie tiene que tocarte las pelotas y rayarte el coche. Esos payasos lo son igual por que te lo hayan rayado a ti o se lo hayan rayado al mayor cara pijo insoportable de la tierra.

 

No justifiquemos una accion solo porque el dueño sea millonario o pobre.

 

Lo siento de todas formas, son gentuza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento nver, todas en mayor o menor medida vamos con el miedo de que nos hagan algo en el coche, como tu bien dices, son muchas horas cuidandolo, lavandolo minuciosamente, para que este perfecto, para que llegue un j.... y te lo joda. pero asi es, poco o nada podemos hacer.

 

La envidia siempre exisitira en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el seguro tiene razón.

 

Mucho animo y me temo que esto queda en 300 euros menos, a pesar de pillarles, denunciarle y la diligencia policial.... NADA!!!

 

Y... menso mal que no te enfrentaste a ellos, que sino...... el detenido eras tú. :thumbsup::laugh:

 

ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entre los que lo hacen para jod**.... y los que se la suda completamente todo...... vamos apañados los que tenemos un poco de cuidado con las cosas....

 

Hace un par de meses un golpe por detrás en una caravana de un tio que venia pasadisimo, hace un par de semanas un rallon en el capo que afortunadamente solo me levanto la laca y no llego a la pintura... hoy un toque en la puerta del coche de al lado al abrir la suya.....

 

Cualquier día yo también me meto en un follon por el coche... pero me voy a quedar mas agusto.....

 

Animo crack, que eso tiene solución :thumbsup: , la idiotez de esos julais no......

 

P.D.: La verdad que si es como para pintar, si.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never , no habia visto el post , menudos pedazos de cab***es y encima tienen la sangre fria de preguntarte si va bien el coche. Tu porque eres un tio tranquilo creo que me pasa ami y se hubiese formado la de san quitin . VALIENTES HIJOS DE put*.

 

Que me jode bastante ver estas cosas y como tu dices en la put* sociedad en la que vivimos pero es lo que nos toca mamar , que me vas a contar ami que ya he tenido mas de un problema a cuenta de los coches.

 

Te doy mi apoyo y que sepas que eso te lo dejan PERFECT.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he visto lo que te han realizado y la verdad, que si yo fuera tu. quitaria la denuncia, ya que como bien has comentado, se declararan insolventes (ademas, seguro que se saben la ley mejor que nosotros, por los actos delictivos que tendran a sus espaldas). solo es un consejo y a buenas. por lo demas, yo tambien he sufrido varias veces, alguna situacion en el A4 que tenia antes y me tuve que resignar y a pasar por vicaria.

 

solo decirte que admiro tu templanza, ya que algunos, nos hubieramos encendido y no se lo que podria haber pasado. animo y que disfrutes de el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.