Jump to content

Intermitentes - Mando a distancia


Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de comprar un A6 2.5 TDI 180CV quatro.

 

Me llama la atención que cuando cierro con el mando a distancia no se iluminan los intermitentes pero si cuando hablo.

 

¿Deberían encenderse también al cerrar?.

 

Si es un fallo, ¿donde puede estar el problema?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin un compañero de mi tierraaaaa, como bien te dicen sera algun sensor de puerta, de todas formas pasale el vagcom para ver que sale, si no lo tienes yo tengo uno, ASI que me das un toque y podemos quedar para escanearlo.

 

Por cierto aqui es costumbre de que cuando uno se presenta pone fotos del coche porque sino, no nos creemos que tengas un A6.

 

NO FOTOS= NO COCHEEEEE

 

 

 

 

Saludos vecinales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, si sucede lo mismo que los A4 :laugh: si no se encienden los intermitentes al cerrar es síntoma de que alguna puerta, digase también maletero, capó o tapa del depósito de carburante, no está correctemente cerrado o esos detecta la centralita.

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

Ya solucioné el problema. Estaba en el cierre del capó del motor. El cable del detector de cierre, que va hasta una clavija alojada junto al depósito del líquido de la servodirección, estaba destrozado.

 

Deduzco que, anteriormente, alguien lo desmontó y no se instaló correctamente y el ventilador lo rompió.

 

Le he hecho un empalme soldando los cables y para que no vuelva a ocurrir los he aislado y sujeto a la sirga de apertura del capó. Ahora sí funcionan los intermitentes al abrir y cerrar.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.