Jump to content

Iphone 4 no es compatible con Basic Plus


jymig

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, solo quiero dejar constancia para futuros compradores de iphone 4 que sepan que este no es compatible con el FISCON BASIC PLUS. El Iphone 4 ve el manos libres pero no es capaz de emparejarse con el.

 

Como cosa curiosa es que el iphone 3g y el 3gs con el mismo sofware funcionan sin problemas pero el iphone 4 no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo, acabo de actualizar a la 4.0.2 y ahora funciona sin problemas, va igual que el 3g y 3gs que funciona todo menos la cobertura que no la actualiza.

 

Según acabo ponen en el foro de apple, dicen que hay algunos iphone 4 que tiene algo diferente en el bluetooth y que actualizando lo corrige. Pues nada me quedado sin jaibrek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, acabo de actualizar a la 4.0.2 y ahora funciona sin problemas, va igual que el 3g y 3gs que funciona todo menos la cobertura que no la actualiza.

 

Según acabo ponen en el foro de apple, dicen que hay algunos iphone 4 que tiene algo diferente en el bluetooth y que actualizando lo corrige. Pues nada me quedado sin jaibrek.

 

Tranqui, la 4.1 está al caer y habrá jailbreak no tardando mucho, porque es una versión que mejora bastantes cosas y todo dios la querrá tener.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi el iPhone 4 me va perfecto con el A3, gráfico de cobertura, agenda y demas. El único problema que he notado es que a las 2 horas de estar emparejado con el BT del coche se sconecta...

 

Pero he leido que es uno de los errores que solucionará la actualización 4.1 que saldrá el 8 de septiembre.

 

ios41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi el iPhone 4 me va perfecto con el A3, gráfico de cobertura, agenda y demas. El único problema que he notado es que a las 2 horas de estar emparejado con el BT del coche se sconecta...

 

Pero he leido que es uno de los errores que solucionará la actualización 4.1 que saldrá el 8 de septiembre.

 

ios41.jpg

 

A ver si es cierto que solucionan lo de las desconexiones, pero no tengo yo mucha fe, porque me ha pasado con los 3 iPhone que he tenido hasta ahora (3G, 3GS y 4). No es grave, porque pasa sólo de vez en cuando, pero hay que reconocer que es un coñazo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Aun no se que pudo ser que no iba con la versión 4.0.1 del iphone 4, ni lo sabre al 100%.

 

La única hipótesis que e llegado a sacar es que el FISCON con el iphone nuevo, el IPHONE 4 actualizado con los datos de la copia de seguridad del IPHONE 3G, este estaría haciendo alguna movida rara y por eso no dejaba emparejarlo. Y al actualizar a la 4.0.2 y meter todo desde cero ya iba bien el iphone 4.... no se es lo unico que se me ocurre.

 

Ahora que con el iphone 4 va igual que el 3G, funciona todo correctamente música.... Y lo único que sigue sin funcionar bien es el put* tono de llamada del FISCON que me deja sordo porque suena altisimo y la señal de cobertura que muestra que no se actualiza.

 

Supuestamente el problema del tono iba haber una actualización para corregir este problema pero brilla por su ausencia desde que me lo dijeron haber ya unos cuantos meses.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.