Jump to content

parte en el seguro o lo pago yo directamente?


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

 

Tengo un dilema que no se como solucionar... Mi coche, despues de dos añitos y unos meses de vivir en madrid esta un poco arañado (por la gente claro XD) y me gustaria dejarlo impoluto de nuevo. El tema es que mi seguro es a todo riesgo pero con franquicia de 300 euros... y claro, creo que tendria que dar dos partes, es decir, pagar 600 y a parte que luego esos dos partes me cuenten...

 

Me tendrian que arreglar lo siguiente:

Paragolpes delantero hay que pintarlo, cambiar el marco cromado de la rejilla (s-line) y una tapa de antinieblas que esta rota

Aleta derecha hay que pintarla

Puerta trasera derecha y aleta trasera derecha hay que arreglar un arañazo que algun hijo de su madre me hizo con una llave,

El paragolpes trasero parece que ha sido victima de eduardo manos tijeras, por lo que hay que pintarlo.

El porton trasero tambien hay que pintarlo

La puerta trasera izquierda tiene un bollo chiquitin, no haria falta ni pintarlo

 

Y creo que ya...

 

Mi duda es, esto, en un taller cuanto me costaria?? Lo arreglo por mi cuenta o doy los dos partes y ya de paso intento meter mas cosas??

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos!!

 

Tengo un dilema que no se como solucionar... Mi coche, despues de dos añitos y unos meses de vivir en madrid esta un poco arañado (por la gente claro XD) y me gustaria dejarlo impoluto de nuevo. El tema es que mi seguro es a todo riesgo pero con franquicia de 300 euros... y claro, creo que tendria que dar dos partes, es decir, pagar 600 y a parte que luego esos dos partes me cuenten...

 

Me tendrian que arreglar lo siguiente:

Paragolpes delantero hay que pintarlo, cambiar el marco cromado de la rejilla (s-line) y una tapa de antinieblas que esta rota

Aleta derecha hay que pintarla

Puerta trasera derecha y aleta trasera derecha hay que arreglar un arañazo que algun hijo de su madre me hizo con una llave,

El paragolpes trasero parece que ha sido victima de eduardo manos tijeras, por lo que hay que pintarlo.

El porton trasero tambien hay que pintarlo

La puerta trasera izquierda tiene un bollo chiquitin, no haria falta ni pintarlo

 

Y creo que ya...

 

Mi duda es, esto, en un taller cuanto me costaria?? Lo arreglo por mi cuenta o doy los dos partes y ya de paso intento meter mas cosas??

 

Gracias!!!!

 

Buenas, si tienes algun planchista de confianza hablalo con él, porque yo en mi anterior coche, me lo pintó entero menos el tejadillo por 150euros, que es lo que tenia de franquicia. El planchista es muy amigo de mi padre y ellos al estar cada dia con los peritos, se haran favores mutuamente, asi que.... Y a las malas mira de meterlo como acto vandalico y que te rayen todo el coche a ver...

 

Pintar todo el coche vale más que 600euros, que serian 2 partes tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas, tengo 2 rayazos, uno de ellos atraviesa todo el capó el otro todo el lateral del piloto.

Además de esto, tendrían que cambiarme la defensa trasera, ya que está rota...

 

Tampoco sé que hacer... si pagarlo yo o dar parte (tengo a todo riesgo y franquicia de 300€)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he tenido hasta hace dos meses con franquicia de 150, lo cambié a terceros y hace dos semanas me rallaron todo el lateral.

 

Solución: un amigo mío tiene un colega pintor de bmw y me pinta todo el desaguisado por 200 euros, a 50 cada puerta

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he tenido hasta hace dos meses con franquicia de 150, lo cambié a terceros y hace dos semanas me rallaron todo el lateral.

 

Solución: un amigo mío tiene un colega pintor de bmw y me pinta todo el desaguisado por 200 euros, a 50 cada puerta

 

s2

 

 

 

Joe, yo quiero amigos asi!!!!¿puedo ser su amigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces algun taller háblalo con ellos, tal como ya se ha comentado por aquí.

 

Otra opcion es que (y lo negare todo delante de un jurado) peques una rallada alrededor de todo el coche con la llave y des parte al seguro... pintarlo entero te costara solo 300€ de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces algun taller háblalo con ellos, tal como ya se ha comentado por aquí.

 

Otra opcion es que (y lo negare todo delante de un jurado) peques una rallada alrededor de todo el coche con la llave y des parte al seguro... pintarlo entero te costara solo 300€ de la franquicia.

 

 

Y si lo rayo entero y no cuela??tendria que poner una denuncia o no seria necesario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he tenido hasta hace dos meses con franquicia de 150, lo cambié a terceros y hace dos semanas me rallaron todo el lateral.

 

Solución: un amigo mío tiene un colega pintor de bmw y me pinta todo el desaguisado por 200 euros, a 50 cada puerta

 

s2

 

Tambien los hay de los que no cobran nada... pero no es lo normal.

Lo normal es pagar 150€ por puerta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.