Jump to content

primer acojone


itoxauen

Publicaciones recomendadas

bueno, pues primer pequeño acojone con el bicho... he sacado la sd de la ranura, para meterle un par de canciones nuevas, y cuando he intentado volver a meterla, no llegaba a encajar... se me ha cambiado la cara cuando la he sacado y he visto que le faltaba un trocito de plástico a la tarjeta, he probado con varias tarjetas y ninguna entraba... desesperado me he bajado a la cochera con la aspiradora de mi casa, como lo leeis, y se la he enchufado a la ranura por si se había quedado el plastiquito dentro a ver si era capaz de chupárselo... al final no se que habrá pasado, pero ya me han encajado las otras tarjetas.... evidenemente a la que le falta el trocito ni he intentado volver a meterla... MORALEJA: no metais tarjetaa baratillaa que dan sustos... yo ya solo usaré una kingston de 8gb que tengo y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he podido evitar reirme mientras leía tu historia, pues parece que me hubiera pasado a mí, y

habría hecho lo mismo que tu, y me estaba imaginando la cara de acojone, y de decir"Ya la he cagado".

Menos mal que no ha sido nada, pero la verdad es que como muy bien dices, lo barato nos acaba pasando factura, y a veces merece la pena gastarse algo más.(también me ha pasado,comprer algo más barato,y luego tener que comprarme el más caro).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues primer pequeño acojone con el bicho... he sacado la sd de la ranura, para meterle un par de canciones nuevas, y cuando he intentado volver a meterla, no llegaba a encajar... se me ha cambiado la cara cuando la he sacado y he visto que le faltaba un trocito de plástico a la tarjeta, he probado con varias tarjetas y ninguna entraba... desesperado me he bajado a la cochera con la aspiradora de mi casa, como lo leeis, y se la he enchufado a la ranura por si se había quedado el plastiquito dentro a ver si era capaz de chupárselo... al final no se que habrá pasado, pero ya me han encajado las otras tarjetas.... evidenemente a la que le falta el trocito ni he intentado volver a meterla... MORALEJA: no metais tarjetaa baratillaa que dan sustos... yo ya solo usaré una kingston de 8gb que tengo y a correr...

 

:notworthy::thumbsup: , ahora sólo deberías desmontar el depósito de la aspiradora en busca de ese trocito de SD, así tendrás la total tranquilidad de que no quedan restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues primer pequeño acojone con el bicho... he sacado la sd de la ranura, para meterle un par de canciones nuevas, y cuando he intentado volver a meterla, no llegaba a encajar... se me ha cambiado la cara cuando la he sacado y he visto que le faltaba un trocito de plástico a la tarjeta, he probado con varias tarjetas y ninguna entraba... desesperado me he bajado a la cochera con la aspiradora de mi casa, como lo leeis, y se la he enchufado a la ranura por si se había quedado el plastiquito dentro a ver si era capaz de chupárselo... al final no se que habrá pasado, pero ya me han encajado las otras tarjetas.... evidenemente a la que le falta el trocito ni he intentado volver a meterla... MORALEJA: no metais tarjetaa baratillaa que dan sustos... yo ya solo usaré una kingston de 8gb que tengo y a correr...

 

:thumbsup::innocent: , ahora sólo deberías desmontar el depósito de la aspiradora en busca de ese trocito de SD, así tendrás la total tranquilidad de que no quedan restos.

 

 

la verdad es que tras leer tu post, lo he intentado, pero la bolsa estaba demasiado llena y he desisitido... espero que el lector se haya quedado ok... hoy he metido y sacado la sd unas 10 veces (soy un poco maniatico, lo se), y en todos los intentos ha funcionado correctamente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.