Jump to content

SOBRE LOS NAVEGADORES NUEVOS


Hoplita

Publicaciones recomendadas

por lo que he podido comprobar (o mejor dicho no comprobar) a fecha de hoy debo decir, que dejando una posibilidad entre 1000 parece ser que todo ha sido un solemne intento de estafa.

 

cuando se me pase el mosqueo/decepcion contare los detalles, hay gente que le ha llegado un trozo de madera en un paquete, en mi caso he hecho un tracking de mismo en -al parecer- una pagina falsa clavaita a la de FedEx

 

en fin, que lo siento, hubiera estado bien conseguir navis a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena... pero ya os había comentado que el precio era bastante menos de lo que me daban a mi en Alemania en los proveedores habituales, de modo que cantaba muchísimo...

 

Lo que más me ha mosqueado es que el proveedor sea de Londres y te diga que los trae de la fábrica de Ingolstadt en la que trabajaba su mujer... el caso es que Ingolstadt está en Alemania... Pero en fin...

 

Para los que seguís empeñados en ese tipo de equipo os comento que en los próximos meses estarán disponibles en Audimb.com pero no a ese precio. Además con los cables conversores de señales y el adaptador de antena para conectar el SMB invertido a la antena aérea y lo mismo con la diversidad.

 

Aunque sólo para vehículos > 2002, por temas del CAN BUS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no he querido decir eso... más bien ilusionados...

 

No pienso que sea mejor, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Más bien es distinto, diría yo. Se puede instalar, envíame un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.