Jump to content

no me suena el claxon


CAMPYA3

Publicaciones recomendadas


Has comprobado si es el fusible?

 

Tambien puede ser que se haya fundido el claxon, esta semana precisamente le ha pasado al Corsa de un familiar y se lo han tenido que cambiar, pero lo primero de todo mira el fusible.

 

Un saludo

cual es el fusible e estado mirando en los papeles y el 2.0 tdi me parece que no lleva fusible..y sobre lo fundido del claxon no creo que se hayan fundido los dos a la vez,,lleva uno agudo y otro grave ya una vez cambie el grave..gracias compañero...

Editado por CAMPYA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tambien es posible que se te haya roto la "espiral" del volante...

Prueba primero lo mas sencillo: fusible

Salu2

que es eso de la espiral del volante,,otra cosa cual es el fusible..un saludoo..

Buenas.

Pues lo que permite la conexión del claxon (entre otras cosas) cuando giras el volante...

No tengo el manual a mano y no sé que fusible es. De todas formas, los fusibles suelen proteger varios elementos a la vez. ¿Has notado algún fallo mas?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMPYA3 99% que sea el anillo de direcion 70 o 80 euros nuevo en el conce y ya que lo cambias pillate la rereferencia que sea compatible con tempomat y volante MF quien sabe para un futuro brico ejjeje.

 

si tienes alguna duda preguntame que yo lo cambie y de paso puse el tempomat.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tambien es posible que se te haya roto la "espiral" del volante...

Prueba primero lo mas sencillo: fusible

Salu2

que es eso de la espiral del volante,,otra cosa cual es el fusible..un saludoo..

Buenas.

Pues lo que permite la conexión del claxon (entre otras cosas) cuando giras el volante...

No tengo el manual a mano y no sé que fusible es. De todas formas, los fusibles suelen proteger varios elementos a la vez. ¿Has notado algún fallo mas?

Salu2

pues si que e notado otros dos fallos luz de airbag encendido y chivato del cinturon y sonido no me aparecen el el cuadro..y yo tengo el manual y no veo el fusible del claxon xq me parece que los 2.0 tdi no traen fusible para el claxon...un saludo y muchas gracias..

Editado por CAMPYA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMPYA3 99% que sea el anillo de direcion 70 o 80 euros nuevo en el conce y ya que lo cambias pillate la rereferencia que sea compatible con tempomat y volante MF quien sabe para un futuro brico ejjeje.

 

si tienes alguna duda preguntame que yo lo cambie y de paso puse el tempomat.

 

S2.

como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo ideal sería que le pasaras el VagCom (o que alguien te lo pase) para ver que dice sobre los fallos.

El error que pones del airbag tambien puede ser producido por el fallo de la espiral del volante....

Tiene toda la pinta de ser eso, pero sería conveniente que le metieras el VagCom, entre otras cosas porque te hará falta para borrar la memoria de averías del Airbag cuando soluciones el problema.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMPYA3 99% que sea el anillo de direcion 70 o 80 euros nuevo en el conce y ya que lo cambias pillate la rereferencia que sea compatible con tempomat y volante MF quien sabe para un futuro brico ejjeje.

 

si tienes alguna duda preguntame que yo lo cambie y de paso puse el tempomat.

 

S2.

como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir..

 

 

que pasa tio, la verdad que cambiarlo es facil las herramientas para quitar el volante y darle el par de apriete correcto las tengo el tornillo supuestamente hay que sustituirlo(yo no lo cambie puese el mismo)

 

P.d un consejo ponte el tempomat ya de camino porque tienes que desmontar lo mismo para el anillo y el tempomat. la ref te la digo despues tengo que buscar la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMPYA3 99% que sea el anillo de direcion 70 o 80 euros nuevo en el conce y ya que lo cambias pillate la rereferencia que sea compatible con tempomat y volante MF quien sabe para un futuro brico ejjeje.

 

si tienes alguna duda preguntame que yo lo cambie y de paso puse el tempomat.

 

S2.

como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir..

 

 

que pasa tio, la verdad que cambiarlo es facil las herramientas para quitar el volante y darle el par de apriete correcto las tengo el tornillo supuestamente hay que sustituirlo(yo no lo cambie puese el mismo)

 

P.d un consejo ponte el tempomat ya de camino porque tienes que desmontar lo mismo para el anillo y el tempomat. la ref te la digo despues tengo que buscar la caja.

ok makina espero esa referenciaa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes,

 

la verdad es que no he tenido oportunidad de escribir en el foro pero estoy un poco desesperado con este problema de no tener claxon.

El mío se acabo de la noche a la mañana y nada... ni lo más leve suena... solo se oye el "click" cuando pulso el volante, nada más...

 

Alguien de los que habéis escrito aquí sabe de algún taller de confianza en el que me puedan mirar lo del claxon??

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.