Jump to content

A3 ROBADO EN CC BONAIRE VALENCIA


ivan26

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Ayer me robaron mi A3 blanco, con techo solar, paquete SLine y llantas de 9 radios.

 

Lo dejé en el parking del CC Bonaire de Aldaia (Valencia) a las 18.15 y cuando fui a por el a las 21.00 ya no estaba.

La matrícula es 4307 FYR.

 

He visto que no soy el único, por desgracia...pensaba que era más difícil robar este tipo de coches, pero ya veo que no.

 

Os agradecería que si veis algo me avisarais, aunque sé que es difícil y que el coche puede estar ya en algún país del este.

 

Espero que mi seguro me dé una alegría...ya os contaré

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo siento muchisimo compañero, vaya primer mensaje con el que te estrenas :thumbsup:

Ya es el segundo Audi que leo que roban en el Bonaire...me da ya por pensar que vigilan el parking y te siguen :flwrs:

Espero que tengas suerte y lo encuentren

Yo me quedo con la matricula por si lo veo por Valencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que esta pasando en esta m**** de pais... Estos hijos de put* estan haciendo el agosto.

Lo siento mucho y espero que los enganchen a todos y se haga justicia de una put* vez.

Perdon por las palabras pero uno ya esta hasta los c*** de esta gentuza.

 

Te deseo que lo encuentren lo antes posible y estare antento por Barcelona.

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el panorama, llevamos una racha que da gusto.

 

Si a toda esta gentuza que se dedica a delinquir toda su vida, los cogieran y los colgaran del palo mas alto para que los demas lo vieran y vean lo que les espera si los pillan, mas de uno se lo pensaria antes de tocar lo que no es suyo. Y lo mismo para violadores, maltratadores, asesinos, aluniceros y el largo etc de malechores que tenemos que aguantar en esta sociedad.

 

Pero claro, a todos estos que no les toquen un pelo, que se te echan encima los de "Derechos humanos" y demas, y nuestros derechos a vivir tranquilamente?

 

Una pregunta, los que tenemos alarma, si cierro con llave se activa igual que con el mando? Sé que cuando abres el coche con llave tienes un tiempo (30 segundos creo) para meter la llave en el contacto y girar para que no salte, pero no sé como va la cosa al cerrar el coche? (No tengo el manual aqui ahora mismo pero me picala curiosidad)

 

Un saludo a todos y que Dios, Batman o Kick Ass vele por nuestros coches, porque si es por la ley, que Dios nos ampare xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un par de ojos más puestos en Valencia y en el resto del país en las ciudades a las que viajo. Madre mia, con la de veces que voy yo a ese centro comercial, lo tenías en el parking de fuera o en el subterráneo? Yo siempre aparco en este último lo más cerca de la puerta.

 

Te deseo suerte y que además lo encuentres en el mejor estado posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un par de ojos más puestos en Valencia y en el resto del país en las ciudades a las que viajo. Madre mia, con la de veces que voy yo a ese centro comercial, lo tenías en el parking de fuera o en el subterráneo? Yo siempre aparco en este último lo más cerca de la puerta.

 

Te deseo suerte y que además lo encuentres en el mejor estado posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo siento. Pondre 2 ojos x Barcelona. Ten esperanza, hoy al llegar al curro un compi me ha dixo que a un amigo suyo le robaron el sbado un golf de los nuevos en la playa de Canet de Mar(Barcelona) y el domingo lo encontraron el Lleida, asi que ten esperanza.

 

Por cierto, yo ahora voy cagao con el mio cada vez que lo dejo en algun lao...

 

SUERTEE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.