Jump to content

hoy no me ha arrancado el coche


Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy despues de llegar al coche con el carro de la compra lleno, esto no ha dicho ni mu.

funciona luces, funciona radio,funciona mmi, funciona el cuadro con los km, la hora y la fecha, funciona el mando, el bt todo, pero metes la llave decontacto, en el cuadro no se enciende ningun simbolito ni nada, no hace ningun ruido, y cuando haces el giro de arranque no hace nada de nada.

la grua con pinzas no ha conseguido nada pq seguia sin hacer nada de nada.

y el problema ademas es que el freno eletrico echado, la posicion de la palanca en p, y han necesitados dos gruas para tener dos juegos de patines para poder cargar el coche a una de ellas y llevarlo a la puerta de algun taller para ver si mañana me dicen algo.

si a alguno leha pasado algo parecido que me cuente la soluion o la boleta que me va a tocar pagar por volver de vacaciones.

por cieto esun 3.0 cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, hoy despues de llegar al coche con el carro de la compra lleno, esto no ha dicho ni mu.

funciona luces, funciona radio,funciona mmi, funciona el cuadro con los km, la hora y la fecha, funciona el mando, el bt todo, pero metes la llave decontacto, en el cuadro no se enciende ningun simbolito ni nada, no hace ningun ruido, y cuando haces el giro de arranque no hace nada de nada.

la grua con pinzas no ha conseguido nada pq seguia sin hacer nada de nada.

y el problema ademas es que el freno eletrico echado, la posicion de la palanca en p, y han necesitados dos gruas para tener dos juegos de patines para poder cargar el coche a una de ellas y llevarlo a la puerta de algun taller para ver si mañana me dicen algo.

si a alguno leha pasado algo parecido que me cuente la soluion o la boleta que me va a tocar pagar por volver de vacaciones.

por cieto esun 3.0 cuatro

as comprobado las pilas del mando....

si no puede ser el modulo de acceso y arranque que se haya desprogramado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando funciona perfectamente, aunque no he comprobado las pilas, abre y cierra perfectamente, lo que no se es si llevara chip de arranque en el mando y este depende de que la pila este a un nivel u otro.

por cierto style, sabes si hay alguna forma de desactivar el freno de mano cuando no hay arranque, o de sacar la velocidad de parking, porque entre que yo no tengo ni idea y el lumbreras de la grua que, que no os toque, 3 horas hemos tardado en subir el put* coche a la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso una cosa parecida. Lo q me hicieron fue con la maquina es intentar comunicart con el coche para desbloquearlo, borrando los errores. Asi ya puedes kitar el freno electrico y arrancarlo. put*da, q si los borras y no es un taller oficial cuando lo lleves al oficial t van a decir q hasta q no t vuelva a pasar ellos no se comprometen a hacerte nada ni a cambiarte nada. Lo que tienes q hacer es dejarlo sin el freno electrico puesto y en cuanto al desbloqueo de la Palanca de marchas tienes en el manual como hacerlo para poder pasarlo a la N. Lo q m paso a mi fue fallo del "sensor" de la direcc. para q entendais el coche cuando mueves el volante recorre 3 vueltas por ej. entonces el sensor detectaba por ej. 2,5 vueltas por lo q entonces la direcc iba mal, entonces como ese error en subase de fallos era grave el coche kedaba totalmente blokeado para no poder moverlo por seguridad hasta q se cambie la pieza, bueno en resumidas cuentas, la averia fue 15 dias en sin coche y 720 €. Q tengas suerte por q sino ya sabes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike vaya animos

en fin confio con que sea algo de software, pq 15 días sin coche me da algo, ya he conseguido uno para esta semana, pero despues tendre que alquilar.

y 750 eur. buf, ala hubiera preferiado seguir de vacaciones, pq esto de incorporarse uno con el coche en el taller y preparando la cartera me pone de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pilas no son, el transpondedor no necesita pilas. se activa con la bobina del bombin

así tantas cosas pueden ser, la batería floja, aunque si dices que se enciende mmi, puede ser desde el relé de arranque, por que si dices que no salta el relé y el motor de arranque no hace el tipo cloc de quedarse enganchado, a una chumina que el coche detecte grave y lo proteja

el freno de mano si no se quita con el contacto pisando el freno, con vag-com poniéndolo en posición de servicio, y la palanca de cambio hay que sacar el modulo de aire acondicionado y el cenicero debajo esta el electroiman que suelta la palanca lleva un disposivo para que suelte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es enganchar el diagnosis, para ver que dice, a partir de hay si dice lo que es pues eso, los frenos se sueltan con el contacto quitado y vag com o el de audi, y ya te digo, para soltar la palanca se saca el modulo de aire acondicionado y el cenicero, debajo hay un dispositivo para que suelte, pero si para que suelten los frenos tienen que sacar el diagnosis fuera que mas da pasárselo y ahorrar desmontar, como te desbloqueen los frenos sin diagnosis, tienen que quitar la rueda( hace falta levantar como no podrán) y quitar los motores del freno, mientras no te digan que dice el diagnosis no te se puede poner nombre a la reparación

se me olvido decir cuando es la llave la que falla se enciende en el fis una llave amarilla, que te dice que la llave es exitus letalis, y puede ser la llave,el modulo inmo o bobina lectora del contacto, pero eso se sabe con diagnosis, coche intenta arrancar pero se para, con avanced key no se enciende na, si la llave no va, pero en este caso si que tienen que ver las pilas los primeros síntomas de este caso es que antes alguna vez te dice que la llave no se encuentra en el vehículo o que compruebes las pilas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo los automaticos tienen donde metes la llave del contacto lleva un botoncito pequeño de color negro que se apreta con algo tipo punzon y se podia desb loquear la caja de cambios pruebalo

Eso que comentas es para poder sacar la llave del contacto sin que esté la palanca del cambio en la posición P, o en el caso de que el coche se hubiese quedado sin batería , no para desbloquear la palanca del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, el desbloqueo de emergencia de la palanca del cambio es como han comentado anteriormente, de la siguiente forma:

 

-Abra la tapa del cenicero.

 

-Agarre la carcasa del cenicero por sus concavidades laterales y extráigala hacia arriba.

 

-En el alojamiento del cenicero se puede ver ahora una pequeña caperuza.

 

-Desprenda y retire esa caperuza del alojamiento del cenicero.

 

-Empleando un destornillador o similar, oprima hacia abajo y mantenga apretado el perno al que se puede acceder ahora en el centro del alojamiento del cenicero.

 

-Pulse ahora la tecla de desbloqueo y desplace la palanca selectora hasta la posición N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, el desbloqueo de emergencia de la palanca del cambio es como han comentado anteriormente, de la siguiente forma:

 

-Abra la tapa del cenicero.

 

-Agarre la carcasa del cenicero por sus concavidades laterales y extráigala hacia arriba.

 

-En el alojamiento del cenicero se puede ver ahora una pequeña caperuza.

 

-Desprenda y retire esa caperuza del alojamiento del cenicero.

 

-Empleando un destornillador o similar, oprima hacia abajo y mantenga apretado el perno al que se puede acceder ahora en el centro del alojamiento del cenicero.

 

-Pulse ahora la tecla de desbloqueo y desplace la palanca selectora hasta la posición N.

yo sabia que era pa algo :thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.