Jump to content

mi turbo a muerto!!!!


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo tengo un A3 140cv del 2003 con repro a 170cv con 80mil KM y de momento no le noto nada raro al turbo. De hecho, lo cuido bastante, sobre todo al parar el motor ya que lo dejo como mínimo un minuto a ralentí para que pierda la presión.

 

Por otro lado, decir que la EGR está en la parte de alante del motor, la zona más cercana al parachoques ya que la limpié no hace mucho, junto con la mariposa de admisión y el colector.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Buenas , hoy he realizado la revisión del coche con unos 76.000 km y es del 2005 2.0 140cv , y me han detectado el ruido y me dicen que es el turbo. La cuestión es que me cuesta 860 € y me dicen que si no lo cambio podría terminar por romperse y fastidiar algunas cosas del motor. Por cierto me dicen que me ponen un turbo rectificado y que me dan dos años de garantía. Mi pregunta es si es verdad que me podría romper algo mas y si lo arreglo en el concesionario o sabéis algún sitio para alegrarlo mas económico. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, si rompe el turbo corres el riesgo de que el aceite pase a la cámara de combustión del motor , siendo imposible apagar el motor con la llave de contacto. pudiendo provocar una avería gorda.

 

Como en este vídeo:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=M-pxsViKF88&NR=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tractor ese rompe por ser automático y no se puede calar

 

¿ Este también es automático ?

 

http://www.youtube.com/watch?v=ogjvpML0qno

 

O este

 

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Fw2r_lIRgpY&NR=1

 

Si no me equivoco, cuando te ocurre esto, la única manera de pararlo es calándolo...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a recogerlo ya que lo necesitaba y el ruido es un silbido que hace cuando acelero pero no muy fuerte y en carretera ya no hace mucho o nada. Mi pregunta es si aguanto con el y se rompe puede que rompa algo mas al coche o no. Según ellos puede ser que si rompa algo.un saludo

No creo que se llegue ha romper,lo unico que el silbido ira a mas y mas.A mi me paso lo mismo con 80.000Km. y es un fallo de la casa.Me lo cambiaron gratis,solo pague la mano de obra.Tambien puedes ponerle un garret que sale sobre los 750 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.