Jump to content

OS PRESENTO MI A3


DjGabo

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os pongo unas fotitos de mi pequeño y os digo lo que lleva a ver que os parece......

 

 

calza unas 225-40-18

 

lleva los bajos del s3

 

suspension homologada einrich eibach delantera y trasera

 

llevo un equipo de musica con dos coaxiales pioneer de 260W......dos de 150W delante....y un Bombo jbl de 1000W

 

radio cassete con manos libres lg lac 7900 con etapa alpine

 

Aqui os dejo las fotillos

 

Un saludo FAMILIAAAAAAA

post-60384-1283778981.jpg

post-60384-1283778992.jpg

post-60384-1283779002.jpg

post-60384-1283779172.jpg

post-60384-1283779186.jpg

post-60384-1283779193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo, pero recalco un detalle.

 

Si el coche está bien acabado, ¿porqué no haces lo mismo con el cableado de los altavoces de la bandeja?

 

Hay soluciones muy prácticas y sencillas para dejar rectos esos cablecitos y quedar mejor aún a la vista la instalación que ya de por sí está genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassss compis por las respuestas....me tomare en cuenta lo de los retrovisores y lo del cableado de los altavoces de detras...la verdad que estaban grapeados a la bandeja pero las grapitas de subir y bajar la bandeja se han ido soltando

 

quiero ver si le pongo el aleron de la luz de freno del s3 que se kedaria muy

 

un saludo familiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como solución al ser dos cables puedes hacer un surquito en la bandeja y sellarlos reforzando los mismos con una guía o chapa para que no se salgan por fuerzas indebidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución al tema del cableado, además de la que te comenta el amigo Bully, es grapearlos hacia la esquilar que está más pegada al asiento, por el lado izquierdo o derecho, disimularlos con tela acustica y ponerle un conector canon por ejemplo de 4 polos. con eso se te verá una instalación muy currada y con un coste bastante bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es ordenar ese cableado, porque un coche puede estar muy bonito y se ve algo parecido y rompe la gracia, es como cuando se pinta un vehículo y no se cambian las placas de matricula estando lógicamente estropeadas, da una sensación de faltar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.