Jump to content

aviso de sensor de aceite (amarillo)


KARFMAN

Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien sabe a que es debido que se encienda constantemente el aviso de sensor de aceite.

Creo que lo que puede dar es un error en el propio sensor y la suloucion sea cambiarlo, aguine sabe donde esta este sensor y si es facil cambiarlo uno mismo, se trata de un A2 tdi 75 cv de antes del 2002

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Muchas gracias Toes, la verdad es que lo fui dejando y no hice nada ya que no muevo mucho ese coche y lemiro el nivel de aceite a menudo, pero creo que mi A2 es de antes de 05/2002, si me puedes decir algo de ese modelo de motor y el sensor que trae, sino, no sabrias la referencia de audi?

Sitienes algo más te lo agradezco ya que tome la decisión de cabiarlo?... Sabes si se puede cambiar con aceite o hay que aprovechar un cambio de aceite para acerlo en vacio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tocas el sensor yo cambiaria el aceite, almenos filtro y aceite. Piensa que estos TDI son injector-bomba y llevan cables en la culata en aceite, siempre que se puede hay que hacerles el cambio de aceite y poner el que corresponde al codigo VAG. Aunque casi siempre son el mismo codigo que llevan todos los injector-bomba. Al comrpar el mio lo primero que hice fue el cambio de aceite. Piensa que son la sangre del motor, cuanod mejor calidad tenga menos problemas te dara jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.