Jump to content

luces cruce intermitentes limpias no funcionan


julio75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Julio un saludo a todo el foro.

Tengo un problema ya que no me funcionan las luces de cruce los intermitentes los limpiaparabrisas ni la bomba de agua. las ludes de emergencia si q funcionan las largas tambien funcionan he mirado todos los fusibles cambiando uno a un por el q viene de repuesto y no he dado con el fallo me he leido 26 paginas y a nadie le a psado nada parecido no se donde esta la centralita para ver si la llega corriente ni cual es su fusible de alimentacion asi toda informacion sera agradecida.

el audi es un a4 1.8 T b6.

Y lo dicho saludos a todos . :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos hombre... en el libro del coche te vendrán los esquemas (normalmente) sino busca en el vano motor, detrás o debajo de la guantera e incluso en el maletero... aunque lo más normal es en el vano motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos hombre... en el libro del coche te vendrán los esquemas (normalmente) sino busca en el vano motor, detrás o debajo de la guantera e incluso en el maletero... aunque lo más normal es en el vano motor.

 

gracias por tus repuesta lo mirare y si no doy con el problema lo llevare al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola a todos soy Julio un saludo a todo el foro.

Tengo un problema ya que no me funcionan las luces de cruce los intermitentes los limpiaparabrisas ni la bomba de agua. las ludes de emergencia si q funcionan las largas tambien funcionan he mirado todos los fusibles cambiando uno a un por el q viene de repuesto y no he dado con el fallo me he leido 26 paginas y a nadie le a psado nada parecido no se donde esta la centralita para ver si la llega corriente ni cual es su fusible de alimentacion asi toda informacion sera agradecida.

el audi es un a4 1.8 T b6.

Y lo dicho saludos a todos . :thumbsup:

 

Buenos dias,

 

Tengo el mismo problema que tu, como conseguiste resolverlo??? Yo tambén he mirado los fusibles y estan todos bien

 

En mi caso es un leon però al ser del mismo grupo pienso que será lo mismo...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey wns mira te cuento un poco lo k he hecho. el problema creo k viene de uno de los reles q alimenta a toda una zona de fusibles asi q localize cual es el cable k alimentaba a ese grupo de fusibles q se ve si desmontas el porta fusibles y le instale un rele de 12V. q alimentara a a esa parte q no tenia corriente la alimentacion del rele lo alimente del contacto de la llave para q a la q gires alimente el rele y ya tengas corriente. si pusieras un cable directo se te descargaria la bateria por k el clima se keda con corriente siempre espero haberte ayudado algo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas copañero, tengo exactamente el mismo problema que tu. He cambiado los fusibles pero no consigo nada. Podrías aclararme lo que hiciste con el relé, cómo es y cuanto cuesta??

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.