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Presentacion coupe 2.3


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Es un b3 convertido a b4?? por que los focos traseros, las llantas y el aparaco son de b3 pero el capot, los focos y algun detalle mas son de b4

 

 

Romulo, ese coche lleva llantas y pilotos traseros del b4, si te fijas los pilotos ya tienen la zona roja en el intermitente y no es tan naranja como en los b3. Respecto a las llantas son las mismas que las que yo tengo y el mío es un b4 del 93, yo he visto muchos B4 con ellas. Saludos

 

Para el nuevo forero, bienvenido al foro, yo tengo un coupe 2.3 como el tuyo y ya veras como es un gran coche aunque eso si tendra sus achaques como todo coche con casi 20 años de antiguedad, precisamente yo tambien tengo ahora el problema del techo. Saludos y esperamos verte mucho tiempo por aqui. :ranting2:

 

 

Es un b3 convertido a b4?? por que los focos traseros, las llantas y el aparaco son de b3 pero el capot, los focos y algun detalle mas son de b4

 

Romulo, ese coche lleva llantas y pilotos traseros del b4, si te fijas los pilotos ya tienen la zona roja en el intermitente y no es tan naranja como en los b3. Respecto a las llantas son las mismas que las que yo tengo y el mío es un b4 del 93, yo he visto muchos B4 con ellas. Saludos

 

Para el nuevo forero, bienvenido al foro, yo tengo un coupe 2.3 como el tuyo y ya veras como es un gran coche aunque eso si tendra sus achaques como todo coche con casi 20 años de antiguedad, precisamente yo tambien tengo ahora el problema del techo. Saludos y esperamos verte mucho tiempo por aqui. :cfsd1:

 

Es un B4, el tipico ademas, el mas comun. Mira que os gusta haceros lios entre B3 y B4. El mio era exactamente igual antes de cambiarle las llantas y pulirlo.

 

Bienvenido, Billy, de donde eres??

 

 

Pues hubiera jurado que era un b3 modificado a b4, pero graias por las aclaraciones.

 

s2

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Pues que te llega calor de la zona del motor, o.... que la caja de cambio se sobrecalienta por falta de valvulina (esto ultimo lo veo muy poco probable).

 

Revisa que la parte inferior del coche tenga en buen estado el aislante termico, igual le falta y por eso te sube el calor.

 

 

s2.

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No se, la valvulina no creo, ya que tocas la palanca y ésta no esta caliente. El escape, podria ser. De todas maneras, delante del freno de mano, hay una tapita que si la quitas hay un tubo dentro. Ese tubo esta que arde, ¿sabeis de que es ese tubo?

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Como???, debajo de esa tapita tiene que haer chapa, la chapa del propio coche, no hay tubo ninguno.

 

Revisa el protector termico que proteje los bajos del coche del calor del tubo de escape.

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