Jump to content

A3 tercera serie ¿de verdad que será parecido a este?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mirar este avance de la tercera serie del A3.

http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pru...-A3-2011-41708/

 

Será bonito, será sugerente, tendrá nuevas tendencias, será cómo no, más seguro, más ahorrador tanto en gasolina como en diésel, pero si así sale este coche en el que yo aunque ahora ni tan siquiera pueda soñar en tenerlo, me parece que como no se saquen las marcas de accesorios de coches algo para dejarlo más bonito...

 

Porque eso ya lo veía yo venir. Me explico:

Audi Q7, portón integrando iluminación el cual abriéndolo se le ve otra luminaria por seguridad.

Audi Q5, misma idea de portón, lógico por ser a groso modo un Q7 en reducidas dimensiones con respecto a este.

Audi A1, ¡otro que tiene el mismo portón!

 

Y ya van treeeeeeeeeees, señoreeeeeeees, tres con la misma idea que original es al principio, falta de gusto al final.

 

Y ¿Audi A3 tercera serie, mismo planteamiento de portón? ¡¡Por favoooor!!

 

Venga ya, que Citroën sin ser marca premium, con su estilizado y novedoso C3 ha roto por completo una línea que antes ni fu ni fa, y más ahora con su coche de diseño DS3 que es capaz de competir con un A1 que parece un tanto tradicional.

 

Ni mucho menos va a hacerle sombra como competidor directo en cuanto a diseño al Mini por mucho que esté visto como comenta mi hermano.

 

Otro más para la colección. Cantos laterales al estilo del A5, Q7, y otrostantos modelos de incluso otras marcas, ¿evasión de nuevos desarrollos?

 

Opel, en sus más y en sus menos acertados ejercicios de diseño, con el Astra han dado un vuelco de 180 grados con respecto a G, H, etc.

¿No puede innovar más Audi, o qué pasa?

 

Bueno, y no es que me disguste el nuevo diseño del nuevo Renault Megane lateralmente, pero tapar un poco el nuevo A3 y parece un Renault.

 

Muy negro veo yo el panorama para poder destacar con esta serie en el mundo de los compactos como lo ha hecho nuestra primera serie y que la segunda ha hecho lo mismo en base a lo heredado de la anterior, filosofía por la que podría salvarse la futura que viene.

 

En fin, ¿qué opináis vosotros?

¿Política de Audi a mejorar o a desviar la mirada a otras opciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo que vuestras opiniones van por el mismo camino, luego agradará, seguro, pero como primera impresión que muchas veces cuenta, la verdad es que no impresiona como en su día lo hicieron muchos otros modelos de nuestra marca y otras.

 

En fin, veremos con qué maquillan las bondades de esta próxima aparición en el mercado.

 

Si van a hacer una variante berlina, desde luego el nuevo Jetta es precioso, ¿lograría desbancarlo en el mercado norteamericano?

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CCQQ9QEwAQ

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me disgusta, hace ya tiempo que estas imagenes van rulando por la red y ya las habia visto y la verdad es que me parece muy bonito, de echo he leido por ahi en algun articulo que van a sacar una version S3 1.6 tdi con 280 cv, os paso el enlace en el que lo he visto http://www.notodocoches.com/audi-a3-2011.html

 

a mi no me disgusta nada este modelo, que seguramente no sera el diseño final, habra que esperar hasta que salga al mercado para verlo finalmente y para ver el nuevo interior, a ver que han hecho estos de audi

 

Personalmente me encanta mi coche, lo miro y pienso, pero que bonito eres c***!!, pero hay que rendirse a los hechos y los hechos son que mi coche va a cumplir 10 años proximamente y todo lo que eso conlleva como revisiones itv anuales, ruidos que aparecen y desaparecen constantemente, pasar de los 200.000 kms, en fin, cosas de la edad, jejejeje. Yo el dia que me compre otro coche me gustaria poder quedarme con mi 8l, aparte de que ha sido el primer coche que me he comprado y he vivido tantas cosas en el, ademas si no fuera por que me gustaria quedarmelo nunca hubiera empezado a arreglarlo y a ponerlo mas bonito aun si cabe, pero lo que tengo claro es que como mucho en un par de años si puedo permitirmelo estrenare coche y este nuevo A3 parece un modelo a tener en cuenta, pero eso ya se vera con el tiempo, a ver cuanto se suben a la parra con el precio y a ver si mejoran las expectativas de trabajo y sobre todo de sueldo que a este paso me veo con 40 años y viviendo todavia con mis padres

 

Por cierto Patrick, a que te refieres con lo de "portón integrando iluminación el cual abriéndolo se le ve otra luminaria por seguridad", es que no he entendido a que te referias

 

venga 1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.