Jump to content

Pintura en muy mal estado


Publicaciones recomendadas

Como ya os comenté al presentarme en este foro, la pintura de mi A6 esta echa polvo. No es la original, ya que hace 7 años cuando lo compré me lo pintaron entero.

Os dejo unas fotos para que veais lo que hace una m**** de pulidora de 20 € (del Norauto) y un "pulimento" GS-27.

Ni la pulidora es la adecuada ni el pulimento el mejor del mundo, pero...... Los resultados creo que saltan a la vista.

En realidad el desembolso ha sido muy muy pequeño para asegurarme de que el problema de pintura se podría arreglar.

 

post-60509-1283805121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muuuu buena ahi colega!!!!

 

Un trukillo tanto si usas debastador como pulimento final es cogerte un spray con agua y espurrearle a la chapa antes de echarle el producto. Esto hará ke el pulimento corte antes ( actue) y necesitarás menos producto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde dices que hay pulidoras a 20 euros?? por que yo me pillo una pero a la de ya.

 

Buen trabajo, ahora a seguir con el resto del coche y te quedara estupendamente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde dices que hay pulidoras a 20 euros?? por que yo me pillo una pero a la de ya.

 

Buen trabajo, ahora a seguir con el resto del coche y te quedara estupendamente.

 

s2

 

Pues no es ninguna maravilla, 3200rpm, 230voltios y disco de 22 cm.

Para un apaño sirve, o para una pintura en buen estado.

Hoy la he tenido funcionando 4 horas sin parar y no se ha quemado.

La compré en un NORAUTO en Parla (Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pulida en manos de un profesional, ¿cuánto puede costar?

 

Pues no lo sé, pero a ver que le puede llevar 4 o 5 horas (para hacer mi coche)? mas los liquidos para pulir, mas material y amortización de pulidora, pues así a bote pronto yo le calcularía unos 150-200 €

Imagino que un coche con la pintura en buen estado te puede costar 60 - 80€ (vamos una hora o una hora y media de trabajo mas pulimento, etc..)

Que conste que no soy chapista ni pintor, pero me dedico a hacer presupuestos en una empresa, aunque es de otro gremio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 3200rpm no es mucha caña???

 

 

Y donde dices que hay pulidoras a 20 euros?? por que yo me pillo una pero a la de ya.

 

Buen trabajo, ahora a seguir con el resto del coche y te quedara estupendamente.

 

s2

 

Pues no es ninguna maravilla, 3200rpm, 230voltios y disco de 22 cm.

Para un apaño sirve, o para una pintura en buen estado.

Hoy la he tenido funcionando 4 horas sin parar y no se ha quemado.

La compré en un NORAUTO en Parla (Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido 200 euros, pero eso dependera de cada taller, eso si, vale la pena la inversion ya que cada pulida te puede durar facilmente un par de años.

 

Y una pulida en manos de un profesional, ¿cuánto puede costar?

 

Pues no lo sé, pero a ver que le puede llevar 4 o 5 horas (para hacer mi coche)? mas los liquidos para pulir, mas material y amortización de pulidora, pues así a bote pronto yo le calcularía unos 150-200 €

Imagino que un coche con la pintura en buen estado te puede costar 60 - 80€ (vamos una hora o una hora y media de trabajo mas pulimento, etc..)

Que conste que no soy chapista ni pintor, pero me dedico a hacer presupuestos en una empresa, aunque es de otro gremio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puli mi coche en junio pieza por pieza y con la misma pulidora que tu (seguramente) y quedo bien pero al poco tiempo volvio a estar como siempre, y el porque es por que los productos no son de calidad, para la tupa que te das de limpiar,descontaminar,encintar,pulir,retirar,cera,quitar cera... merece la pena gastarte el dinero en productos con calidad, sobre todo el pulimento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.