Jump to content

Activar AMI


juanig1980

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!

Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? , Gracias.

 

Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente.

 

Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo.

Editado por shumaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tengo el Audi Music Interface (AMI) instalado a posteriori. La cuestión es que se ma ha desconfigurado por una revisión que me hicieron en el conce. ¿alguien sabe como se codifica el AMI para no tener que llamar al conce ni al taller donde me lo instalé en su día? , Gracias.

 

Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente.

 

Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo.

 

 

al final fui al taller donde me lo instalaron en su día y me lo volvieron a codificar. Ahora tengo los pantallazos del vag-com con el AMI instalado por si me lo vuelven a resetear en el conce y poderlo reconfigurar yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 13/2/2013 a las 18:29, lykid dijo:

Bueno tras comprobar con VagCom que estaba todo correctamente activado.... resulta que se habia quedado bloqueado... me ha tocado quitar el borne del bateria... y todo solucionado!!

 

Gracias a todos un saludo!

 

Buenas, tienes por ahi la codificación del AMI? Lo he puesto y me indica que el modulo 19 esta mal codificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.