Jump to content

mi a4 140 tdi le cuesta arrancar en frio y en caliente


jesules

Publicaciones recomendadas

buenas alguien puede echarme una mano con mi problema aun no se como funciona esto y nose en que foro publicarlo tengo un a4 del año 5/12/2005 motro BLB y desde el primer dia que lo compre le a costado arrancar en frio y en caliente ,la audi los dos primeros años me fueron dando largas y no me solucionaron nada, ahora me dijeron que mirara en el foro audi que podria haber algo por aqui e leido algo por algun foro de esto de que ay bastante gente con este problema ,compañeros haber si me podeis echar una mano y acabo ya con esta tortura . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. parece ser que hay una actualizacion de campaña 26d9 en 2007. en caliente arranca perfecto. en frio a veces se queda rateando a 400-600rpm uno o dos segundos y como si no funcionase algun cilindro bien. puede deberse al cableado de algun inyector, o algun inyector fallando. pero nada mas.

el mio es blb 2005 tambien y en 2007 hicieron la campaña 26d9

caliente perfecto. frio a veces y cuando baja de 17 grados la temperatura.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. parece ser que hay una actualizacion de campaña 26d9 en 2007. en caliente arranca perfecto. en frio a veces se queda rateando a 400-600rpm uno o dos segundos y como si no funcionase algun cilindro bien. puede deberse al cableado de algun inyector, o algun inyector fallando. pero nada mas.

el mio es blb 2005 tambien y en 2007 hicieron la campaña 26d9

caliente perfecto. frio a veces y cuando baja de 17 grados la temperatura.

 

salu2

 

hola

a mi me pasaba en caliente y cuando bajaba de 15 grados mas o menos en frio.

he cambiado la bateria hace un mes porque se gasto y del dia a la mañana dejo de arrancar y va perfecto.

arranca bien en frio y en caliente.

yo lo compre hace un año y pico y me lo hizo siempre pero al cambiar la bateria de momento solucionado mi motor tambien es de 2005 y BLB

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
buenas alguien puede echarme una mano con mi problema aun no se como funciona esto y nose en que foro publicarlo tengo un a4 del año 5/12/2005 motro BLB y desde el primer dia que lo compre le a costado arrancar en frio y en caliente ,la audi los dos primeros años me fueron dando largas y no me solucionaron nada, ahora me dijeron que mirara en el foro audi que podria haber algo por aqui e leido algo por algun foro de esto de que ay bastante gente con este problema ,compañeros haber si me podeis echar una mano y acabo ya con esta tortura . un saludo

HOLA A MI ME ESTUVO DANDO PRBLEMAS TB,CUANDO QUERIA LE COSTABA UN MONTON ARRANCAR,DESPUES DE MIL PRUEBAS ERA LA CORREA DE DISTRIBUCION MAL CALADA.ME LA CAMBIARON CALANDO BIEN EL MOTOR SE ACABO EL PROBLEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. parece ser que hay una actualizacion de campaña 26d9 en 2007. en caliente arranca perfecto. en frio a veces se queda rateando a 400-600rpm uno o dos segundos y como si no funcionase algun cilindro bien. puede deberse al cableado de algun inyector, o algun inyector fallando. pero nada mas.

el mio es blb 2005 tambien y en 2007 hicieron la campaña 26d9

caliente perfecto. frio a veces y cuando baja de 17 grados la temperatura.

 

salu2

gracias por decirme pero esta campaña me la han hecho y si que hace lo que tu me dices las revoluciones vajas un poquillo un segundo o dos y se pone en su sitio , saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas alguien puede echarme una mano con mi problema aun no se como funciona esto y nose en que foro publicarlo tengo un a4 del año 5/12/2005 motro BLB y desde el primer dia que lo compre le a costado arrancar en frio y en caliente ,la audi los dos primeros años me fueron dando largas y no me solucionaron nada, ahora me dijeron que mirara en el foro audi que podria haber algo por aqui e leido algo por algun foro de esto de que ay bastante gente con este problema ,compañeros haber si me podeis echar una mano y acabo ya con esta tortura . un saludo

HOLA A MI ME ESTUVO DANDO PRBLEMAS TB,CUANDO QUERIA LE COSTABA UN MONTON ARRANCAR,DESPUES DE MIL PRUEBAS ERA LA CORREA DE DISTRIBUCION MAL CALADA.ME LA CAMBIARON CALANDO BIEN EL MOTOR SE ACABO EL PROBLEMA.

hola amigo gracias por el consejo pero el coche lo compre de primera mano 35.700 y pico euros y cuando lo arranque el concesinario ya arrancaba asin ,le dije que si era normal que arrancara asin y me dijeron que lo hiciera rodar unos kilometros y se le quitaria dandome largas na mas comprar el coche ,estube los dos años de garantia que tenia sin parar de entrar ala audi solo consegui que me cambiaran el volante de motor ,que en que maldita hora me lo cambiaron que ya me falla un poco pero bueno ,tambien me cambiaron una mariposa que no me quisieron decir "me dijeron una mariposa que se engarrotaba por la admision" me lo lleve y el coche arranco bien unos meses tambien note que tocando muy poco el acelerador ya se disparaba el turbo .bueno no te canso mas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. parece ser que hay una actualizacion de campaña 26d9 en 2007. en caliente arranca perfecto. en frio a veces se queda rateando a 400-600rpm uno o dos segundos y como si no funcionase algun cilindro bien. puede deberse al cableado de algun inyector, o algun inyector fallando. pero nada mas.

el mio es blb 2005 tambien y en 2007 hicieron la campaña 26d9

caliente perfecto. frio a veces y cuando baja de 17 grados la temperatura.

 

salu2

 

hola

a mi me pasaba en caliente y cuando bajaba de 15 grados mas o menos en frio.

he cambiado la bateria hace un mes porque se gasto y del dia a la mañana dejo de arrancar y va perfecto.

arranca bien en frio y en caliente.

yo lo compre hace un año y pico y me lo hizo siempre pero al cambiar la bateria de momento solucionado mi motor tambien es de 2005 y BLB

saludos

Hola amigo creo que de bateria no es el motor de arranque rueda con bastante fuerza y la bateria solo tiene 8 meses y la he comprobado por si acaso .gracias por decirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.