Jump to content

NUEVO ANTIRROBO


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Ante la cantidad de robos que se estan produciendo en Valencia... os pongo un nuevo antirrobo que tengo instalado por si lo conoceis.. y para ver que os parece..

Ya lo habia puesto en el foro de A3 ,...pero como esta para la mayoria de Audis.. lo pongo aqui para que lo veais todos y opineis..

 

os pongo unas fotos.

 

El antirrobo este te bloquea la palanca de marchas totalmente.. va instalado dentro de la palanca.. y solo se ve la cerradura..

os pongo fotos.

 

cimg5841.jpg

 

cimg5843r.jpg

 

 

Saludosss

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo la pagina web para que le eches un vistazo

 

www.antirrobocoches.es

 

Tienen talleres montadores.. pero aun asi... me lo monto un amigo que los monta.. y muy complicado no es.

Te viene un manual con todos los pasos... en 1 hora aproximadamente se monta.

El precio en taller montado y todo y con iva.. 420 euros.

 

 

Si teneis mas dudas preguntarme

Saludos

 

Y qué precio tiene? Lo puede montar uno mismo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí misma y por si a alguien le puede interesar...

 

Contacté con la página web que puso el compañero y me han contestado que tienen un distribuidor-montador en la zona de madrid. La dirección es :

 

MT PERFORMANCE

Ronda Carralero nº 12

Majadahonda

28022 Madrid

info@mt-performance.com

Tel 902 50 86 50

 

Alguien tiene alguna referencia de esto? o del taller? o del sistema? o algo?

 

Un saludo

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede parecer interesante, pero si se le ponen más trabas mejor, y si son de confección propia, mejor todavia.

 

Cada día proliferarán más robos debido a la situación actual, pero bueno, seguimos siendo corderitos y seguimos con los de siempre, en fin, lástima de país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carito es, la verdad.....

 

 

Para mi coche me han dicho 380€.... yo lo veo bien si realmente me libra de que se lleven el coche....

 

Teneís información de si se pudiera quedar atascado o algo si no queda bien instalado.....

 

Saludos

 

:harhar:

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen equipo y muy fiable.

 

Distribuidor e instalador exclusivo para Catalunya:

 

SeguryCar

Av. Eduard Toldrà, 92B

08800 - Vilanova i la Geltrú

Barcelona

Tlfs. de contacto: 665.985.398 / 655.994.693

 

Con bastantes talleres de instalación concertados por zonas.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen equipo y muy fiable.

 

Distribuidor e instalador exclusivo para Catalunya:

 

SeguryCar

Av. Eduard Toldrà, 92B

08800 - Vilanova i la Geltrú

Barcelona

Tlfs. de contacto: 665.985.398 / 655.994.693

 

Con bastantes talleres de instalación concertados por zonas.

:ranting2:

 

 

Esos de segurycar son malos, no? jaajajajajajajajajajaj man dicho que la lian en las concentraciones de Audi!

 

jajaja :lol2:

 

Jose, tiene muy buena pinta este antirrobo!

 

Aver si nos vemos collons!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, pues voy a ser "el rarito". A mi no me convence. Que porqué? Muy fácil: No os habéis fijado que la mayoría de los antirrobos o cepos que se ponen en los coches son de colores llamativos?? Rojos, amarillos... eso es básicamente para que el kinki vea que está antes de forzar la cerradura o romper la luna. Si este antirrobo es tan discreto no creo que el chori se de cuenta antes de reventarte el bombín o la luna, después de romperte el bloqueo del volante y arrancado los cables para el puente.

Por otro lado, si este sistema estuviese TAAAAN extendido que los choris se fijarían en buscar la cerradura para saber si tienen puesto el antirrobo o no. Y ahí estaría lo bueno, porque con poner SÓLO una cerradura de palo despistas a los choris por 3 pavos. Es como los radares, que en muchos está la caja solamente, sin radar, pero el zapatazo al freno lo pegas.

 

Edito para decir que uno de los mejores métodos antirrobo me lo hice yo mismo en mi ZX. Directamente le quitaba la palanca de cambios jajaja. La palanca la corté y le puse una cerradura de seguridad (de esas redondas. En el otro tramo de la palanca (del pomo al fuelle) le hice un alojamiento a la llave. Cuando llegaba a casa giraba la palanca, sacaba la llave de su cerradura, tiraba de la palanca , sacaba la llave del tubo de la palanca y eso era lo que me llevaba. La palanca la dejaba debajo del asiento. Con muy poquita práctica, se tardaba menos de 10 segundos en montarlo todo otra vez. Estuve por patentarlo jajaja

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.