Jump to content

Ayuda Homologar Taloneras


nolito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Que tal todo? bueno, a ver si alguien puede ayudarme......... hace unos 8 años le puse unas taloneras a mi A4 y todo bien hasta ahora,........ pero esta ultima itv me dijeron que a la proxima tendria que traer un certificado de montaje de taller para homologar las taloneras de mi A4. Vaya mangantes!!!!!!!!! en fin......... el problema es que creo que el taller donde lo monte cerro y tampoco se la marca que eran (aunque creo que se llaman tipo M3) y podrian ser de la marca ABS, pero no estoy seguro. Alguien con las mismas taloneras o algun conocido de este me podria dar los datos de homologacion (nº) y demas datos para poder pasar la ITV?????????

Os pongo una foto de mi A4 para que veais como son. Agradeceria mucho la ayuda.

 

Gracias de antemano.

 

Manuel

post-55975-1283864725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Yo trabajo homologando todo tipo de acccesorios en el coche.. somos empresa colaboradora de este foro.

Si necesitas precio o algo no dudes en pedirmelo.

 

Nuestra pagina web es www.tutuning.net

 

Saludos

 

 

Hola amigos,

 

Que tal todo? bueno, a ver si alguien puede ayudarme......... hace unos 8 años le puse unas taloneras a mi A4 y todo bien hasta ahora,........ pero esta ultima itv me dijeron que a la proxima tendria que traer un certificado de montaje de taller para homologar las taloneras de mi A4. Vaya mangantes!!!!!!!!! en fin......... el problema es que creo que el taller donde lo monte cerro y tampoco se la marca que eran (aunque creo que se llaman tipo M3) y podrian ser de la marca ABS, pero no estoy seguro. Alguien con las mismas taloneras o algun conocido de este me podria dar los datos de homologacion (nº) y demas datos para poder pasar la ITV?????????

Os pongo una foto de mi A4 para que veais como son. Agradeceria mucho la ayuda.

 

Gracias de antemano.

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te respondi por MP.

 

A parte las taloneras de mi coche no son como esas, las mias se acoplaron partiendo de las de un Seat Leon.

 

Lo siento, y si que es verdad, no quieren mas que sacar dinero por todo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 8 años se fijan??cambia de itv y sino a la proxima hazte el sueco,suponiendo que se acuerde de ti,te puedo asegurar que a muchos "tecnicos"les gusta vacilar a la gente en mi caso me llegaron a medir el diametro del volante ORIGINAL yo flipaba no daba credito,y a pesar de tener todo homologado cada año me decian lo mismo "para el año que viene no pasas" de eso hace 6 años y sigue pasando a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son la pu****a po****a ! Es para flipar........ voy a intentar pasarla en noviembre en otro sitio y a ver que tal si no me tocara buscarme la vida con las taloneras! joer!

en fin............ que manera de sacar dinero! ya ves tu para que le influira eso en la seguridad del vehiculo!!!!

En cuanto a la pregunta del otro compi no me dijeron nada, ni si era por altura ni si era por otra cosa........ solo me dijo que a la proxima itv debia homologar las taloneras el (tonto las gafas) uffffffff que mania le tengo al tipo ese!

 

bueno,,,,........... Gracias a todos amigos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... ya no es que influya la altura o no... eso es lo de menos.

 

Si tu cambiaras todos los paragolpes del coche..aunque no modifiques la longitud... tendrias que homologar ya que esa reforma viene contemplada en el manual de reformas de vehiculos como reforma de carroceria. Con las taloneras es igual.. es una reforma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Debido a no darle uso todavia no he pasado la itv..... ya casi un año sin ella....! Alguien sabria los datos de nº de homologacion de estas taloneras de mi A4 B5? asi poder hacer el certificado de montaje de taller.....!!

 

Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nolito, has probado lo de hacer una declaración conforme las taloneras ya estaban montadas antes de que saliera la nueva ley de enero? Si eso antes no era reforma, con esto las puedes meter en ficha, yo lo he hecho con el control de velocidad.

 

A mi me toca pasarla el mes que viene y quiero ponerle el espadin del leon cupra en el paraca y como seguramente no la pase, haga eso.

 

Esto es de lo que hablo.....

 

S2

DECLARACIÓN RESPONSABLE ITV.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nolito, has probado lo de hacer una declaración conforme las taloneras ya estaban montadas antes de que saliera la nueva ley de enero? Si eso antes no era reforma, con esto las puedes meter en ficha, yo lo he hecho con el control de velocidad.

 

A mi me toca pasarla el mes que viene y quiero ponerle el espadin del leon cupra en el paraca y como seguramente no la pase, haga eso.

 

Esto es de lo que hablo.....

 

S2

 

 

No me digas que vas a homologar el Tempomat !!!!!!

 

Por lo menos aqui en Pucela eso no funciona, te lo digo por que mi coche lo tengo "" tuneao "" desde el año 2002 y siempre pase ITV con el ASI pero desde este año todo lo que lleve que no sea de origen tiene que dar el visto bueno el concesionario Audi y eso vale dinero.

 

Pero ya te digo por lo menos aqui en general y a mi en particular.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nolito, has probado lo de hacer una declaración conforme las taloneras ya estaban montadas antes de que saliera la nueva ley de enero? Si eso antes no era reforma, con esto las puedes meter en ficha, yo lo he hecho con el control de velocidad.

 

A mi me toca pasarla el mes que viene y quiero ponerle el espadin del leon cupra en el paraca y como seguramente no la pase, haga eso.

 

Esto es de lo que hablo.....

 

S2

 

 

No me digas que vas a homologar el Tempomat !!!!!!

 

Por lo menos aqui en Pucela eso no funciona, te lo digo por que mi coche lo tengo "" tuneao "" desde el año 2002 y siempre pase ITV con el ASI pero desde este año todo lo que lleve que no sea de origen tiene que dar el visto bueno el concesionario Audi y eso vale dinero.

 

Pero ya te digo por lo menos aqui en general y a mi en particular.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Hombreeeee, es que tu coche canta algo, no? vamos que no es discreto ni en el color, jeje. Ademas tienen que ser cosas que el año pasado no estubieran tipificadas como reforma de importancia y este año sí....

 

El tempomat no es el tipico de cambiar la maneta, si te fijas en el brico que hice, lleva como una bombona que es de color azul y la tengo encima del motor y canta un poco, fui a preguntar y me dijeron que eso al tocar el cable del acelerador en este año era reforma de importancia, peor como lo instalé el año anterior que con esa declaración habia bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.