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Aguja gasolina falla.


Audi Racing

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Ultimamente venia observando, que cuando le quedaba al coche en el deposito un poco menos de medio, marcaba mal, me explico, la aguja se iba abajo del todo, como si no tuviese combustible, y pitaba la reserva.

Mirando por el foro encontre una posible solucion, que me afirmaron en la audi que podia ser, limpiar el aforador, os adjunto el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impiar+aforador

Me puse a realizar la operacion, no se tarda mucho, cosas a tener en cuenta importantes son (desde mi punto de vista):

- la rosca grande, esta super dura.

- hay que tener a mano un cubo para sacar todo sin manchar de gasolina, ya que va chorreando.

- lo mas importante, la goma que hace de reten, apretarla bien y colocarla bien, es dificil de colocar.

Bien, pues ya hecho el trabajo, arranco, y me marcha lleno de todo, cuando en realidad, me quedaba un cuarto de deposito, en el concesionario oficial, me han dicho que hay que esperar que se llene de gasolina la bolla por dentro, a los 45 min. de arrancar, el nivel regreso a su posicion (a 1/4), esperare a gastar mas gasolina para ver si sigue bajando bien el nivel, y luego comprobare si al llenar marca correctamente, espero que os sirva si os pasa a alguien, y si alguien mas lo ha hecho, que cuente su experiencia.

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Ultimamente venia observando, que cuando le quedaba al coche en el deposito un poco menos de medio, marcaba mal, me explico, la aguja se iba abajo del todo, como si no tuviese combustible, y pitaba la reserva.

Mirando por el foro encontre una posible solucion, que me afirmaron en la audi que podia ser, limpiar el aforador, os adjunto el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impiar+aforador

Me puse a realizar la operacion, no se tarda mucho, cosas a tener en cuenta importantes son (desde mi punto de vista):

- la rosca grande, esta super dura.

- hay que tener a mano un cubo para sacar todo sin manchar de gasolina, ya que va chorreando.

- lo mas importante, la goma que hace de reten, apretarla bien y colocarla bien, es dificil de colocar.

Bien, pues ya hecho el trabajo, arranco, y me marcha lleno de todo, cuando en realidad, me quedaba un cuarto de deposito, en el concesionario oficial, me han dicho que hay que esperar que se llene de gasolina la bolla por dentro, a los 45 min. de arrancar, el nivel regreso a su posicion (a 1/4), esperare a gastar mas gasolina para ver si sigue bajando bien el nivel, y luego comprobare si al llenar marca correctamente, espero que os sirva si os pasa a alguien, y si alguien mas lo ha hecho, que cuente su experiencia.

 

Llenalo completamente y lo mas seguro es que te marque bien

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  • 3 semanas más tarde...

Ya he llenado el depósito hasta el tope, y ahora...

Salí de la gasolinera, y marcaba un poco por debajo de lleno, y al llegar al garage, fue subiendo lentamente hasta arriba del todo.

Estos días he ido circulando con el y es normal que hasta que no llevas unos 100 kms recorridos, la aguja no baja, pero hasta que no he hecho 150 no se ha movido, bajaba un poquito, y volvía a subir a completo, y ahora que llevo 195 kms recorridos, ha bajado, pero sólo hasta la primera marca 3/4 de depósito, cuándo debería estar bastante mas abajo, lo se por otras veces (mi coche es 1.8 gasolina).

¿¿¿¿¿¿No sabe nadie nada???????

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Ya he llenado el depósito hasta el tope, y ahora...

Salí de la gasolinera, y marcaba un poco por debajo de lleno, y al llegar al garage, fue subiendo lentamente hasta arriba del todo.

Estos días he ido circulando con el y es normal que hasta que no llevas unos 100 kms recorridos, la aguja no baja, pero hasta que no he hecho 150 no se ha movido, bajaba un poquito, y volvía a subir a completo, y ahora que llevo 195 kms recorridos, ha bajado, pero sólo hasta la primera marca 3/4 de depósito, cuándo debería estar bastante mas abajo, lo se por otras veces (mi coche es 1.8 gasolina).

¿¿¿¿¿¿No sabe nadie nada???????

El mío tbn es un 1.8 motor AGN y me pasó lo mismo, limpie las pistas del aforador y los contactos de la boya, mejoró un poco pero falla. Me dijeron que esa pieza no la había en despiece y había que comprar la bomba entera. Falso! En el etka vienen 2, una para gasolina y otra para diesel, precio del aforador con la boya incluida 60 pavos.

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Yo pregunté por teléfono y me dijeron que unos 130-140 €, lo que dices tu de 60 € que es la pieza esta que se saca debajo, ¿no?.

A mí antes me marcaba perfecto, sólo me fallaba en un punto concreto, ahora al llenarlo lo que pasa que parece que baja muy despacio, sólo le he hecho 195 kms, esperaré a que baje entero y volverlo a llenar otra vez, en teoría no debería fallar, o como mucho lo que fallaba antes, me pregunto si es que no monté bien algo....no se, seguro que es una tontería.

Un saludo.

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Yo pregunté por teléfono y me dijeron que unos 130-140 €, lo que dices tu de 60 € que es la pieza esta que se saca debajo, ¿no?.

A mí antes me marcaba perfecto, sólo me fallaba en un punto concreto, ahora al llenarlo lo que pasa que parece que baja muy despacio, sólo le he hecho 195 kms, esperaré a que baje entero y volverlo a llenar otra vez, en teoría no debería fallar, o como mucho lo que fallaba antes, me pregunto si es que no monté bien algo....no se, seguro que es una tontería.

Un saludo.

El lunes que voy al taller te dejo la referencia, es el aforador ( la pieza con las pistas ) y la boya, con el soporte y los contactos del aforador. 60€ nueva en Audi

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