Jump to content

CENICERO TRASERO ALUMINIO??


Nay

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

tengo roto el cenicero trasero de mi a4 b6 berlina. He encontrado un desguace que me lo vende, y además me dice que es del modelo s-line en color plateado supongo que a juego de molduras de aluminio cepillado de s-line. El tema es, venden el cenicero trasero original en aluminio cepillado? o lo mismo es que el dueño del coche siniestrado lo pinto de color plata? el mio ahora es negro, pero me interesaría en aluminio cepillado.

 

En caso de existir teneis referencia del recambio oficial en audi y precio?

 

Me urge un poquito.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mi mismo

 

Mira que he buscado por el foro y no he encontrado nada, pues ha sido meter la busqueda en google y salirme un enlace de este foro :thumbsup: y ahí si que aparecia. Con lo cual si que existe, lo que me falta por sabeer es el precio.

 

Un saludo

creo que anda sobre los 100 pavos,pero no solo hay aluminio cepillado,tambien hay aluminio visier que es como si tuviera cuadraditos pequeños,asegurate de cual es porque uno con otro se nota la diferencia :lol2:

otra cosa,necesito una pieza de mecanica de un a4 de desguace.te importaria decirme por privado el tf o como ponerme en contacto con ellos ?ya que tienen un a4 haber si tengo suerte y tienen la pieza.un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que anda sobre los 100 pavos,pero no solo hay aluminio cepillado,tambien hay aluminio visier que es como si tuviera cuadraditos pequeños,asegurate de cual es porque uno con otro se nota la diferencia :thumbsup:

otra cosa,necesito una pieza de mecanica de un a4 de desguace.te importaria decirme por privado el tf o como ponerme en contacto con ellos ?ya que tienen un a4 haber si tengo suerte y tienen la pieza.un saludo y suerte :innocent:

 

Muchas gracias, tenía el foro desatendido, perdona la tardanza.

En cuanto reciba lo que he pedido te paso el teléfono, no mor nada en particular, mas que nada porque es la primera vez que trato con ese sitio (lo concí por internet) y prefiero recomerdarlo o no una vez haya hecho la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que anda sobre los 100 pavos,pero no solo hay aluminio cepillado,tambien hay aluminio visier que es como si tuviera cuadraditos pequeños,asegurate de cual es porque uno con otro se nota la diferencia :thumbsup:

otra cosa,necesito una pieza de mecanica de un a4 de desguace.te importaria decirme por privado el tf o como ponerme en contacto con ellos ?ya que tienen un a4 haber si tengo suerte y tienen la pieza.un saludo y suerte :laugh:

 

Muchas gracias, tenía el foro desatendido, perdona la tardanza.

En cuanto reciba lo que he pedido te paso el teléfono, no mor nada en particular, mas que nada porque es la primera vez que trato con ese sitio (lo concí por internet) y prefiero recomerdarlo o no una vez haya hecho la compra.

 

 

bueno ya me ha llegado lo que habia pedido y parece que el tio es de fiar, eso si, un poco manazas porque habia pedido las molduras interiores en titanio, y me han venido algunos anclajes rotos, espero ponerlas sin ningun problema, aunque falten sujecciones..

este es el anuncio donde le ví:

 

Anuncio a4 piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.