Jump to content

Recomendacion para ni A6 2.7TDI


Enben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Quiero que me ayudeis a decidir y de paso comentar entre todos nosotros,bajar la suspension de mi Audi,que parece un Allroad.

Lo que yo tengo en mente es en un principio ponerle solamente muelles.Los muelles serian de entre -30 y -40mm,y estoy entre unos Eibach,unos H&R o los S-line de la casa.Me tienen comentado que los H&R son mas duros que los Eibach,y estoy hecho un lio,y lo que busco es un poco mas de firmeza pero sin castigar mucho el confort,ya que yo le suelo meter al coche unos 50.000 km al año, e ir por la carretera como una tabla...

Espero que me ayudeis y que salga esto a delante.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no conozco los muelles personalmente, es decir no los he probado, pero según he leido los del pack S-Line no son para nada incomodos, los Eibach los he probado en Ford y bueno si se notan más duros, pero tampoco note que fueran a ir "tabla", creo que el A6 normal tiende a ser más bien comodo/blando, por lo que pongas lo que pongas lo notaras. Los H&R tienen diferentes alturas desde -2 hasta -6 creo recordar, pero no se si afecta a la dureza.

Cuando puse yo los Sparcco en el Alfa, me ofrecieron diferentes tarados y alturas, supongo que también los habrá en estas marcas, lo que también notaras al bajarlo y tendras que tener en cuenta es de no ir dejando el frontal en los bordillo y la panza en las rampas de los parkings, ya que aunque parezca que va alto... es más el efecto visual en el paso de rueda que la altura que tiene.

 

En Sparcco se diferenciaba la dureza por colores, rojo, azul... tendrás que fiarte de lo que te comente el mecánico, ya que la dureza es muy personal, para mi quizás sea duro y para ti aún no lo suficiente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues yo tengo el 3.0 tdi quatro sline automatico y la verdad que a pesar de tener esta suspension tan deportiva y el coche esta tan bajo no noto que alla perdido comodidad , para mi es muy comodo , si te digo que si tendria que cambiarla pondria algo parecido , y no mas bajo , te lo digo porque con la suspension sline hay que tomar algunas precauciones si no quieres desmochar el morro o que darte enganchado con los bajos , ten en cuanta que es un coche un poco largo , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo los eibach o h&r por el precio comparado por lo que me piden en audi por los s-line.antes de tener este a6,tenia el modelo anterior,el 2.5tdi,y en suspension le da mil vueltas al de ahora,que con este coges una carretera con curvas y bacheada, y parece que vas en una lancha.Los s-line creo que bajan 3cm y lo ideal para mi serian 4cm.antes de el verano tenia comprados unos de ABT,que bajan 4cm, pero eche mas de 1 mes para que me los enviaran y no sabia nada de los muelles,y me decian que ivan de camino,pero los muelles no llegaban, aun menos mal que me devolvieron la pasta.Alguien sabe que tal van estos muelles de Abt??por cierto,la atencion al cliente de mt-performace,deja mucho que desear.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amortiguacion si quieres se la cambias o no.A mi me tienen dicho que en estos coches (con la suspension de serie) aunque no le pongas los amortiguadores no pasa nada,porque tienen mucho recorrido.

Sobre esto es mejor que opine alguno que bajara el coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos.

 

Un saludo.

Y de que color son tus muelles H&R?porque dependiendo de el color son mas duros o no.

 

 

No son negros son mas bien un gris muy oscuro casi negro,pero tengo la ref. por si alguien la necesita,yo los pedi por Ebay en Alemania y me salieron mejor de precio.

 

La referencia es en razon del modelo y motor el mio es un 2.7 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los HR(4 cm) y para mi gusto quedan perfectos,le dan ese punto de dureza que yo queria pero sin ser incimodo ni mucho menos.

 

Un saludo.

Y de que color son tus muelles H&R?porque dependiendo de el color son mas duros o no.

 

 

No son negros son mas bien un gris muy oscuro casi negro,pero tengo la ref. por si alguien la necesita,yo los pedi por Ebay en Alemania y me salieron mejor de precio.

 

La referencia es en razon del modelo y motor el mio es un 2.7 Avant.

Pues esos,en teoria dentro de lo q cabe son los mas ``blandos´´ de H&R.La referencia por casualidad no sera 29200-2??

yo tambien ando mirando para comprarlos por ebay.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

H&R: recomendables 100%.

De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv).

Son duritos pero no como sufrir de la espalda.

Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie.

Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc...

OBLIGATORIO alinear después (por experiencia).

Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

H&R: recomendables 100%.

De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv).

Son duritos pero no como sufrir de la espalda.

Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie.

Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc...

OBLIGATORIO alinear después (por experiencia).

Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos.

Saludos.

 

Yo tambien estoy interesado en bajar el coche, pero lo que no quiero es que se vuelva muy duro, podrias poner unas fotos de como queda tu coche Kolari con esos 4cm menos, tu los llevas con los amortiguadores de casa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

H&R: recomendables 100%.

De color gris casi negro (difícil de saber que no son los originales, si fueran rojos, azules o amarillo sserían más llamativos para la itv).

Son duritos pero no como sufrir de la espalda.

Cambia un montón el paso por curva, el cento de gravedad baja y no cabecea como la que viene de serie.

Las referencias cambian en función del peso del motor:29200-1 / 2 etc...

OBLIGATORIO alinear después (por experiencia).

Bajan 4 cms pero en función del peso habitual que lleves bajan un pelín más o menos.

Saludos.

hola.son duritos pero no restan mucho en confort,verdad?si puedes,por favor pon unas fotos de tu audi para ver como quedan,que acabo de comprarle unas llantas en 18,y le bajare la suspension,ya pondre fotos del antes y despues,a ver que opinais.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Por el foro pusimos el antes y después de los muelles pero no lo encuentro... sí que he encontrado el enlace de cómo le quedó a Dycal ya que los puso el primero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=muelles

 

Sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.