Jump to content

llantas 15" 9 radios VW


Publicaciones recomendadas

Como ya os he comentado quiero "restaurar" mi A6 ya que lo he tenido 3 años parado. Hace 2 meses me tiraron en la ITV por las ruedas, pues bién, en vistas de poner unas 16" o 17" cuando tenga presupuesto, un vecino me ha ofrecido unas llantas muy muy nuevas de su VW passat con las gomas todavía en uso, por lo menos para pasar la ITV y hacerle unos 10.000 Km.

El precio:100€ por las 4 ruedas.

Se que para los mas puristas, estas llantas no son del A6, pero aqui el precio es el que manda.

os dejo un foto para que veais la llanta y el estado. Ninguna de las 4 tiene ni un arañazo!!!

 

lo que no se es donde conseguir el tapabujes con el logo audi.

 

 

post-60509-1283893091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te importa poner unas llantas de 15" el precio bajo mi punto de vista esta muy bien.

Un saludo Sñr. Quimico (excelente explicacion sobre los anitcongelantes y sus componentes)

 

Un saludo Fenomeno :drooling:

 

Hombre de 15" quedan canijas, pero la idea es esperarme a que tu cambies las tuyas y luego comprarte las viejas, jajajajajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa poner unas llantas de 15" el precio bajo mi punto de vista esta muy bien.

Un saludo Sñr. Quimico (excelente explicacion sobre los anitcongelantes y sus componentes)

 

Un saludo Fenomeno :thumbsup:

 

Hombre de 15" quedan canijas, pero la idea es esperarme a que tu cambies las tuyas y luego comprarte las viejas, jajajajajajjaaj

 

La verdad es que pienso cambiarlas por unas de 18". Espero asi reducir el sub-virage y tambien porque me gustan unas llantas grandes, calzadas con un neumatico de perfil bajo y ancho. Ademas entra perfectamente en la linea que quiero dar al coche (yo lo llamo tuning alternative-underground, tu lo llamas grunge y tambien vale).

 

En cualquier caso, mis llantas estan reservadas par ti.

 

Aprovecho tu hilo para preguntar con que e.t. y que ancho tiene que tener las llantas de 18" para calzar unos neumaticos de 225 bien sentado y que esten a ras de la carroceria sin necesitar separadores. El coche es un audi 100 C4

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor si le pones en el tapacubos el logotipo de audi no crees?

Hombre mejor, mejor no es que sea. Es IMPRESCINDIBLE, como ya he comentado antes, no se donde conseguirlos. Imagino que en alguna tienda de repuestos. Porque en conce oficial lo mismo me pegan un sablazo que me funden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor si le pones en el tapacubos el logotipo de audi no crees?

Hombre mejor, mejor no es que sea. Es IMPRESCINDIBLE, como ya he comentado antes, no se donde conseguirlos. Imagino que en alguna tienda de repuestos. Porque en conce oficial lo mismo me pegan un sablazo que me funden.

 

No lo dudes compañero, esta mañana he llamado al conce oficial para saber si tienen un reposacabeza para remplazar el que esta torcido (para asiento cuero negro de A6 del 94) y vale solo 1 casi 70,00 euros + iva y sin el cuero.

Tambien te digo que en la Torre si buscas bien en los contenedores donde hechan las llantas antes de tirarlas puede que encuentres algo. El amigo que tiene un 405 Mi 16 en esos contenedores a encontrado varios tapacubos para sus llantas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor si le pones en el tapacubos el logotipo de audi no crees?

Hombre mejor, mejor no es que sea. Es IMPRESCINDIBLE, como ya he comentado antes, no se donde conseguirlos. Imagino que en alguna tienda de repuestos. Porque en conce oficial lo mismo me pegan un sablazo que me funden.

 

No lo dudes compañero, esta mañana he llamado al conce oficial para saber si tienen un reposacabeza para remplazar el que esta torcido (para asiento cuero negro de A6 del 94) y vale solo 1 casi 70,00 euros + iva y sin el cuero.

Tambien te digo que en la Torre si buscas bien en los contenedores donde hechan las llantas antes de tirarlas puede que encuentres algo. El amigo que tiene un 405 Mi 16 en esos contenedores a encontrado varios tapacubos para sus llantas.

 

Saludos

 

Sigo pensando que con calma puedes abrirlo por debajo, sacar el cuero y reparar el reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si buscas el logo para el tapabujes, busca por los talleres de audi que se encuentra de todo, yo puse los mios para la llanta de mercedes:

 

post-47320-1283974943.jpg

 

Un saludo

 

Cuando dices "busca por los talleres" te refieres a comprarlos en la tienda no?

 

No, me refiero a que si preguntas por el taller (a su responsable), casi siempre suelen tener algo por ahí tirado o en el contenedor, si se marcan el gesto, los puedes conseguir sin soltar un euro, de todas formas no creo que sean muy caros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a que si preguntas por el taller (a su responsable), casi siempre suelen tener algo por ahí tirado o en el contenedor, si se marcan el gesto, los puedes conseguir sin soltar un euro, de todas formas no creo que sean muy caros.

 

Un saludo

 

Gracias compañero, seguiré tus indicaciones.

Hoy he visto algo en Ebay, los hay desde 10 eurillos. pero antes intentaré lo del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.