Jump to content

dos manos libres y mp3


jjmp

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

estoy con un dilema en la cabeza que puede que mate dos pajaros de un tiro. Quiero investigar como se podria instalar un segundo manos libres en el coche y que a la vez sirva para poder oir la musica del ipod.

En primer lugar decir que mi A6 tiene el manos libres bluetouch de serie el cual va muy bien, pero como muchas otras personas yo tengo dos tlf, uno de trabajo y otro particular y siempre estoy liado con uno y con otro jugandome que un día me multen. El caso es que ya he tenido algun dispositivo portatil para el segundo telefono pero son una lata y no se escuchan nada bien y me gustaría instalar un parrot o similar para no tener que andar con mas cables en el mechero. Para terminar de rematar la faena y ponerme los dientes largos hoy me he encontrado a un amigo que tiene instalado en su volvo un parrot mediante el cual puede escuchar la musica del iphone sin ningun tipo de problemas y ademas viene provisto de tres cables por si quieres conectarle un usb otro ipod o cualquier dispositivo que se le pueda conectar unos cascos. como todos sabemos en la casa nos cobran una burrada (con 700 o masa €) por poder escuchar el mp3 a todos aquellos que no estubimos espabilados y pedir cargador de cd en vez de lector mp3.

quisiera saber si alguno de vosotros tiene resuelto ese tema o se le ocurre algo interesante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo conozco el tema del Densión500 que puedes añadirle el modulo del bluetooth, pero supongo que se te va también a 500€ todo, eso si, todo integrado y funcionando con el MMI y los mandos del volante.

 

El otro sistema que conozco es el Parrot y el portátil como bien dices, el tema del parrot al llevar el sistema de F.o. desconozco si se puede o no montar. Te pongo unos enlaces de parrot, aunque yo antes hablaría con un instalador especializado.

 

http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapte...100〈=SP

 

http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapte...100〈=SP

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sustitui la centraliza de telefono original audi, pero de tarjeta sim, por el dension con el modulo bt, me dijeron que tenia que desconecdtar la centralita original por la posible interferencia que podia hacer con el dension, por lo tanto, aunque la centralita que lleves sea bt, que el instalador te asegura que no te generara ningun tipo de interferencia o acomple con el dension en lo que se refiere al tema telefonico, sobre el parrot no te puedo decir.

otra cosa que tienes que tener en cuenta del dension es la version de sw del mmi, ya que si es inferior creo a la 3570, hablo de memoria y quizá esa versión ni exista,luego tendras mas problemas con la calidad de sonido del microfono ya que no podras actulizar el software, yo cuando lo instale, tuve que actualizar, l aversion del sw, creo que ahora llevo la 5170. para que me cogiera la actualizacion del software del densino 500 y la actulizacion del bt1500 que te permite fijar los controles de volumen y microfono del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Yo tengo instalado el parrot MK6100, y va de lujo, y como dices, se puede escuchar musica de MP3, trae puertos de USB, Aux e Ipod, escuchandose fenomenal, llevo más de un año con el y sin problemas.

Saludos :thumbsup:

 

hola

además de el parrot ¿tienes instalado el manos libres BT de audi?

es importante saberlo porque ahí es donde creo que puedo tener problemas.

por cierto ¿la musica se escucha via BT o bien tienes que enchufar el ipod?

 

saludos

Editado por jjmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Yo tengo instalado el parrot MK6100, y va de lujo, y como dices, se puede escuchar musica de MP3, trae puertos de USB, Aux e Ipod, escuchandose fenomenal, llevo más de un año con el y sin problemas.

Saludos :ranting2:

 

hola

además de el parrot ¿tienes instalado el manos libres BT de audi?

es importante saberlo porque ahí es donde creo que puedo tener problemas.

por cierto ¿la musica se escucha via BT o bien tienes que enchufar el ipod?

 

saludos

 

Yo tengo instalado un parrot 3100 para el bt que me funciona bien. También tengo todo el material para montar el bt de Audi. El caso es que yo no necesito trabajar con 2 telefonos a la vez, pero estoy casi seguro de que no tendré ningun tipo de interferencia, ya que el parrot no va conectado al anillo de fibra optica, además el Parrot no me desconecta el sonido del MMI del coche cuando funciona, que es al que se conectará el bt de Audi , por lo que es muy posible que hasta se podrán escuchar las 2 llamadas a la vez, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, primer intento no muy alentador.

he contactado con una empresa especializada en distrubucion e instalación de todo tipo de accesorios " distribuciones Calver " en Sevilla, la verdad es que lapersona con la que he hablado me ha parecido muy profesional y que sabia muy bien lo que tienen entre manos y lo que me ha comentado, no es que haya quedado demasiado claro tecnicamente, pero al parecer un sistema y otro conectados a la misma centralita del mmi no es posible. tengo dos opciones:

1º montar un manos libres independiente que lleva su altavoz personal, pero que para escuchar musica iba a ser un poco nefasto y

2º montar un BT de la misma manera pero sin accesorios para musica y montar el gateway 500 para el ipod, locual entre un aparato y otro mas mano de obra se me puede ir a unos 650 - 700 € :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :angry:

bueno a no ser que vosotros tengais conocimiento de otro sistema o que este hombre esté equivocado creo que por el momento me voy a tener que olvidar del asunto, porque la crisis me ha afectado como a todos y no es plan.

bueno seguimos en contacto y si se os ocurre algo decidmelo.

no obstante seguire investigando :ranting2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.