Jump to content

me compro este A6 3.0 tdi


Goico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

tengo un a4 y suelo andar bastante por el subforo b5. El tema es k a mi padre le ofrecen un a6 3.0 tdi 2005 s-line, totalmente equipado con el motor destrozado. al parecer un viela se partio o algo asi y esta echo polvo.

La idea es comprar un motor de segunda mano y colocarselo. si todo sale bien venderiamos el a6 c5 2.5 tdi k tenemos desde ace 6 años. la referencia del motor es BNG

 

- alguien sabe por que precio podria comprar un motor de esos??

- cuanto pagarias por el coche?? (esta TOTALMENTE impoluto de chapa, interior...) el unico problema esta en el motor.

 

weno a ver k os parece la idea.

 

UN saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una compra arriesgada, pero todo depende del precio de la misma. En cuanto al motor, yo valoraria el reparar/rectificar/reciclar el que lleva el coche, por menos de lo que vale un motor, te dejan el tuyo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un BNG con 60.000kms para que te hagas una idea:

3.900€

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-A8-3-0-TDI-Dies...=item4a9e0da099

 

Motor Code: BNG

Fahrzeug: Audi

Typ: A6 A8

Baujahr: 2005

Baureihe: 11/2003 - 10/2008

Leistung:

KW 155

PS 211

Laufleistung: 60.000 km

Anbauteile: ohne Nebenaggregate

Getriebeart: geeignet für Schaltgetriebe und Automatik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti lo compraria nuevo, tendria q mirarte el precio, pero no creo q supere los 6000 pavos a los q tendras q sumarle unos 3000 pavos de mano de obra, si lo haces en audi te dan 2 años de garantia.

con respecto a repararlo no te lo aconsejo, puesto q ese motor es un v6 y digamos q son dos motores en uno, y ademas lka distribucion es por cadena, y cada lado del motor tiene creo q cuatro cadenas mas unos cuantos tensores, la complejidad es inmensa, y luego te preguntaras q reparo lo mexclusivamente defectuoso, y tendras un motor viejo habiendote gaSTADO una pasta

te recomiendo q entregues el motor viejo de canje, y te pogan uno nuevo te lo digo por q a mi tambien se me casco uno el mio 3.2 gasalina, con 140.000 kms y lo cambie, tengo la ventaja q es un motor nuevo de la aguja. lo q tienes q pedir presupuesto en la audi con lo q tew den le sumas lo q te vale el coche y si esta dentro del precio del mercado adelante tendras una maquina con el corazon nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hanfry, por poner un ejemplo un Renault 2.2 Dci 150cv. nuevo reciclado porque nuevo nuevo no montan en concesionario oficial Renault son 9000€ más mano de obra se entre 10800 y 12000€, no creo que Audi un 3.0 Tdi 232cv este por solo 6000€, seria un buen chollo.

 

Que le paso a tu 3.2 gasolina??? motor nuevo de la aguja que quiere decir?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hanfry, por poner un ejemplo un Renault 2.2 Dci 150cv. nuevo reciclado porque nuevo nuevo no montan en concesionario oficial Renault son 9000€ más mano de obra se entre 10800 y 12000€, no creo que Audi un 3.0 Tdi 232cv este por solo 6000€, seria un buen chollo.

 

Que le paso a tu 3.2 gasolina??? motor nuevo de la aguja que quiere decir?

 

Saludos.

 

de acuerdo contigo, yo tuve que cambiar el motor al renault scenic y fueron 6000 euros en conce oficial, 1.9 120cv 4 cilindros, me extraña que un A6 3.0 sean 6000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber si me explico, si el coche q hablamos es manual el motor seria este 059 100 031 GX, la X quiere decir q es de canje osea que el motor averiado tienes q entregarlo, si lo haces en la audi ellos se encargan, este motor vale aprox. 7900 euros, si te hacen el 10 % como yo consegui q me hiciera se te quedaria en unos 7200 euros a mi me costo la mano de obra, mas bujias mas bomba de agua filtros etc unos 3000 euro, mi motor al ser un gasolina 3.2 me costo de canje 8900, osea en total me salio unos 12000 pavos y esto son datos reales tengo factura por si alguien duda de lo q hablo, pero aun asi lo mejor como ya dije en el anterior mensaje es q te vayas a la audi y pidas presupuesto no pierdes nada por preguntar, y asi podras valorar si te interesa o no.

ten encuenta q estamos hablando de coches q vale de 45000 pavos para arriba el mio con los extras valia 72000 pavos por eso le puse motor nuevo, pero para gustos colores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.