Jump to content

CAMBIAR FIS...


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mi "FIS" (ordenador de abordo o como se llame) está ilegible de la cantidad de rayas que tiene. En el taller me dicen que me cambian la consola entera que son 1000 pavos. Que no arreglan el FIS y que aunque hay casas que lo hacen, hay que tener cuidado pq me han dicho que el inmovilizador está ahi.

 

Sabeis de algún sitio por galicia que arreglen el FIS¿?.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Mi "FIS" (ordenador de abordo o como se llame) está ilegible de la cantidad de rayas que tiene. En el taller me dicen que me cambian la consola entera que son 1000 pavos. Que no arreglan el FIS y que aunque hay casas que lo hacen, hay que tener cuidado pq me han dicho que el inmovilizador está ahi.

 

Sabeis de algún sitio por galicia que arreglen el FIS¿?.

 

 

Saludos.

 

 

Hola paisano: el pasado mes de junio lo mandé a Meningar, me quedó nuevo por 180 Eus. + IVA.

 

Si lo entregas hoy en MRW Coruña antes de las siete de la tarde, con la tarifa mas barata, (entrega hasta las 19 horas), pasado mañana a primera hora de la mañana lo tendrás en la puerta de tu casa en La Coruña. Total 38 horas.

 

Yo ya lo hice y quedé encantadisimo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Mi "FIS" (ordenador de abordo o como se llame) está ilegible de la cantidad de rayas que tiene. En el taller me dicen que me cambian la consola entera que son 1000 pavos. Que no arreglan el FIS y que aunque hay casas que lo hacen, hay que tener cuidado pq me han dicho que el inmovilizador está ahi.

 

Sabeis de algún sitio por galicia que arreglen el FIS¿?.

 

 

Saludos.

 

 

Hola paisano: el pasado mes de junio lo mandé a Meningar, me quedó nuevo por 180 Eus. + IVA.

 

Si lo entregas hoy en MRW Coruña antes de las siete de la tarde, con la tarifa mas barata, (entrega hasta las 19 horas), pasado mañana a primera hora de la mañana lo tendrás en la puerta de tu casa en La Coruña. Total 38 horas.

 

Yo ya lo hice y quedé encantadisimo.

 

Saludos y suerte.

 

Muchas gracias tio. Así haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Mi "FIS" (ordenador de abordo o como se llame) está ilegible de la cantidad de rayas que tiene. En el taller me dicen que me cambian la consola entera que son 1000 pavos. Que no arreglan el FIS y que aunque hay casas que lo hacen, hay que tener cuidado pq me han dicho que el inmovilizador está ahi.

 

Sabeis de algún sitio por galicia que arreglen el FIS¿?.

 

 

Saludos.

 

 

Hola paisano: el pasado mes de junio lo mandé a Meningar, me quedó nuevo por 180 Eus. + IVA.

 

Si lo entregas hoy en MRW Coruña antes de las siete de la tarde, con la tarifa mas barata, (entrega hasta las 19 horas), pasado mañana a primera hora de la mañana lo tendrás en la puerta de tu casa en La Coruña. Total 38 horas.

 

Yo ya lo hice y quedé encantadisimo.

 

Saludos y suerte.

 

seguro que es una pregunta tonta, pero.... como se saca el cuadro?¿?¿?¿?¿?¿ O_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 opciones, una en menigar, y en 48 horas reparado, son super rapidos, lo digo por experiencia, eso si. 200 pavos no te los quita nadie, 180+iva y transporte...

Otra opcion la compra conjuta, yo la hice y aremos otra si se enroyan los chinos para final de mes, ahoramismos no tienen existencias los chinos, estan en fabricacion y aparte son unos mentirosos, te clavan una puñalada por menos de un misto. hicimos un trato, se espero 15 dias para apuntarse la peña y cuando fuimos a comprarlos me dejo tirado.... pero tuvimos suerte y otro chino por el mismo precio me los vendio...

 

Referenta a los FIS...... los de los A4 B5 y A6 C5 son rojos y tambien tienen informacion en amarillo, eso no lo hace el FIs, lo hace la centralita del cuadro, el FIS solo refleja lo que le manda la centralita del cuadro, y referente al FIS de color como que NO.. Ok???? ya pondremos por aqui datos de la II compra conjunta de FIS.... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.