Jump to content

Limpieza de faros


sfpelaez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que preguntando por ahí, he encontrado un taller de chapa y pintura, que me han dado un pulido de los faros, dejándolos en muy buen estado y por la cantidad de 15 € de nada los dos, en poco más de media hora.

 

No quiero desmerecer a ningún forero, que sé que alguno se deplaza para hacer la misma faena, pero por ese coste, la verdad es que el esfuerzo, casi no merece la pena.

 

Sólo un inconveniente, la goma que está por encima de la optica y que cierra con el capó, estaba un poco deteriorada, y con la pulidora, me la han terminado de romper. Alguno sabe si se vende suelta??'

 

A ver si esta tarde pongo fotos del después, porqeu el antes no lo hice.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...yo no me desplazo nunca para eso....Tanto a Chema como a Javi se lo hice porque pasaba por los madriles. Y de 15e na de na...Una botella de agua y un paraguas...jajajaja

El precio muy bueno, eh? En Malaga cobran unos 50e en un sitio que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso decía sin desmerecer el trabajo de algunos foreros, en este caso el de A34323, que seguro y despues de toda su odisea, lo hizo mejor :-)). Es más, para la próxima, si me pilla cerca, me apunto....

 

aqui os pongo el antes, que la he recortado de otra foto, igual no se aprecia muy bien, pero estaba tocado

post-60639-1283978823.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me los han reparado gratis, porque en un taller donde trabaja un amigo conpraron un producto nuevo para repararlos y me propusieron utilizarlos de "conejillos de indias" y como peor de lo que estaban no podian quedar, jejejeje!!

 

Estaban totalmente amarillos, casi opacos y la verdad que han quedado bastante bien, uno mejor que otro, porque uno de ellos estaba peor pero bien, aunque creo que habria que pulirlos por dentro tambien para que quedasen bien del todo, no se!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA CLARO QUE TODO SE HACE POR DINERO EN UN TALLER ........PERO LA FILOSOFIA DEL FORO ES NO TENER LIMITACIONES EN LOS BRICOS ...Y NO DIGO QUE NO TE QUEDARON BIEN LOS FAROS ; LOS MIOS NO QUEDARON NADA MAL , DE COMO ESTABAN Y LAS GOMAS SON FAMOSAS SE ROMPEN :ranting2: JEJEEJJE

 

ME IMAGINO QUE SE VENDERA SUELTO, POR QUE EN UN DESGUACE TE DAN UN DESCUENTO PA EL CIRCO MUNDIAL ...VAMOS NI DE COÑA LAS VES SI NO ES COMPRANDO EL FARO ...COMO MUCHAS OTRAS COSAS.

 

 

 

UN SALUDO PARA TODOSS...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del copiloto también blanco, el otro totalmente nuevo................. :lol2:

 

El problema es que para que no pase lo de la goma del compañero anterior, te dicen de llevarlo desmontado.................¡¡¡jod**, que rollo!!!.

 

Ahí en Jerez me comentaron que el "trabajito" cuesta unos 25 laureles del ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, y perdón por la pregunta si peco de pardillo......

 

Que producto han usado para pulir los faros?? es el de pulir carrocerías??? por que, por lo menos en mi allroad del 2003, la cubierta exterior de los faros ( Xenon) es de plástico, y claro, antes de proponérselo al del taller, quiero ir con todos los datos, no vaya a ser que la lie parda y me quede sin faros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.