Jump to content

DUPLICADO LLAVES AUDI A3 (octubre de 2005)


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, resulta que he perdido la llave de mi A3 2.0tdi de octubre de 2.005, ahora funciono con la segunda llave (con mando) y queria hacer un duplicado sin mando a distancia (solo el espadin). En el concesionario de Murcia me piden 60€ (la llave)+ 40€ (la codificación), total 100€, (la llave original con mando sale sobre 200€) me a parecido caro y he preguntado aqui: http://www.minitspain.com/ pero el dependiente me a dicho que para este modelo y año no es posible pues no pueden codificarla, que si fuera un modelo mas antiguo si las hacen pero en mi caso les resulta imposible y que tendría que "ir a morir a la casa"...

 

Mi pregunta es: Existe alguna empresa (mejor si es en Murcia, donde resido, o Alicante), donde puedan hacer el duplicado de la llave y la codificación de manera que pueda, tanto abrir el coche (sin mando, introduciendo la llave en la cerradura) como arrancarlo? O como me han dicho en minitspain tendré que ir al concesionario y pagar los 100€ del duplicado y su codificación?

 

Gracias de antemano, Saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que tienes que pasar por el aro :laugh:

 

Ya te digo Gringo... En fin, que todo sea eso... Haber si alguien sabe algún sitio más barato que el conce... Menudo negocio tienen montado en audi con el tema de los diplicados de llave, porque 100 pavos por una put* copia de llave (sin accionamiento por botón) es un robo...Ademas de tardar sobre una semana en recibir la copia y tener que pasar por el conce para codificar la dichosa llave... La próxima vez me ato la llavecita en el cuello ( y bien fuerte) Gracias Gringo... Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en el conce la llave"moderna" que incluye el mando a distancia y el espadin por menos de 80 euros,no me cobraron por codificarmela pero se tarda 5 minutos.la referencia de la llave es 8p0 837 220 d. En el dibujo del etka se puede distingir la nueva de la vieja por que en el dibujo una sale el mando y el espadin por separado(la vieja de mando cuadrado tipo vw) y la nueva que sale entera en el dibujo(espadin y mando unidos).

La llave hay que pedirla con el numero de bastidor y presentando el dni,tarda una semana y viene con el espadin de nuestro coche,osea que gira los bombines.para el mando y el imovilizador hace falta codificarlas con el VAS via online(para esto tendreis que llevar todas las llaves que tengais,la que no lleveis luego no funciona) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en el conce la llave"moderna" que incluye el mando a distancia y el espadin por menos de 80 euros,no me cobraron por codificarmela pero se tarda 5 minutos.la referencia de la llave es 8p0 837 220 d. En el dibujo del etka se puede distingir la nueva de la vieja por que en el dibujo una sale el mando y el espadin por separado(la vieja de mando cuadrado tipo vw) y la nueva que sale entera en el dibujo(espadin y mando unidos).

La llave hay que pedirla con el numero de bastidor y presentando el dni,tarda una semana y viene con el espadin de nuestro coche,osea que gira los bombines.para el mando y el imovilizador hace falta codificarlas con el VAS via online(para esto tendreis que llevar todas las llaves que tengais,la que no lleveis luego no funciona) :cfsd1:

 

Gracias por la aclaración German, 80 € por un duplicado con mando ya está mejor. Hace 2 días me llamó un amigo para decirme que a aparecido la llave en su coche, menos mal... En adelante llevaré mas cuidado del que ya llevo con la dichosa llave. Gracias a todos por vuestra atención.

 

Sasudos cordiales y buen fin de semana a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se puede comprar ahora el último modelo de llave y luego codificarla. Alguien sabe algún precio más?

Otra pregunta, antes había unas llaves de plástico?, tengo entendido, pero para este modelo no se pueden hacer según me comentaron hace un par de años, ES por buscar una solución para cuando vas a la playa, por si se moja.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

yo compre en el conce la llave"moderna" que incluye el mando a distancia y el espadin por menos de 80 euros,no me cobraron por codificarmela pero se tarda 5 minutos.la referencia de la llave es 8p0 837 220 d. En el dibujo del etka se puede distingir la nueva de la vieja por que en el dibujo una sale el mando y el espadin por separado(la vieja de mando cuadrado tipo vw) y la nueva que sale entera en el dibujo(espadin y mando unidos).

La llave hay que pedirla con el numero de bastidor y presentando el dni,tarda una semana y viene con el espadin de nuestro coche,osea que gira los bombines.para el mando y el imovilizador hace falta codificarlas con el VAS via online(para esto tendreis que llevar todas las llaves que tengais,la que no lleveis luego no funciona) :ranting2:

Hola! Necesito hacer un duplicado de la llave con mando para un 2007 y me han dicho 200€ en audi, me gustaría saber en que concesionario te lo han hecho a ti para buscar una solución "barata" jeje. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo compre en ebay una llave moderna por 35€ :notworthy:

Venia con un espadin virgen y en una tienda tipo misterminit me cobraron 20€ :ranting2: por grabarla.

 

Con esto hecho solo quedaba programarla para abrir a distancia y el inmovilizador (via transponder). Programar el mando a distancia es muy sencillo, no se tardan mas de 2 minutos en hacerlo uno mismo (saque la info de este mismo foro). Para programar el transponder, despues de estar muuuuuchas semanas detras del amigo de un amigo que tiene una maquina de programar transponder, cuando consegui quedar con el.... sorpresa!! El transponder ID48 de nuestras llaves es jodido de programar y no se puede hacer con cualquier maquina :cry1: asi que ni corto ni perezoso, acabe por intercambiar el transpoder de una de las llaves viejas con el de la nueva.... y listos!!! Ya tengo llave moderna funcionando!!! :clap1:

 

Asi que si teneis una llave vieja "de sobras" de la que poder utilizar el transponder no hará falta que paseis por el conce, pero si no teneis ninguna llave vieja "de sobras" os tocara pasar por el conce y soltar el dineral :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.