Jump to content

Moto se estampa con mi coche


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

El que no tenga seguro a la cárcel, no... que le quiten el carnet, y hasta que no tenga seguro que no se lo devuelvan!

 

Y tu sabes la de gente que conduce sin carnet? Quitarle el carnet de conducir o no es lo mismo, si coje la moto sin seguro es seguro que la cojera si no tiene carnet.

Ni más c*** que tienes razón! A la put* cárcel, o que le cuente como antecedentes penales...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que la chica empezó a reirse cuando vió que estampó la moto?, XDD, seguro que cuando llegó el padre ya no le hacía tanta gracia

 

Es que pongamonos en situacion.

 

Yo la cabeza agachada mirando el movil dentro del coche, oigo el ruido de la moto y el "estampamiento" en mi coche, y lo primero que veo cuando levanto la cabeza y miro es a la pava delante riendose. Es de pelicuca de comedia :ranting2:

 

Eso si, cuando vi eso y me emepzo a salir humo como al monstruo BUU de Bola de drac (Bola de dragon), se le quito la risa. Luego al rato se volvio a reir mientras ella hablaba medio en clave con su novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraría que ir sin seguro son 900...ya verás cuando le llegue a su casa la propuesta de sanción la gracia que le hace.

 

Tuviste suerte al ver a los mossos en el momento justo, al final todo irá bien

 

s2 fonsiyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas que me jode es que enseguida te dicen "Si no es nada" y yo digo "no es nada hijo de------, me cago en todos tus--------, si no es nada me das el seguro me lo apañan y ya esta, pero no, tienen que intentar que quedes con cara de gil***oyas. Tenias que tener derecho a repararte el vehiculo y dar dos guantazos , uno a cada uno.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es flipante que el padre le deje ir sin seguro ( en el supuesto que le deje). Además si es menor el padre puede que tenga que hacer frente a la responsabilidad civil por las acciones de su hija más la multa..

En cualquier caso ya os digo yo que un seguro de scooter a una niña de 17 años no cuesta 200 ni de broma. A mí me da que será de 400 hacia arriba, y si encima tiene ya piños ni te cuento...

Espero que te lo pague pronto y no tengas que hacer mucho papeleo fonsiyu. Yo hace 2 años tuve un pequeño incidente con un camión del gobierno francés y me costó casi 1 año que me pagaran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo esto, es que por culpa de una inutil, tengas que estar sin coche 2 o 3 días y preocupandote de si vas a cobrar la reparación rápido o no...

 

Suerte compañero

 

Un saludo

 

Exacto, una de las cosas que me toca los huevos es luego tener que llevar el coche para el peritaje, luego si no lo pueden coger el coche hasta dentro de unos dias pues vuelta a llevar el coche otra vez para el arreglo, y parece que no pero es una movida estar iendo de aqui para alla. Luego tambien eso, haber si el consorcio se hace cargo y no hay pegas.

 

Una pregunta, alguien sabe si en este caso mi seguro me tendria que dar coche de sustitucion? lo tengo incluido en el seguro pero no sé si en este caso donde el otro no tiene seguro me lo dan, no me lo dan o si me como dos mierd*s xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Faena Fonsiyu,ahora te digo una cosa,por lo que dices,la tía y el tío son lelos y estarían fumaos de porros,a mí en un caso de que dé a alguién lo que menos se me ocurre es echarme a reír,encima supongo que a la moto no la pasaría nada,y encima sin seguro y se ríe,yo no entiendo nada,ahora eso sí,has sabido controlarte y suerte de que pasaran los mossos,yo lo que tú,me hubiera esperado a que hubiera aparecido el padre aunque vete a saber,igual es tonto como su hija,y sale a favor de su hija,pero yo me hubiera quedado,a ver lo que la decía a su hija y reirme por detrás en su cara de la chavala,y decirle al padre,miré esta arreglado con los mossos hay atestao y tal,pero me fastidio mucho,que cuando se empotro la moto contra el coche,su hija se reía,la hizo mucha gracia,y encima sin seguro,se querian largar y no dar parte,aunque supongo que haber que personaje es el padre por que también hay cada caso...en fin,lo siento mucho,pero bueno lo tienes todo bien atado o asegurado,con atestado de los mossos de por medio y todo,lo que te evitará muchos problemas,o de tu palabra contra la de ellos,dado que lo que digan o escriban los mossos va a misa,ahora solo queda,las gestiones y trámites que tenga que hacer el seguro,que sera lo mas lento,pero bueno,y si pudes andar con el coche,y el golpe no afecta a la mecánica solo es chapa,pintura y foco,pués mejor que hubiera sido más grave,Un saludo fonsiyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende que en un mundo en el que hay tanta oferta y con precios a veces tan bajos (hay compañias de estas de telefonos que por cuatro duros te aseguran) aun haya gente que va sin seguro.

 

En fin, que yo por 400 o 500 euros no me compensa dormir intranquilo todo el año.

 

Suerte y que se resuelva todo de la mejor forma posible.

lo siento fonsi menos mal lo de los mosos sino sin comerlo ni beberlo te toca encima a ti pagar la reparación por culpa de unos descerebrados, a romulo no se de que te estrañas lo de que estén sin seguro por 400 o 500 euros y aunque no se a lo mismo un coche que una casa hay millones de personas que viven en pueblos que no tienen aseguradas sus casas y eso es por 200 eurs y luego pasa lo que pasa,haber como duermen esos sin ofender a nadie salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he tenido un percance por pequeño que sea he llamado a la policía municipal para que haga el atestado. Os lo digo porque recuerdo que a una amiga le dio un tio to borracho y le dijo que no llamara a la policía que el se hacia cargo…. Pues bien, al día siguiente le dijo que la culpa era de ella y que de parte nada de nada, al final le toco pagar el golpe porque no podía demostrar el estado del otro conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que hay cosas que no me entran en la cabeza :drooling:

 

No se si lo sabéis pero os expongo un caso. Pongamos que yo tengo mi coche aparcado en el garaje sin seguro ya que por x motivo no circulo con él. En esto que un amigo de lo ajeno me lo roba y haciendo el gamba con el coche mata a una persona y se da a la fuga pero habiendo testigos, los cuales cogen la matrícula del coche. PUES YO COMO DUEÑO DEL COCHE, SOY EL QUE SE TINENE QUE HACER CARGO DEL ATROPELLO (incluso creo recordar que aún cogiendo al ladrón, también me tendría que hacer cargo del atropello). La gente no sabe en que líos se puede meter por no llevar seguro o tener un vehículo sin asegurar.

 

Otra cosa que no entiendo es, si los Mosos saben que dicha moto no tiene seguro; cómo le dejan que se marche con ella circulando. Y si a la vuelta de la esquina la vuelve a armar?. No digamos nada en el caso de que atropelle a una persona :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del golpe que te ha dado la chica y toda la situacion que has pasado.... ya veras como al final queda todo arreglado :drooling: , quizas tarde tiempo...quizas tengas mas rollos que pasar... pero has tenido suerte con el atestado de los mossos :drooling:

 

Ah y tomo nota de ese quitaarañazos...AGUA OXIGENADA!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.