Jump to content

bilstein pss10


jimya3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

 

Tan baratas en ballestas barcelona?? joer que tienes enchufe?? yo tambien quiero a ese precio!!!

 

Algo de enchufe si que hubo :thumbsup: , pero sino el precio eran 1.700€. Si lo luchas tal y como estan las cosas, seguro que lo consigues a ese precio. Un saludo!

 

Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

Vaya, pues si es comoda, me interesa.

 

Por cierto, como se pone dura o blanda? Es complicado? Y la altura?

 

Saludos!

 

Se regula con una ruedecita que pone 1, 2, 3, 4, y así hasta 10 manualmente. La única pega es que tienes que agacharte para darle... <_<

 

Saludos!

Y la altura se gradua tambien por rueda? O es mas complicado

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí unas fotos de mi trasto con la PSS10

 

img0255modificada.jpg

 

img0260modificada.jpg

 

img0262modificada.jpg

 

img0269modificada.jpg

 

img0270modificadaoliver.jpg

 

Y ya no más! :thumbsup:

 

perfecto tu coche! por cierto, las pinzas las tienes pintadas o las cambiaste??

 

Gracias! No son los de serie. Son unos Brembo de 345 de 4 pistones.

 

perfecto tu coche! por cierto, las pinzas las tienes pintadas o las cambiaste??

creo que las cambio jajajaja, esas no son las que lleva de origen, a menos que sea un cubre pinzas de esos de imitacion, aunque no parezca que sea eso

 

Ibas bien encaminado, no son los de serie... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos de mi trasto con la PSS10

 

Y ya no más! <_<

 

Lo tienes perfecto, no hace falta tocar nada más. Buen detalle del del pilar B en acabado brillo... lo sacaste del conce al salir el último restyling, no? Llevando el coche tan bajo andarás evitando bordillos :thumbsup: En serio, está muy bonito :flwrs:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos de mi trasto con la PSS10

 

Y ya no más! :notworthy:

 

Lo tienes perfecto, no hace falta tocar nada más. Buen detalle del del pilar B en acabado brillo... lo sacaste del conce al salir el último restyling, no? Llevando el coche tan bajo andarás evitando bordillos :notworthy: En serio, está muy bonito :notworthy:

 

saludos!

g.

 

 

Gracias! :notworthy:

 

Lo del pilar lo hice al tener el coche, ya que esa misma idea la llevé a cabo en mi anterior ibiza 6L también y la verdad que gana muchísimo. Me anticipé al restyling! xD

 

Los bordillos los tengo que evitar si aparco en batería contra ellos, pero bueno, tampoco es que demasiado, ya que normalmente lo meto en parking, y en el caso de tenerme que subir en uno, lo meto de culo y así no hay problema.

 

En los badenes de obra tan de moda no tengo problema, si entro despacio no toco nunca, y para entrar en los parking, donde esta la rampita del vado, antes de tocar me quedo a 3 ruedas.

 

Toda la gente siempre me lo pregunta: - Anda con esto debes tocar en todos lados, ¿no?

Pero que va, si dudo de entrar en algun sitio, lo entro de lado y el coche a 3 ruedas sin tocar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la homologacion es para tenerlo en cuenta... aunque teneis como colaborador en audisport a Tutuning homologaciones que seguro os hace buen precio.

 

 

Saludos

 

Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

 

Tan baratas en ballestas barcelona?? joer que tienes enchufe?? yo tambien quiero a ese precio!!!

 

Algo de enchufe si que hubo ;) , pero sino el precio eran 1.700€. Si lo luchas tal y como estan las cosas, seguro que lo consigues a ese precio. Un saludo!

 

Buenas! Yo llevo la PSS10 en el A3 y perfecta. Es lo más cómodo que he probado hasta hoy en suspensiones deportivas. He probado la bilstein sport + eibach y bilstein sprint + H&R, y la PSS10 en la posición 5 que la llevo para ir por la calle es mucho más cómoda, incluso llevando gente atras y con el cofre haciendo un viaje de 1.500kms y los de atras ni quejarse ni aun preguntandoles si la ponia más blanda.

 

Para mi ha sido una buena inversión. Me costó puesta 1.500€ en Ballestas Barcelona. No llevo nada homologado, pero dudo que eso me cause ningun problema, y si me apuras siempre lo puedes subir y dejarlo a una altura que parezca de origen.

 

Un saludo!

Vaya, pues si es comoda, me interesa.

 

Por cierto, como se pone dura o blanda? Es complicado? Y la altura?

 

Saludos!

 

Se regula con una ruedecita que pone 1, 2, 3, 4, y así hasta 10 manualmente. La única pega es que tienes que agacharte para darle... :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.