Jump to content

Problemas de Radidr y cojinete Audi S2


Vuche

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta. Yo tengo 2 audis, uno es un Audi Coupe quattro V6 (2.8) que va de muerte :lol2: , y el otro es un S2 avant, que no va tan de muerte. En realidad de motor va genial , pero tengo un pequeño problema :ranting2: , que me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. El coche hace un ruido delantero (como de cojinete o rodamiento). Lo ciertoes que aumenta con la velocidad, y aunque el motor este parado, y lo deje caer por una pendiente y tambien hace ruido, así que supuse que era o de eje delantero o de cambio.

 

Lo llevé a la audi, y me dijeron que tenia que cambiar el cambio porque tenia holgura. Luego lo llevé a un taller pequeño, y me ha dicho que hay que cambiar o los cojinetes del diferencial delantero o del cambio, que habria que comprobarlo, pero que una cosa o la otra serian unos 600€ y que si no lo hago, se ira haciendo ferritxa, hasta que me quede sin diferencial o sin cambio.

 

Vosotros que me recomendais??? Os ha pasado lo mismo?? sabeis de alguien de confianza, por la zona de BCN o martorell (yo trabajo en la SEAT) que me pueda ayudar y que sea de confianza???

 

Otro problema es el radiador del agua. Se me rajó la tapa de plastico de encima. He comprado el radiador en una desgüace y lo monté. Lo puse en marcha y ahora ha petado un bomba de circulacion adicional que tiene el coche. El mecánico me dice que a lo mejor tengo la culata comunicada y me hace aumentar la presion del circuito del refrigerante, pero mi pregunta es: si el agua está totalmente limpia (un verd perfecto), si el coche no pega tirones y tira una barbaridad, si no consume aceite ni tira humo, y no hay "baba" en el tapon del aceite, es posible lo de la culata "jodida" ???

 

Muchas Gracias a todos, y aupa con estos foros que son muy didacticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer que monton de pregunatas en una bueno vamos por partes si la culata estubiera comunicada te tiraria el anticongelante

si el aceite esta limpio en el tapon de la tapa valancines no hay sudoracion de agua y la temperatura te marca bien no creo

que la culata este tocada hay una forma de verlo en frio quita el tapon de la botella se expansion sin das gas y el anticongelante

baja y cuando sueltas sube esta bien si tuvieras la culata jodida cuando le dieras al gas directamente el anticongelante se sale

no baja y un taller de confianza por hay almotors de cornella

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que monton de pregunatas en una bueno vamos por partes si la culata estubiera comunicada te tiraria el anticongelante

si el aceite esta limpio en el tapon de la tapa valancines no hay sudoracion de agua y la temperatura te marca bien no creo

que la culata este tocada hay una forma de verlo en frio quita el tapon de la botella se expansion sin das gas y el anticongelante

baja y cuando sueltas sube esta bien si tuvieras la culata jodida cuando le dieras al gas directamente el anticongelante se sale

no baja y un taller de confianza por hay almotors de cornella

un saludo

 

Buenas,

 

Confirmado, me han dicho que hay un poro en la junta de culata. Ahora me haran cuatro numeros, pero ahora agluien sabe que puede costar, el cambiar la junta de culata.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que monton de pregunatas en una bueno vamos por partes si la culata estubiera comunicada te tiraria el anticongelante

si el aceite esta limpio en el tapon de la tapa valancines no hay sudoracion de agua y la temperatura te marca bien no creo

que la culata este tocada hay una forma de verlo en frio quita el tapon de la botella se expansion sin das gas y el anticongelante

baja y cuando sueltas sube esta bien si tuvieras la culata jodida cuando le dieras al gas directamente el anticongelante se sale

no baja y un taller de confianza por hay almotors de cornella

un saludo

 

Buenas,

 

Confirmado, me han dicho que hay un poro en la junta de culata. Ahora me haran cuatro numeros, pero ahora agluien sabe que puede costar, el cambiar la junta de culata.

 

Gracias

Pues depende de la mano de obra y de si hay que planificar culata, pero echale minimo 600 euros. Lo unico que te puedo decir es que si tu motor es un 3b, que lleva la junta culata de corchopan, aprovecha y que te pongan la del aby que era metalica y te aguantara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que monton de pregunatas en una bueno vamos por partes si la culata estubiera comunicada te tiraria el anticongelante

si el aceite esta limpio en el tapon de la tapa valancines no hay sudoracion de agua y la temperatura te marca bien no creo

que la culata este tocada hay una forma de verlo en frio quita el tapon de la botella se expansion sin das gas y el anticongelante

baja y cuando sueltas sube esta bien si tuvieras la culata jodida cuando le dieras al gas directamente el anticongelante se sale

no baja y un taller de confianza por hay almotors de cornella

un saludo

 

Buenas,

 

Confirmado, me han dicho que hay un poro en la junta de culata. Ahora me haran cuatro numeros, pero ahora agluien sabe que puede costar, el cambiar la junta de culata.

 

Gracias

Pues depende de la mano de obra y de si hay que planificar culata, pero echale minimo 600 euros. Lo unico que te puedo decir es que si tu motor es un 3b, que lleva la junta culata de corchopan, aprovecha y que te pongan la del aby que era metalica y te aguantara mas.

 

Gracias.

Pero creo , por lo que me han dicho que solo hay que cambiar la junta, porque la culata está bien. Mañana me llamará y me dira cuanto, era por tener una idea. Mi motor es un ABY.

 

Otra pregunta, a alguien le canta un cojinete de cambio o de diferencial. Lo digo porque a mi me hace ruido, pero no va a más, y no sé que hacer. En Audi me hadicho que el cambio tiene holgura y que no pasa nada, y el mecánico me dice que es el cojinete del cambio o del diferencial y que hay qeu cambiarlo. Que hago?? Os ha pasdo lo mismo???

 

Os adjunto un foto del coche

 

Gracias

post-53933-1284056776.jpg

Editado por Vuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.