Jump to content

Repintar A5


ocellum

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, veréis estaba pensando re pintar el coche pues las dichosas piedrecitas han hecho que en el morro tenga algunas zonas con la pintura saltada, además tiene un pequeño arañazo en la aleta izquierda por salir con demasiada prisa del garaje y otros arañazos menores que la verdad no sé como han llegado allí, lo llevé al taller por un golpe trasero que me dieron y me dijo el mecánico al ver los arañazos que podía aprovechar que lo tengo a todo riesgo para volverlo a pintar, el caso es que el coche es negro brillante, es el color que más me gusta pero tiene 3 problemas; la suciedad parece pegarse a la pintura y sólo está impoluto cuando lo acabo de limpiar, en pocas horas ya se ve lleno de porquería, además no disimula nada los arañazos por pequeños que estos sean y por último está demasiado visto, así que me estoy planteando cambiarlo de color, el azul aruba me gusta, creo que es más limpio, disimulará mejor, es más exclusivo y quedaría bien con la tapicería de cuero beige milano, lo veis factible?. Un saludo a todos y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, veréis estaba pensando re pintar el coche pues las dichosas piedrecitas han hecho que en el morro tenga algunas zonas con la pintura saltada, además tiene un pequeño arañazo en la aleta izquierda por salir con demasiada prisa del garaje y otros arañazos menores que la verdad no sé como han llegado allí, lo llevé al taller por un golpe trasero que me dieron y me dijo el mecánico al ver los arañazos que podía aprovechar que lo tengo a todo riesgo para volverlo a pintar, el caso es que el coche es negro brillante, es el color que más me gusta pero tiene 3 problemas; la suciedad parece pegarse a la pintura y sólo está impoluto cuando lo acabo de limpiar, en pocas horas ya se ve lleno de porquería, además no disimula nada los arañazos por pequeños que estos sean y por último está demasiado visto, así que me estoy planteando cambiarlo de color, el azul aruba me gusta, creo que es más limpio, disimulará mejor, es más exclusivo y quedaría bien con la tapicería de cuero beige milano, lo veis factible?. Un saludo a todos y perdonad por el tocho.

para cambiar el color al coche por otro distinto creo que tambien deves de pasar ytv y omologacion o no se yo, informate bien porque yo lo quise hacer en mi antiguo bmw y me pedian una serie de papeleos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unete al club de los blanquitos, esta muy visto pero...:

-las rallitas o rallones se suelen notar menos, xq el fondo de pintura suele ser de tono blanco.

-la suciedad se nota menos.

-es mas barato que otras.

-en verano coge menos calor el coche.

-sigue siendo un color propio de coupes.

-le queda de vicio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda otra alternativa más facil para ahorrarte papeleos y que bien hecha deja un acabado tan bueno como un repintado.

 

Me refiero a vinilar el coche en el color que quieras, que tiene la ventaja de que el día que te canses de el o para venderlo te pueden quitar el vinilo facilmente con calor y así sabes que la pintura de debajo no va a sufrir más...

 

Yo si algún día me canso de mi color plata hielo metalizado haré eso vinilándolo de color rojo, que cada vez me gusta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda otra alternativa más facil para ahorrarte papeleos y que bien hecha deja un acabado tan bueno como un repintado.

 

Me refiero a vinilar el coche en el color que quieras, que tiene la ventaja de que el día que te canses de el o para venderlo te pueden quitar el vinilo facilmente con calor y así sabes que la pintura de debajo no va a sufrir más...

 

Yo si algún día me canso de mi color plata hielo metalizado haré eso vinilándolo de color rojo, que cada vez me gusta más...

 

 

 

Como una pu** cabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le va a quedar de vicio ese color en combinación con la tapicería, no lo dudes.

 

Ten en cuenta que al pintarlo aunque esté a todo riesgo, como lo cambias de color conllevará mucho más trabajo de montaje y desmontaje, pintar más zonas como los marcos interiores, vano motor... con lo que te costará un dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cuando he estado en el taller para ver si me tenían listo ya el coche, no ha sido así, llegaba un 3.0 TDI con una rueda reventada, el caso es que era en un gris plata clarito efecto perla absolutamente precioso, en la calle con la luz natural parecía un poco oscuro, pero al meterlo al taller bajo los neones el tono se aclaró muchísimo, ese efecto según la luz que le dé me ha encantado, el problema es que tengo ya un coche en plata y voy a parecer del "siver team", de todos modos no lo descarto, es un color precioso, muy a tener en cuenta para los que aún no hayan decidido su color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos. Compi lo de pintar el coche es como dice necc, es decir te llevara un coste mayor el tema de cambiarlo de color por el motivo de mas mano de obra en desmontar y pintar marcos y demas pero en absoluto, y de esto entiendo, conlleva ningun papeleo ni paso por itv. No hay que hacer nada de nada se pinta y a circular. Si quieres convenserte de esto mira tu tarjeta de caracteristicas tecinicas, la que viene lo que pesa y motor etc, y si me dices el apartado donde viene el color del coche te regalo mi a5. Siempre que no se cambie ningun apartado o algo que pueda influir en la seguridad del vehiculo no hay que pasar itv. Un saludo y animate si es lo que deseas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.