Jump to content

MINIFUMATA BLANCA


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues ese es el tema, que esta mañana (a unos 20ºC) parado en un semáforo el coche ha empezado a soltar humo blanco por atrás como un campeón. Estaba con la D puesta y al pasar a N soltaba algo menos. Total 1 minuto o menos que he estado en el semáforo.

 

El tema es que me he planteado empezar a llorar pensando en la culata del V6 que tiene que ser como para pedir un préstamo pero a los 30 metros se acabó el humo blanco y no lo he vuelto a ver en todo el día.

 

He mirado a ver si ha bebido refrigerante pero por ahora parece que no, mañana curro y son 2 horitas de coche así que lo miraré cuando llegue por si ha bajado.

 

No se si tendrá que ver que venía de un macroatasco de 35 minutos para recorrer 300-400 metros.

 

Además hace una semana o dos se me encendió la luz de gases esa naranja, luego se apagó y nunca más se supo. Cuando VAGCOMice el coche ya veré que era.

 

No se qué hacer ¿Me preocupo mucho? ¿Me pongo a llorar directamente?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre. sinceramente no tengo ni idea. pero podria ser acumulacion de gases en catalizador o algo asi, y los ha soltado de repente, o alguna alcantarilla que no has visto echando humo. lo raro es que quitas D y se reduce, pero un humo saliendo por escape es algo relacionado con combustion. agua, aceite... pero asi tan blanco o es agua o acumulacion de vapores en catalizador.

si todo lo demas va bien, habra sido puntual. de todas formas, si estas en atascos , quita la D. pon N. el embrague no trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si, en el atasco el coche estuvo la mayor parte del rato en N.

 

Le he hecho un par de salidas de 250Km y no ha bajado el refrigerante nada; aun así está un poco por debajo del mínimo así que lo rellenaré a ver que pasa. ¿Puede evaporarse refrigerante o si baja el nivel es que hay algo roto?

 

El nivel de aceite lo miraré pero a ver como va, pero a ver, porque es normal que beba un poquito.

 

Seguiremos informando. Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver si no te lo hace más, pero si es blanco blanco es combustión de líquido con combustible si es blanco azulado es combustión con aceite, que me corrijan si estoy equivocado, podría ser condensación vigila niveles de refligerante

un saludo ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

 

 

Me alegro tio que solo era eso.

saludos

Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

:bsh1: la pu.. EGR que mal da

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

:thumbsup: la pu.. EGR que mal da

un saludo

 

A ti también te ha fallado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

:thumbsup: la pu.. EGR que mal da

un saludo

 

A ti también te ha fallado?

nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio echa mucho vapor en frio, cuando aqui en el norte esta muy frio el tiempo, lo arrancas y hasta que coge temperatura echa eso...el tipico vaporcillo blanco como el que echan los gasolinas....en cuanto coge los 75ºC o asi ya no echa na...

 

Me alegro de que solo sea la EGR.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

:innocent: la pu.. EGR que mal da

un saludo

 

A ti también te ha fallado?

nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas?

 

Creo que no se puede anular porque da fallo pero lo que si se puede hacer es reducir el porcentaje con el VagCom.

 

Por otro lado recuerdo haber leído que no es bueno del todo anularla por el tema de que el turbo sufre algo.

 

Llévala a limpiar que no es demasiado caro y así te evitas todo el tema de andar poniéndola nueva que es una pasta.

 

En cuanto al consumo, técnicamente debería ser el mismo.

 

A ver si cambio ya la mía y os puedo contar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia el aceite es color azulado no blanco, eso puede ser suciedad en el turbo, manguitos vigila AGR

espero te sirva.

A mi me paso lo mismo que a ti y fue eso.

 

 

Gracias. Está casi confirmado que es la EGR que está metiendo demasiada m****. A lo largo del mes la voy a cambiar y ya os comento resultados.

 

Un saludo.

:ranting2: la pu.. EGR que mal da

un saludo

 

A ti también te ha fallado?

nop de momento no, pero creo que tendre que empezar a pensar en desmontarla para limpiarla, lo de anularla seria buena idea? o consumira mas?

 

Creo que no se puede anular porque da fallo pero lo que si se puede hacer es reducir el porcentaje con el VagCom.

 

Por otro lado recuerdo haber leído que no es bueno del todo anularla por el tema de que el turbo sufre algo.

 

Llévala a limpiar que no es demasiado caro y así te evitas todo el tema de andar poniéndola nueva que es una pasta.

 

En cuanto al consumo, técnicamente debería ser el mismo.

 

A ver si cambio ya la mía y os puedo contar.

 

Un saludo.

pero la tienes que cambiar? no te vale con limpiarla? vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la tienes que cambiar? no te vale con limpiarla? vaya...

 

Que va, ya la lleve a limpiar y sigue dando el mismo problema, parece que se queda atascada. De todos modos me cambiaron un tubito de unos 3 cm que estaba rajado.

 

El cambio de válvula y refrigerador de gases por unos 700 lereles aprox.

 

Lo voy a pasar por garantía pero aún así, duele.

 

A ver si mejora algo el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.