Jump to content

COLAS DE ESCAPE


JM-A3

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues eso que estoi interesado en ponerle unas colas de escape cromadas a mi A3, y necesito opciones de compra y precios.

 

Vamos foreros que vosotros manejais de esto.

 

Echazme un cable porfa.

 

Saludos.

 

Por cierto es para un a3 sportback de ultimos del 2008, con doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedes poner las colas originales del A3 reestyling que son un poco mas gordas, tambien las de los pre-reestyling gasolina y tdi 170, las del skoda octavia RS, etc...

 

Las puedes encontrar en recambios de audi o las del octavia en skoda.

 

Esta es una foto de mi coche con las del octavia RS:

 

votkd3.jpg

 

Éstas son las de los gasolina pre-reestyling:

 

2dv4r3r.jpg

 

Y éstas las del reestyling:

 

14xglmd.jpg

 

 

De estas 3 yo pondría las del reestyling que son un poquito mas tochas, sino te gustan ninguna lo mejor que puedes hacer es pasarte por un taller/tienda de escapes y montas unas a tu gusto.Hay algunas muy guapas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

a mi también me interesa bastante el tema. Tengo un A3 TDI del 2006 con las colas apuntando hacia el suelo y ahora que por obligación tengo que cambiar el parachoques había pensado cambiar también las colas de escape ^_^

Al principio había pensado montar las del Octavia RS ya que me gustaba bastante el corte diagonal que tienen y porque según había leído por aquí son bastante sencillas de montar. Pero creo que las del colas del reestyling siendo un poquito más grandes podrían quedar un poco mejor :innocent:

 

Alguien ha montado las colas del restyling en un A3 pre-reestyling??? He leído algo de que hay que adaptar un poco las salidas porque la anchura es diferente, pero no tengo ni idea.... alguien puede darme algún dato al respecto????

 

Muchas gracias!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las reestyling hay que hacer algún apaño, pero cualquier taller profesional las pone sin problemas.

 

Un forero las lleva en un pre-reestyling, pero no recuerdo quién :ph34r:

dani sino recuero mal las tiene puestas fonsiyu, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las reestyling hay que hacer algún apaño, pero cualquier taller profesional las pone sin problemas.

 

Un forero las lleva en un pre-reestyling, pero no recuerdo quién :thumbsup:

dani sino recuero mal las tiene puestas fonsiyu, salu2.

 

pues ahora que lo dices creo que sí porque era un a3 azul xD.

 

 

A ver si aparece por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gustaria saber si conoceis algun enlace de internet para comprarlas on-line o sino

saber precios de los repuestos originales de Audi.

 

Encontre unas en una pagina que se llama tuningareas o algo asi, por unos 16 € cada una,

pero tampoco las mire bien pues no se el diametro que lleva las salidas de mi restiling.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un reestyling, lo mejor que puedes hacer es comprar las originales que lleva el s-line, son las de la foto del a3 blanco que he puesto.En tu coche, esas colas van encajadas a presión sobre las que ya llevas, no hay que cortar ni soldar nada.

 

Si quieres asegurarlas, les puedes dar una puntadita de soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gustaria saber si conoceis algun enlace de internet para comprarlas on-line o sino

saber precios de los repuestos originales de Audi.

 

Encontre unas en una pagina que se llama tuningareas o algo asi, por unos 16 € cada una,

pero tampoco las mire bien pues no se el diametro que lleva las salidas de mi restiling.

 

un saludo

 

Buenas,

supongo que si es un Sportback del 2008 no será reestyling y por tanto no llevas las colas rectas no???

A mi hoy en un taller me han dado dos precios de dos colas diferentes, igual te sirven para hacerte una idea....

Las colas que llevan los reestyling con referencia 8P0 071761 me salen por 64'54€ más IVA

Y hay otras colas, que no he pedido la referencia y no se cuales son, pero por lo que me ha comentado, me ha parecido que serían las que montaban los A3 pre-reestyling de gasolina, que costaban 197'08€ + IVA...

 

A mi me gustan más las del reestyling, y estoy tratando de averiguar como van soldadas al escape de los pre-reestyling ya que los diametros son diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No el mio es de noviembre del 2008 y es un restyling, modelo nuevo con bigotera tipo a4.

 

Hoy he preguntado en un taller de un amigo y me han dicho que le gustan mucho las del Bmw, nose

ya las veré y os lo cuento, y que valen unos 30 € cada una.

 

Haber ya os comentare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No el mio es de noviembre del 2008 y es un restyling, modelo nuevo con bigotera tipo a4.

 

Hoy he preguntado en un taller de un amigo y me han dicho que le gustan mucho las del Bmw, nose

ya las veré y os lo cuento, y que valen unos 30 € cada una.

 

Haber ya os comentare.

 

Saludos

 

Si es reestyling entonces puedes hacer lo que te ha dicho el forero daniattract.... le pones las fundas del reestyling que cuestan 64'54 + IVA y a correr..... que le pongan un par de puntitos de soldadura y no tienes que cortar ni historias....

 

Que suerte.............. <_< :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas noches por fin puse la trasera del s3 ahora tengo unas dudas para el tema de las colas, haber si me aconsejais vosotros algo que le bien y no le quede muy tuning, solo le de un poko mas de vista al culete, os agrego fotos para que veais como esta ahor aun saludo y gracias

IMG_0178.jpg

 

IMG_0177.jpg

 

IMG_0176.jpg

 

ya me direis un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.