Jump to content

NO PUEDO SACAR EL RNS-D, NI CON LA LLAVES


Tudela1973

Publicaciones recomendadas

Hola Txipis

 

Tengo un pequeño problema, hace un tiempo quise desmontar el naviplus para colocarle un lector de mp-3 y me encontre con la desagradable sorpresa de nque ni con las cuatro pinzas extractoras pude sacarlo. las pinzas eran las correctas, y en un taller que tambien lo intentaron sin exito me dijeron que habia una pestaña interior en la carcasa del naviplus que estaba doblada y que por eso no salia.

Ahora resulta que tengo en adaptador de mp-3 y no lo puedo colocar.

Existe alguna forma de poderlo sacar bien sea desmontando los dos listones laterales que van desde la botonera de superior del salpicadero hasta la palanca de cambios y una vez quitadaspoder meter los dedos en los laterales de la carcasa y sacarlo a mano y enderezar la dichosa pestaña ? ó bien existe alguna otra formula ?, si es posible cuesta mucho tiempo en desmontar o es facil ?

A ver si alguien me puede echar una mano y te mando un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.