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Será del Caudalímetro?


A-trex

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Hola compañeros, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí! eso significa que nuestro coche es la caña y no falla!!! jajaja

 

Pero me surgió, un problema. El coche se paso el verano apenas sin usarlo, y el otro día lo cogí y me di cuenta de que me perdió mucha potencia, sobre todo en 1ª y 2ª no me da la vida de antes, y subiendo en una cuesta que antes la subía en 4ª a 140km/h ahora no me pasa de 100km/h, una desesperación.

 

Lo primero que pensé fue el catalizador tupido, pero descartado por que no me hace ruido, luego el caudalímetro, lo quité y lo soplé y lo limpie y sigue igual...

 

La otra opción es que tenga los inyectores jodidos o sucios, aun que también le intenté dar un poco de caña para limpiar, ya que suelo andar muy despacito.

 

Pues las preguntas son....

 

¿Que caudalímetro de que coches son iguales que el nuestro? para probarlo en el mío, así sabría fijo si es del cauda o no, pero no tengo ningún colega con un a3, pero si con un golf y un león con el mismo motor (1.9 tdi 110cv del 2001)

 

¿En caso de que sea del cauda, donde me recomendáis comprarlo en Internet? para que sea mas barato...

 

 

Saludos y mil gracias de antemano!!!

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Pues nada dragon 88, si que era del caudalimetro, el coche tiene 160.000km y este es la segunda vez que se cambia.

 

Lo que me sorprendio es que el que compré no tiene la misma mueca central que tenia el anterio, donde enganchaba la hembra que tiene el coche, este encambio tiene 2 presillas laterales que no me coinciden con la central del coche, de todos modos me entró asta el fondo haciendo un poco de fuerza y ahora el coche funciona perfecto!

 

Coste de la reparación:

 

Pieza 66€

Mano de obra: 0€ son 2 tornillos

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Un día me dejaron a mi el de un 1.9 TDI y me funcionaba perfectamente, lo malo es que la centralita detectaba algo anormal y se encendía una luz de avería en el cuadro.

 

Fue llevarlo a la casa justo en el momento de que empezaban ya a desmontarse y limpiar estos aparatos con poner otro de canje solucionado el tema de la luz por unos 90 euros.

 

Mi motor, bueno, el que antes tenía desde entonces que creo que eran sobre los 80.000 kms cuando se cambió el caudalímetro hasta quitarlo con 233.000 nunca he tenido ningún inconveniente con dicha pieza. El mío se trata de un gasolina atmosférico.

 

Saludos.

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Bully!! cuanto tiempo macho!! aun tengo que montar tu subwofer, jajaja

 

De todos modos no me dá ningun error, a tí te lo dio justo en el momento de ponerlo?

 

Pues si, si que probe a limpiarlo con un limpia contactos 0 residuos y lo soplé un poquito con la maquina de aire comprimido y nada, seguia fallando. Por lo que tengo leido estos sensores fallan, así esporadicamente sin ningun motivo, se fastidia la eletrónica y punto.

 

Un saludo

Editado por A-trex
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