Jump to content

...vaya atención al cliente...


javier3107

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Estoy un poco mosqueado, porque me compré de segunda mano en Abril un A4 1.8T de Julio del 2000, y venía sin manual. Ningún problema. Lo comento por aquí y un alma caritativa (muchas gracias!!) me dice que llame a la central de att. al cliente (Barcelona), y que me lo mandan gratis. Bien:

 

1-Me mandan un sobre tres meses más tarde

2-Es un folleto comercial de un A4 (no es el manual, son dos hojitas)

3-Y es del nuevo (caja B6, yo tengo un B5)

 

Premio. Llamo otra vez y les digo las tres cosas que han hecho mal, me toman nota, (esto debió ser en Julio o por ahí), y hasta ahora.

 

Pregunta del millón: Alguien tiene en *.pdf o similar (formato electrónico) el manual del A4 1.8T B5????

 

Estos tíos me tienen quemado. He vuelto a llamar y me dicen que no saben como ha podido pasar, y que me lo mandan... yo ya no me creo ná...

 

Si alguno lo tiene, o sabe dónde conseguirlo, agradecería muchísimo la información. Mi e-mail es javier-latorre@terra.es.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así es, Javier.

A mí me pasó lo mismo. Después de 4 meses me llega un manual incorrecto. Los llamo y me contestan que es el único que tienen (no creo que sea cierto) y que mi taller me lo conseguirá (menos cierto aún).

Da la sensación de que han encargado la atención al cliente a una back-office (de las malas).

 

Aprovecho para preguntar:

¿Alguien tiene un manual del teléfono fijo de Audi?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.