Jump to content

DESMONTAR EMBELLECEDOR CONSOLA CENTRAL


Tudela1973

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

 

QUIERO SACAR EL NAVIPLUS A MANO YA QUE CON LAS LLAVES EXTRACTORAS ME ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ( CREO QUE HAY UNA PESTAÑA INTERIOR DOBLADA Y POR ESO NO DEJA SACARLO CON LAS PINZAS ) Y QUISIERA SABER COMO PODRIA DESMONTAR LOS DOS LISTONES EMBELLECEDORES LATERALES DE LA CONSOLA CENTRAL PARA PODER ACCEDER AL NAVIPLUS A MANO Y PODER SACARLO TIRANDO HACIA AFUERA.

 

UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre amiguete te diré que no son formas de entrar en un foro, primero una presentación que es lo más normal, contandonos algo con fotos del coche etc... y después no hace falta CHILLAR, que te oimos, escribe en minúsculas.

 

Bueno después de esta pequeña reprimenda (amistosa) que entiendo será por desconocimiento de las normas, te diré que desmontes la guantera a ver si desde ahí tienes acceso la pestaña que se está resistiendo, la guantera tiene 5 tornillos y baja a plomo sin problemas, no se si desde ahi podrás acceder intentalo.

 

Las llaves a veces se ponen un poco tontas, intentalo con otro juego, a ver si sale algun compañero de esa zona que te pueda echar una manilla con otro juego, en fin ya nos contarás..

 

Saludos y como no te has presentado no te doy la bienvenida, ea...

 

PD: NOs debes unas fotillos, venga que no somos malos chicos..

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saqué el concert con dos cutter :ranting2:

 

prueba de jugar un poco con la llave, sin hacerlo a lo bestia, intenta sacar primero el lado que se te resiste, y despues el otro,

 

si no puedes, prueba de sacar la guantera y la tapa inferior a ver si puedes acceder desde ahí, pero lo dudo, la pestaña queda delante del todo y no hay espacio para meter la mano y con el destornillador, es mas cuestion de suerte que de puntería y los numeros para arruinar algo, son muchos.

 

LAmentablemente, no hay más opciones.

 

Espero que se solucione

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ahunque quites la guantera no tienes acceso a la radio quizas quitando el clima y cenicero tal vez y si no pues tendras que desmontar la consola si lo tuvieras que hacer hay un brico muy bueno de TRACKER A6 que te explica paso a paso como lo tienes que hacer, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.