Jump to content

Brico instalación y configuración conmutador Audi Drive Select


paul2008

Publicaciones recomendadas

 

Buenas noches marrones, el cable de origen es de 0,35 mm pero no pasa nada porque pongas el cable de los conectores de 0,5 mm y lo empalmes con cable de 0,75 mm de sección. Lo importante es no disminuir nunca la sección de cable, si la aumentas un poco no pasa nada y ten en cuenta que está el fusible para proteger el circuito. :thumbsup:

 

Gracias vwgolf.

Entendido. Ya estamos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, una pregunta. Ya tendo todo el ADS cableado pero no he activado con vagcom porque justamente se me quedó el pc sin batería y se está cargando.

 

¿Sin activar dicha función con vagcom debería de encender la botonera? Al meter el coche en la cochera me di cuenta de que encendió todo menos la botonera del ADS.

 

Pues sólo eso, a la espera de activar estoy, jeje qué ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta. Ya tendo todo el ADS cableado pero no he activado con vagcom porque justamente se me quedó el pc sin batería y se está cargando.

 

¿Sin activar dicha función con vagcom debería de encender la botonera? Al meter el coche en la cochera me di cuenta de que encendió todo menos la botonera del ADS.

 

Pues sólo eso, a la espera de activar estoy, jeje qué ganas!!

 

Muy buen Alejandrini, nosotros estamos aun en proyecto, haciendo acopio de materiales....

 

No te puedo ayudar mucho, pero imagino que al no estar activado com VagCom no deberia encenderse puesto que no lo reconoce...

 

Ya nos contaras impresiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer al final active con vag el byte 7 y enciende la botonera, pero al llegar al byte 8 no encuentro casillas a activar y lo mismo me pasa con el byte 19.

Según el manual para activar he metido directamente los binary pero no noto diferencia alguna.

He leído de gente que en el byte 8 ha activado los bits 0, 1 y 2. Y yo metiendo el binary del manual solo activo el 2 creo (00000100).

¿Alguien me puede ilustrar y decirme qué binary meter en el byte 8?

 

Muchísimas gracias de antemano y un olé al creador del brico!!

Editado por alejandrini1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues tres años queriendo hacer el brico y ya lo tengo,tenía dudas y pensaba que mejor no lo hacía pero pedí el material y me puse,todo perfecto,aclarar que pasar los cables es muy fácil,los de la derecha pasan detrás de la guantera y listo ,y el de la izquierda aprovechando una pieza hueca encima de los pedales y del tirón,muy importante que no hay que quitar toda la consola central etc que encima es costoso y lleva rato,solamente tirando un poco con la mano dela consola central ya podemos meter los cables hasta la palanca de cambio y nuevo botón ADS,y por último decir también que he visto fotos vuestras del botón donde sólo se ilumina la opción señalada y además con mucha intensidad y el resto aparece apagado,pues bien para que quede de fábrica hay que codificar en el modulo 9 el byte 19 bit 6 de 0 a 1,con ello se ilumina la opción señalada un poco más que las otras dos que también permanecen encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño.

 

El fusible que necesitamos es uno marrón de 5A.

Imágenes adjuntas:

yrqh.jpg

.

Alguno sabéis si en internet se pueden encontrar estos dos tipos de conectores? Sobre todo el de fusible, el de masa he encontrado aquí: http://www.elektropu...t_search=Buscar aunque no tengo muy claro de que tamaño coger.

Del de fusible no encuentro ni rastro en ningún sitio...

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño.

 

El fusible que necesitamos es uno marrón de 5A.

Imágenes adjuntas:

yrqh.jpg

.

Alguno sabéis si en internet se pueden encontrar estos dos tipos de conectores? Sobre todo el de fusible, el de masa he encontrado aquí: http://www.elektropu...t_search=Buscar aunque no tengo muy claro de que tamaño coger.

Del de fusible no encuentro ni rastro en ningún sitio...

 

Si quieres JoseLuisCR yo te los puedo conseguir ambos terminales. El terminal hembra para la toma de fusibles es la referencia 000 979 135 E y es el cable de sección 1 mm, lo puedes comprar en recambios de Audi. La toma de masa la puedes comprar en cualquier tienda de electricidad o en Leroy Merlin.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño.

 

El fusible que necesitamos es uno marrón de 5A.

Imágenes adjuntas:

yrqh.jpg

.

Alguno sabéis si en internet se pueden encontrar estos dos tipos de conectores? Sobre todo el de fusible, el de masa he encontrado aquí: http://www.elektropu...t_search=Buscar aunque no tengo muy claro de que tamaño coger.

Del de fusible no encuentro ni rastro en ningún sitio...

 

Si quieres JoseLuisCR yo te los puedo conseguir ambos terminales. El terminal hembra para la toma de fusibles es la referencia 000 979 135 E y es el cable de sección 1 mm, lo puedes comprar en recambios de Audi. La toma de masa la puedes comprar en cualquier tienda de electricidad o en Leroy Merlin.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias vwgolf. Me pasare por repuestos a pedir el hembra y por el leroy a ver si tienen el de masa. De ese sabes el tamaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño.

 

El fusible que necesitamos es uno marrón de 5A.

Imágenes adjuntas:

yrqh.jpg

.

Alguno sabéis si en internet se pueden encontrar estos dos tipos de conectores? Sobre todo el de fusible, el de masa he encontrado aquí: http://www.elektropu...t_search=Buscar aunque no tengo muy claro de que tamaño coger.

Del de fusible no encuentro ni rastro en ningún sitio...

 

Si quieres JoseLuisCR yo te los puedo conseguir ambos terminales. El terminal hembra para la toma de fusibles es la referencia 000 979 135 E y es el cable de sección 1 mm, lo puedes comprar en recambios de Audi. La toma de masa la puedes comprar en cualquier tienda de electricidad o en Leroy Merlin.

 

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias vwgolf. Me pasare por repuestos a pedir el hembra y por el leroy a ver si tienen el de masa. De ese sabes el tamaño?

 

Tiene que ser valido para tornillos de métrica 6 (es decir, 6 mm de diámetro). La funda suele ser de color azul en este tipo de terminales ya que son validos para cables de 1,5 mm de sección. Si por un casual no los encuentras te los mando por correo sin ningún problema, tengo un saco lleno. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector a masa lo tienes aquí.

Yo pedí la referencia para fusible que aparece aquí,es diferente a la que dice VWgolf,y así lo monté,pasa algo??

 

http://www.audienthu...oject_ADS2.html

 

Es idéntico joseluis_79, en tu caso lo has comprado junto con el cable amarillo ya crimpado al conector. Yo le he mandado un conector suelto como este de la foto pero que es igual que el tuyo:

 

post-34073-0-26790900-1372978437_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barragan A5, yo también creo que será igual.

 

Yo soy uno de los que lo ha montado en el A4 MY2013.

 

Marrones está ultimando el brico, si esperas un par de día seguro que lo encuentras por aquí.

 

Es muy sencillo, pero es muy importante tener los conectores adecuados, ya puedes irlos buscando porque sin ellos te será mucho más complicado. También te interesa tener las herramientas de plástico para desmontar la consola sin dañarla (aun así coloca cinta de carrocero para protegerla).

 

Es resto es tener un poquito de maña y cuidado y luego seguir las instrucciones de codificación con el vagcom.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barragan A5, yo también creo que será igual.

 

Yo soy uno de los que lo ha montado en el A4 MY2013.

 

Marrones está ultimando el brico, si esperas un par de día seguro que lo encuentras por aquí.

 

Es muy sencillo, pero es muy importante tener los conectores adecuados, ya puedes irlos buscando porque sin ellos te será mucho más complicado. También te interesa tener las herramientas de plástico para desmontar la consola sin dañarla (aun así coloca cinta de carrocero para protegerla).

 

Es resto es tener un poquito de maña y cuidado y luego seguir las instrucciones de codificación con el vagcom.

 

Slds.

 

Correcto, estoy tratando con el staff del foro la forma de publicarlo correctamente. Si lo necesitas ya, hazmelo saber.

 

Aún así, lo hemos aplicado a A4 B8. Imagino que por componentes, para tu coche será similar, pero habría al menos que validarlo, sobre todo por las codificaciones sobre el modulo 9 - Centralita electronica.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias marrones y horen. Soy fenomenales . Esperare que los publiquéis y ya tomare los pasos pa ser otro bricoadipto. Ahh y se me olvidaba el mio es un A5 sportback sera lo mismo que en el a4 ya que la botonera me parece k es la misma. Donde la aveis comprado? Y precio?

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.