Jump to content

Alojamiento gay o no gay en Barcelona a buen precio


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo el coche en Parét del Vallés realizándole una preparación y potenciación mecánica y según el chico del taller, según me ha comentado sobre finales de este mes, primera semana de octubre a lo sumo podría ir a recogerlo, por tanto mi pregunta es la siguiente:

 

¿Qué alojamientos gays existen en Barcelona cerca de la zona para descansar cerca de allí?

 

¿O bien merece estar en Barcelona y luego desplazarme a por el vehículo?

 

¿Alguna recomendación, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo Bully, ya sabes que te lo digo con todo el respeto del mundo, pero eso de ¿"alojamiento gay"?.

 

A día de hoy yo creo que estas diferencias (si lo son) están más que suficientemente salvadas y pensar de otra manera nos retrotrae muchos años en el tiempo.

Busca simplemente un alojamiento para pasar la noche en pareja, qué más dá que tipo de pareja sea. Salvo que tu pregunta en concreto venga porque estos alojamientos ofrezcan algún tipo de servicio, o estén acondicionados, de forma particular para parejas gays, cosa que desconozco.

 

Un saludo y espero que hayas entendido el por qué me ha sorprendido tu pregunta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Me refería simplemente a que algún alojamiento gay puede tener alguna buena oferta aún yendo solo, que tampoco he especificado si iba así o con pareja.

 

Más bien es por conocer alguno y ver qué trato hay en ellos, si existe alguna diferencia con respecto a los demás, simplemente.

Diferencia en cuanto a clases para nada, chicos.

 

Eso pertenece ya a otra época que espero siga a mejor todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully con todos mis respetos y sin animos de ofender...me parece que una de las luchas del colectivo LGTB es la igualdad y la no existencias de getos, personalmente tu post esta

 

un poco fuera de lugar porque entiendo que hayan discotecas de rollo gay, al igual que hay discotecas para gente tipo Heavy.....pero la verdad que no se que fin le ves buscar un hotel

 

Gay...no se....al final y tristemente me reafirmo en lo que pienso, y esq los propios gays/lesbianas.... al final son los que crean los gentos y la desigualdad......pero luego son los

 

primeros en manifestarses en contra de.

 

En fin, alomejor mi mensaje si que esta fuera de lugar y no tu post, no es mi mejor día y quizas mañana me arrepenta de haberlo escrito...por último, personalmente he viajao por

 

muchas ciudades de España, y siendo gay la verdad que nunca me he encontrado con hoteles Gays,...aunk no dudo que los haya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preo9cupes Javi.

 

A veces tampoco me expreso muy bien, tranquilo.

Gracias chicos, los veré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, todos los que habeis dicho noseque de la igualdad, pues creedme que hay una denominacion que se llama "GAY FRIENDLY", y si andas por el centro de Barcelona (Eixample), verás millones de hoteles, bares, tiendas de ropa, etc etc que lo son.

 

Además, hay una cadena de hoteles (AXEL) que es la cadena hotelera GAY Friendly por excelencia, y por norma general, los hoteles son de diseño, pero no son Baratos. Yo he estado en el AXEL de Bcn, porque tiene un Bar de copas bastante guapo (y caro) con mi novia, q entiende mucho del tema de hoteles, y me ha explikado todo este rollo.

 

Osea, no es "alojamiento gay", sino hoteles en los que dicen abiertamente que no les importa si van un hombre y una mujer, dos hombres, dos mujeres... (que no quiere decir que no lo hagan en todos, eh?)

 

Además, por conocidos, doy fe de ellos valoran mucho mas cualquier sitio "declarado" como gay friendly que otro que no lo sea.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, todos los que habeis dicho noseque de la igualdad, pues creedme que hay una denominacion que se llama "GAY FRIENDLY", y si andas por el centro de Barcelona (Eixample), verás millones de hoteles, bares, tiendas de ropa, etc etc que lo son.

 

Además, hay una cadena de hoteles (AXEL) que es la cadena hotelera GAY Friendly por excelencia, y por norma general, los hoteles son de diseño, pero no son Baratos. Yo he estado en el AXEL de Bcn, porque tiene un Bar de copas bastante guapo (y caro) con mi novia, q entiende mucho del tema de hoteles, y me ha explikado todo este rollo.

 

Osea, no es "alojamiento gay", sino hoteles en los que dicen abiertamente que no les importa si van un hombre y una mujer, dos hombres, dos mujeres... (que no quiere decir que no lo hagan en todos, eh?)

 

Además, por conocidos, doy fe de ellos valoran mucho mas cualquier sitio "declarado" como gay friendly que otro que no lo sea.

 

Salu2!

 

 

Lo de GAY FRIENDLY así como lo ecologista no es más que excusas para sacar la pasta a la gente, así de claro, nadie la da importancia si van 2 chicos, 2 chicas, chico/chica, etc, las combinaciones que quieras, pero el hecho es que: "te monto un garito solo para esto, pero claro, como la sociedad es así y nos miran mal pues te lo monto de esta manera y te tengo que cobrar más"... en fin, luego se le echa la culpa a la sociedad, pero cuando se acabe la gallina de los huevos de oro y "lo gay" deje de ser un negocio para mucho, las cosas irán mucho mejor para todos.

 

Vete a un NH que están muy bien relación calidad/precio, o a Un A/C Forum que son la leche y déjate de chuminadas, c***, que hasta han logrado cobraros por el arco iris!!!

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deja a cuadros el titulo de tu post Bully... :laugh::p ....donde esta eso de la "no discriminacion"...la identidad s..ual no deberia identificarte como diferente....alucino con estas cosas....

igual que lo hago con el dia del orgullo.....Vamos, voy a inscribir el dia del orgullo del que usa gafas....

Decepcionate lo tuyo Bully....mas vale que te conocemos por aqui....Saludos Majo y a actualizarse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé chicos.

 

En parte razón lleváis que por ser uno gay todo resulta ser más caro, no lo entiendo. Todo se trata de negocio al fin y al cabo.

 

Si yo pusiera mi taller como gayfriendly mantendría mis precios, no hay razón alguna de subirlos, y tal como anda la cosa actualmente sería bajarlos, para romper el mercado y sin mermar la calidad del trabajo. Cosa relativamente difícil pero no imposible.

 

Además, para ir a dormir después de recoger el coche para que al día siguiente me vuelva a marchar no tengo necesidad de tener ni tv, ni Internet, ni nada más que una cama para emprender un buen viaje posteriormente.

 

Y si fuera con mi novio pues sería para lo mismo, y ver estos alojamientos, pero veo que por tales precios me iré a los más económicos que al fin y al cabo resulta ser lo mismo.

 

Gracias Domin por la aclaración.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A 11km tienes el Hotel Verti en Les Franqueses del Valles. Es un hotel nuevo y bien de precio que utiliza energias renobables.

Yo estuve el año pasado para las DTM y muy bien. No se si te puede valer o está lejos.

 

http://www.hotelverti.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.