Jump to content

ELEVALUNAS roto...


ato4

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, pues bien, ahora despues de oir ruidos raros unos días, se ha bloqueado el cristal delantero izq. lo he desarmado y resulta que el sist que sube y baja (una pieza azul con una polea blanca de plastico se ha roto debido a que al cable) que tengo que comprar? se vende por separado el sist ese? el cable se ha estropeado en las puntas, tengo que comprar todo el conjunto con el cable? si esto es así como quito o saco las guias del cristal? os agradeceria alguien que le haya pasado me diera una solución! gracias por todo. Antonio.

 

es un a4 b6 del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de leer todos los hilos y encontrar info, he pedido este kit de reparacion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT en cuanto lo tenga y si lo puedo montar os digo como ha ido todo. saludos y gracias por todo sobre todo a los amigos del post de Tineo, que con las referencias de ebay y direcciones web he ido recopilando info para arreglarlo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer todos los hilos y encontrar info, he pedido este kit de reparacion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT en cuanto lo tenga y si lo puedo montar os digo como ha ido todo. saludos y gracias por todo sobre todo a los amigos del post de Tineo, que con las referencias de ebay y direcciones web he ido recopilando info para arreglarlo. saludos

:drooling:

jeje,

despues de tanto debate en el hilo aun no nos hemos puesto con el tema. Hay que esperar a que rompa, jajaja.

 

 

 

De todas formas, para poner ese kit de reparacion necesitas tambien sacar el alzacristales junto con el marco superior de puerta.

No tiene mayor misterio:

- estaria bien que te hicieras con alguna grapa de plastico de repuesto, se suelen romper/estropear al sacar el tapizado de puerta.

- Para sacar el alzacristales, marca bien con un rotulador los ajustes para que lo vuelvas a montar en su sitio ....y busca a alguien que te ayude; el cable del espejo retovisor sale conjuntamente y estorba bastante.

 

 

ya nos diras que tal fue. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

espero que te vaya todo bien ... a mi se me jod** la última semana antes de vacaciones y lo llevé al taller por no querer liarme. Me soplaron unos 170€ en total, pieza y mano de obra...

 

En fin, me interesa también el brico ... que el izquierdo también me está diciendo que tiene intención de caer pronto !!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy me ha llegado, a ver si me pongo y lo monto, pero creo que lo haré el fin de semana.ya os informo. saludos

 

pD: al finala he comprado este , aun más barato y muy rapidos en el envio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259

Editado por ato4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno hoy me ha llegado, a ver si me pongo y lo monto, pero creo que lo haré el fin de semana.ya os informo. saludos

 

pD: al finala he comprado este , aun más barato y muy rapidos en el envio. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...sid=p2759.l1259

veremos a ver cuando se arregla... voy a tener a la mujer asi mientras no cambien las cosas. asi que el brico tendra que esperar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.