Jump to content

DANDO COLOR A LA TRASERA


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cambiazo flore.

 

Como cambia el pepito!!!!

Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas.

 

Veo en tu A4 el mio en un futuro.

 

Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, vaya cambio con las salidas nuevas, la verdad que ha ganado muchísimo la trasera y la medida es la perfecta.

Enhorabuena.

Saludos

 

muxas gracias oscar, en la siguiente quedada con tanta mod no vamos a conocer a los audis que vimos en toledo, jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambiazo flore.

 

Como cambia el pepito!!!!

Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas.

 

Veo en tu A4 el mio en un futuro.

 

Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

para nada eres indiscreto, la trasera pues no tiene muxo misterio, el paragolpes es el de serie solo que le puse la pegatina que lleva el spoiler del s-line, (la referencia no me la se, pero hay un post en destacados donde esta, creo) y cuesta creo recordar unos 20e, y la doble salidada se la puse yo 0e, las colas de ebay 68e y ya esta :drooling:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambiazo flore.

 

Como cambia el pepito!!!!

Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas.

 

Veo en tu A4 el mio en un futuro.

 

Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

para nada eres indiscreto, la trasera pues no tiene muxo misterio, el paragolpes es el de serie solo que le puse la pegatina que lleva el spoiler del s-line, (la referencia no me la se, pero hay un post en destacados donde esta, creo) y cuesta creo recordar unos 20e, y la doble salidada se la puse yo 0e, las colas de ebay 68e y ya esta :ranting2:

 

saludosss

 

jod** macho!!!. Pues te ha quedado que da miedo.

Una verdadera maravilla.

Me encanta como esta quedando el A4.

 

Agradecerte que me hayas contestado.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???

El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! :laugh:

 

 

235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos :wub:

 

el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador :thumbsup:

 

hola flore, 196 las cuatros ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las Achilles, y las llevo detras hace unos 20mil km y VAN DE LUJO.

 

Ademas las compre cuando costaban 69€ cada cubierta con envio incluido....

 

Delante llevo 2 unos Sport Maxx SP y van igual de bien jajajaj, pero me costaron 400 eurazos montadas.

 

Esta muy wapo tu coche flore!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.