Jump to content

Alarma de Serie y Wag-Com


Miguel Angel

Publicaciones recomendadas

Hoy tras mi paso por el servicio oficial Audi ya que no me funcionaba el casette, ( Por cierto tienen que cambiar la radio entera, menos mal que lo he probado despues de 6 meses de tener el coche ), y pedir varias reprogramaciones esto ha sido lo que me han contestado:

 

- Reprogramas cierre automatico de puertas a 15 Km /h ------> Ok ------> 14 Euros.

- Reprogramar que funcione el chivato del cinturon ------> Mi coche no tiene el sensor en el cinturon

- Reprogramar la Alarma ( Suena muy bajo ) ---------> No tiene regulacion y es lo que hay ( m**** de Alarma )

- Reprogramar que suene un pitido o dos cuando cierres y abras el coche -------> Por normativa Europea no se puede poner ( jod** con las normativas Europeas )

 

Hay alguien que lo haya realizado con el Vag-Com ?

Como se realiza ?

Y ya puestos a pedir alguien con Vag-Com en Madrid o Provincia , ( Yo tengo el pc portatil con puerto serie por si hace falta ) para intentar ponerlo e invitarle a unas cañas ( Con Aperitivo ).

Despues de los 14 Euros se me han quitado las ganas de pedir mas cosas al Servicio Oficial y prefiero gastarmelas en cañas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Yo pienso igual que Miguel Angel, 14 Euros en cañas y bravas dan pa mucho.

 

Algún alma caritativa en Barcelona que tenga algún día libre para enchufar mi coche con su cable y mi portátil para activar alguna cosilla y nos lo pasamos de muerte con el aperitivo.

 

Ya me direis.

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.